martes, 19 de julio de 2005

A las 5 AM

Uf, viernes y sábado de puro cotorreo. Sí señor! Para empezar el viernes fui un ratong a las blogger conferencias donde quería ver a mi amiguis el Raul, a quien conozco por mi interés pasajero de postear en la Chilanga Banda, pero por mi impuntualidad no fue posible, así que nomás vi a un Fran Illich y a José Orihuela que dijeron puntos importantes sobre los blogs... al terminar la conferencia saludé gustosamente a mi amiguis antes mencionado.

Alrededor de las 7:45 me encontré con Dora Maar, muchacha que he conocido también a través de este espacio, quien me avisó oportunamente del evento del Lunario, así que nos quedamos de ver y disfrutar juntas el show. También nos acompañó Tomás y Manolis, una de mis comadres.

Llegamos al lunario en super chinguiza, raro por ser noche de viernes y además quincena, pero llegamos. Entramos y estaba muy ni al caso ver a las 80 almas que andabamos por ahí siendo atendidas por meseros de moñito. No perdí oportunidad de saludar a Luis de Quiero Club quien alguna vez visitó este su humilde blog y comentó mi post del Vive Latino.

Por cierto, ya saben mi problema eterno con las llaves... ps ahora le pasó a mi mamá y ahí me tienen bajando a cada rato para ver si llegaba y poderselas dar. Mientras tanto por las escaleras vi a un tipo super estrafalario vestido de blanco y con un sombreri de cuadritos blanco con negro y me dije a mi misma "ese que?" jaja... equis. En una de esas búsquedas de madre que empieza la primera banda: She's a tease.

He de confesar que compré mi boleto y decidí pagar esos 75 varos (agarré la promoción del 2x1) con el único propósito de escuchar, ver y sentir el show de She's a tease a quienes pude ver por primera y única vez en el Happy fi fest. A pesar de que estuve infartada por la situación con mi ma, no me opacó para divertirme de lo lindo con su música, su movimiento escénico y toda la energía que despliegan y traen "desde la selva".

El siguiente grupo es de aquí mero, se llaman Los Dynamite y seguramente nadie cree que los conoce, pero a huevo que sí porque son los del comercial del plan virus de Telcel (Wake up, the sun is out!). Pues oh sorpresa! que el tipitín de blanco, ese mero estrafalario que había visto en la escalera, es el vocal de la banda. Je. La voz del tipo es wo, nada que ver con su cara de niño, pero su música está chida aunque sus letras son completamente en inglés.

Siguió Quiero Club a quienes ya he visto como cuatro veces antes pero cada vez es una experiencia diferente, jajaja... Sus rolas son simplonas pero super moviditas, esta vez dieron un espectáculo sin luces para que se vieran las medias fluorescentes que llevaban las chicas, la bandita de la frente del bataco, el cinturón del bajista y la playera de Catsup. A cada rato pedían que se les apagara las luces porque los del lunario insistían en prenderlas y obvio el efecto de luz, color y música se perdía. Ah! y también hicieron gala del dominio del hula hula.

Para finalizar estuvo un dueto que se hacen llamar el Sonido Lasser Drakar, aquí participa un tipitín de Titán y una fulanita con movimientos de Lucerito en la película de fiebre de amor (todo el amor del mundo yo te daría (8) ). La neta no me gustó tanto pero la compañera Dorita estaba super emocionada y excitada, y movía su cuerpecito con singular alegría.

Al final del toquín nos fuimos a acechar a todos los que habían subido al escenario para conseguir las firmas en nuestro boletuco. Así pues nos firmó Mingo quien se ve rete guapo con su barbita, Satán, Migue, Noel y el tecladista. Nomás nos faltó el de las percusiones y Catsup. También lo firmó Marce de QC y Lino Nava quien fue a ver a los Dynamite.



Esto fue en rocko


Ya pidiendo el coche, cual si fueran las 4 de la tarde, le llamé a Raúl pa ver donde estaban y resultó que se estaban echando los últimos cafeses en un vips, así que me lancé y ahí estuve platicando con él y con Felixe, por ahí seguían Caro, Agustín Fest, J.Lo, otro chavo que ni idea, Gustavo Arispe y Eduardo Arcos. Se fueron a las 4.15 y nosotros a las 4.30 para llegar a mi casa a las 5.

Al siguiente día fue la muerte porque tenía que llevar mi auto hasta izcalli a las 9 de la mañana y con todo el dolor de mi corazón, mis pies y mis ojos me paré para llevarlo y que le lavaran las vestiduras y lo enceraran. Cabe resaltar que quedó chulo de bonito pero ya se estropeó con las lluviecitas que están cayendo.

Como a eso de las 8.30 me lancé por Erika y Leslie, la porra oficial de Dragón Zaga, para irnos juntas al Viva Villa barecito frente a la puerta 3 del estadio azteca. A las dos primeras bandas no las vi bien ya que estuve en la tienda de souvenirs de la zaga. La primera banda en tocar fue Zólar desde meritito Toluca, quienes me regalaron su dem; la segunda fue 29 Luces desde Argentina, super chidos la verdad, Baquero ya me había regalado el disco pero verlos en vivo fue otra ondita.

La tercera banda fueron Los Automáticos, y tocaron super bien, el Abulón siempre con sus lanzadas de agua y malabares. Antes de subir me encontré a Kano quien me saludó de lo más lindo, notó que mi cabello había cambiado (me lo planché con mi nueva super plancha de cerámica) y me agradeció por un favorcillo que le hice días antes. Y no fue sexual, cochinísimos/as!

El último grupo fueron mis dragoncillos, la verdad es que la gente estaba prendidona y sobre todo la porra super oficial quienes gritabamos como loquitas. El Xuan me dedicó la rola de Dragón Zaga porque sabe que me la paso cantándola en el coche y todo super bien.

Al terminar nos fuimos con los chicos de Zólar a la casa de Robe donde cenamos unos ricos burritos Lonchibon patrocinados por Alonso, y unas ricas aguas locas. Claro, yo llevaba mi Bonafont Levité de limón, la cual me hizo el paro lo que restaba de la reunión. Llegué a mi casa una vez más a las 5 de la mañana.

Creo que ya me está gustando llegar a estos horarios super escalofriantes, si mi mamá no hace algo al respecto, me auto castigaré, jajaja... bueno, lo bailado nadie me lo quita.

Reciban de mí mucha pero mucha paz, pero sobre todo mucho mucho mucho... rock!

3 comentarios:

Chopan dijo...

El caso es, que te la pasas sufriendo en tanto concierto.

Pura envidia te tengo.

Que el rock te acompañe, maIstra.

Dora Maar Trelawney dijo...

Poseída por el Sonido Lasser Drakar dice:

Oh si... no había bailado tanto ni cuando estuve en lo de Sussie 4 jajaja... me divertí mucho, además conocí mucha gente, eso es bueno... hasta Lino Nava está en nuestros contactos del rock jajaja.

Y para agosto mucho evento, el 5 viene Golden Rainbow Kid, pero yo dejaré todo por ver a Interpol que viene en Septiembre, esos si me hacen llorar, obviamente iré a donde She's a tease y Niña.

María dijo...

Hola!
Que loco! yo acabo de estar en la tokada del viva villa porque soy fan de automaticos (y de victimas por el abulon). Estuvo super prendida la tokada. No se si recuerdes a una chava de jeans y playera negra bailando hasta adelante y subiendose al barandal...esa era yo.Ya conocí ese día a los automaticos (a abulon ya lo conocía personalmente)y a Paco el manager y me tome una foto con abulon y un chavo de la banda.
Oye te quiero avisar que el 31 hay tokada en el Lunario del auditorio nacional, es entrada libre.Van a estar automáticos, chica bomba, liquits y eufemia. A ver si pones por ahí un anuncio para que le caiga la banda.A ver si luego nos conocemos personalmente.
Saludos!