martes, 12 de julio de 2005

Matices

Este fin de semana estuvo cansado, para empezar fui a la exposición de Faraón, ja! El sábado a las 8 de la mañana me aparecí afuera del museo de antropología pensando que no mucha gente iría, CRASO ERROR. Desde las 8.15 estuve parada rodeando la explanada del museo, además pude ver toda la exposición de la Odisea Marina detenidamente, tan detenidamente. Equis... me turnaba con mi ma y con Tomás pa echarme una jetita en las banquitas, ir a comprar fruta de calle, alegrías, torta callejera etc etc etc... Pasamos a las DOS de la tarde, sí gente! 6 horas formadota! Y la expo estuvo bien chida, la verdad es que la precisión que tenían los egipcios, bárbara!

Después me fui a las 4:30 al HRL porque tenía que arreglar una situación con una chavilla, no ahondaré más en el tema porque alguna vigilante chismosa que se pasea por aquí va con el chismesito. Me caga la gente así, que por ardilla quiere tomar represalias e inventar pura madre, pero a mí me pasa por el arco del triunfo. Uf! tenía que desahogarme gente, y para tí persona de miércoles vas y chi.... BASTA!!!! Control!

Bueno, luego me fui al rock en la noche, estuvo Dildo, Turbovisión y Gallo. Esta última banda, super chida! Ya soy fan, jajaja.... como siempre, Dildo estuvo super super chido, tocaron todas las rolas del disco y estuvo comicón porque de lo pedos se les olvidaban los beats. Fue super padre ver por ahi al Baquerong (manager de DZ) y al Xuan Long (vocal) que estuvieron en la zona VIP y que bajaban a saludar a las presentes, entiéndase las Komadres. Después de la tocada nos salimos todos juntos y estabamos viendo donde iba a ser el after show, total que salió una fiesta en casa de Jumex (bataco de Tren) y justo cuando nos ibamos, una patrulla se nos acercó para treparse a Dani (bataco de ALIAS) porque se sacó la chela del lugar y estaba bebiendo en la vía pública. Mientras defendían al pobre Dani, el super cuerito de Jean Franco cantaba una rola de Stone Temple Pilots para Erika... la verdad es que nos ibamos a lanzar a la party pero ya eran las tres y no le entramos...

El domingo fui a un funeral. Es un hecho que no me gustan, esta vez fue de la mamá de la mejor amiga de mi mamá que se llama Lilia. Fue super super triste, yo conocía a la seño Febro desde los 6 años y fue muy feo presenciar todo el dolor de la familia y yo sin saber que decir o hacer... me choca... descanse en paz doña Febro.

Ayer fui a celebrar el cumple de una amiga de la prepa, Langela. Se armó el chisme super sabrosón, recordamos viejos tiempos y nuevos tiempos, platicamos de la inmortalidad del cangrejo, comimos unn pastel de chocolate con quesito filadelphia , rico rico rico

Como ven, mi fin de semana estuvo lleno de matices, raros, locos, llenos de euforia, un poco de tristeza, y algo de rock... a ver que tal esta semanuca, que se ve rete buena por aquello de la reunión de bloggers y las conferencias magnas.

Buena semana tengan ustedes

No hay comentarios.: