viernes, 21 de enero de 2005

¿Y mis llaves?

F U C K! Hoy se me olvidaron mis llaves -otra vez- en mi casa... no sé que hacer conmigo misma, es la segunda vez que me pasa en el año, del cual apenas van 21 días... lo peor es que el lunes me pasó pero más gacho porque tanto las del carro como las de mi casa se quedaron dentro... y en ambas ocasiones tenía un compromiso, el lunes ir con el Jonete a ver Elektra (lean su reseña en cinexcusas) y hoy recibir al we que está viendo lo de mi próxima graduación, además de ir a comer con mis amiguitas...

Creo que me las colgaré al cuello, dormiré e incluso me bañaré con ellas... alguien me puede dar un consejo durante este fin de semana? Les estaré muy agradecida

4 comentarios:

Elotito dijo...

Amiga, este es mi consejo para la semana:

"Si tu quieres ser feliz, mete el dedo a la nariz"

Lo de las llaves y tú es un caso perdido. Recuerdo aquella jeta en tu coche.

chiecito dijo...

jajaja... ciertamente amiga, esa jeta en el carro también fue por que olvidé mis llaves... pero estuvo paique no? Bueno, al menos no morimos ahogadas de la calor, gracias a que te paraste en la madrugada a abrir una puerta =)

Psycho Brux dijo...

¿y si las dejas pegadas siempre en la chapa?

igual así ya no las olvidas... aunque te pueden robar el auto... y la casa... y entrar de noche y darte... darte... ¡el susto de tu vida!

(que miedo, mejor sí cuélgatelas... una corda de gafete hace las maravillas... o de perdis un yoyo de gafete pa' que te veas más "acá").

Angie dijo...

¿Y si además de usarlas siempre colgadas sacas muchas copias para que las tengas de emergencia? 0_o
Repartidas entre lugares escondidos cerca de tu casa, amigos y otras personas de confianza...
Que precavida me pongo 0_o