martes, 25 de enero de 2005

Overflow de seres queridos

Hey! Hoy estuve meditando sobre mi vida estos últimos 5 días y la neta es que me la he pasado super cachetonamente en compañía de mucha gente a la que quiero mil dos mil...

Primero el jueves (o sea, cuando me quedé sin llaves) comí con mis comadres, ellas son Lupe, Manola y Dixie... la verdad es que con ellas me llevo increíble, Lupe tiene 23 y las otras dos 18, y es super dura la brecha generacional a pesar de que solamente nos llevamos 4 años... así pues, cuando yo les digo "La Cantante Calva hace un performance como el de La Castañeda" solamente Lupe me contesta que sí... las otras dos nunca vieron un show de la casta, por que ya no fueron "de sus tiempos"...

El viernes después de la escuela fui con mis amigas locas, o sea, Angela y Julis a quienes conozco desde prepa, a la casa de la primera... cenamos tacos de bistec, ellas tomaron chela, platicamos de mi boda con Alecito, y vimos Casarse está en griego mientras nos burlábamos de una foto de Angela donde según sus propias palabras "parece Frankenstein", y es cierto

El sábado, al terminar mi clase de Oracle, me dirigí a la casa de Pel, lugar de infinidad de acampadas durante la carrera... le llegó la Banana quien se ve como diferente, como más formal, jejeje... sin duda estamos creciendo. A la Banana también la conozco desde prepa, a Pel en la carrera; pero nos acordamos de tantas cosas que pasamos juntas... evocamos a la Carito y tragamos en exceso...

Ayer domingo -bueno, antier- fui a desayunar con mi familia a Fábricas de Francia en Perinorte, fue cumple de mi abuelita, tons todos nos reunimos en el desayuno buffet, porque siempre que vamos a un restaurant con mesera, invariablemente se super apendejan... imaginen, eramos 25 en total =) Nos tuvieron que sentar en dos mesas porque la salchicha que se haría iba a impedir el paso jejejeje... después nos fuimos a un Outletcito nuevo por la salida a Toluca a llenarnos de banalidades... yo me adquirí (patrocinado por mi ma, of course) una pinturas de Pupa, y una blusa negra que escogió mi abuelita "para rockear", yeaaaaaah grandma!

Y aquí estoy una semana más... llenita de buena vibra amistosa y familiar

No hay comentarios.: