viernes, 15 de julio de 2005

Rancho Relaxo

¿Les he dicho que mi proyecto a largo muy largo plazo es poner un hostal? Pues sí, se me hace una buena inversión para un negocio chido y fructífero. Lo mismo le dije a Kano, baterista de Automáticos, quien casualmente trabaja en uno y al instante me invitó a conocerlo proponiendo una buena taza de café.

Así que hoy fui por lo prometido a una casa de la colonia narvarte que da servicio de hostelling. Llegué super acalorada al lugar un poco por el clima y otro poco porque me metí a la calle en sentido contrario, jeje... total que llegué y toqué el timbre de la casa Cactus (como una loza decía en la parte de afuera) . Salió un muchachillo bajito y de grandes ojos verduscos "Si diga?" y yo tímida cual soy contesté... "hola Kano, soy Chío".

Pasé al lugar donde fui presentada a Ana (de Francia), Tomas (de Suiza) y Greg (de Nueva Zelanda)... y a pesar de que iba por una taza de café pedí una taza de agua mientras veía que Greg se divertía con su pistola de burbujitas y Tomas nos contaba que estaba a punto de contraer matrimonio con una muchacha con una familia super católica, a lo que surgió la pregunta del millón " ¿y qué vas a hacer con todos tus amigos locos que quieran fumar?" a lo que Tomas contestó sin preocupación que la recepción sería en un jardín o reserva ecológica, entonces habría mucho espacio para que la gente agarrara su riconcito y fumara... y no estaban hablando de cigarros, precisamente.

Tomas se fue y sólo quedamos los cuatro, Greg nos empezó a contar de su vida y resulta que es productor de un programa de televisión de modas... nos dijo de los sueldos y están super wo, con decirles que él solo tiene que trabajar 4 meses de su vida y los otros 8 se dedica a quemarse la lana viajando a donde se le pegue. Literalmente nos dijo que él tenía mucho dinero pero que a él lo que le importa es ir a varios lugares y conocer su cultura y su gente. Otra cosa muy muy chistosa fue que está coleccionando los muñequitos de la guerra de las galaxias que salen en las papás chips, creo, total que empezó a decir que los del lado oscuro eran gays y los otros bugas, y que estaba super chido que en su colección hubieran más seguidores de Darth Vader. Ese era su mundo ideal.

Después nos externó su deseo de ir a la boda de su amigo con su traje de "draga" lo cual nos pareció un poco fuera de lugar, lo cual lo desmotivó un poco, pero no lo suficiente como para que no se le ocurriera que en su fiesta de cumpleaños lo va a hacer. Nos contó que no puede transportar su traje y todo el maquillaje, tacones, pestañas, porque además de ser estorboso, en la aduana lo podían parar y preguntarle "señor, que hace usted con tacones"

Me cayó de pelos el hombre (?), bueno, la loca (él mismo se dice así)... super lleno de chispa, alegría, simpático, exitoso, abierto... y con Kano? Ps la plática fue más bien muy corta, me dio la apariencia de que es vato de pocas palabras y pues yo si no entro en confianza ps igual. O no sé si era que, como él lo dijo, estabamos en Rancho Relaxo, donde uno va exclusivamente a relajarse, ponerse un poco pacheco, o tomar unas cuantas chelas o platicar con amigos y gente nueva de diferentes culturas, pensamientos, estilos de vida, etc. Así que más bien nos platicamos de nuestras familias, de lo que hacemos con nuestro tiempo... cosas básicas... creo que en ese sentido, hemos sido más abiertos por el msn que en esta ocasión. En fin, el sábado nos volveremos a ver, ya que tocan Automáticos, Dragón Zaga, Zolar y 29 luces en el Viva Villa frente a la puerta 3 del estadio azteca.

Les pongo una foto de Kanito, en esta que se ve bien rete bien... jaja...



Bloggers, espero verlos mañana en coyoacán antes de que me vaya a ver a Quiero Club, She's a tease, sonido Lasser Drakkar y Los Dynamite. Yeah!

Rock y paz!

2 comentarios:

Brad Pitayas dijo...

Mochilas pa los cuadernos con el ojiverde...

Bueno, para las cuadernas.

Elotito dijo...

pinche pitayas mayatón!!!