miércoles, 12 de enero de 2005

De vuelta a la realidad

Chale! Año nuevo, imagen nueva, semestre nuevo, própósitos nuevos... pasé unas vacaciones extenuantes, enferma la mayor parte del tiempo, ya saben, los mocos se apoderaron de mí un buen tiempo y también de mi abue, de mi primito, de mi tía y de mi ma que estuvieron compartiendo techo conmigo...

Sí, después de 8 años de no vivir juntas, mi abue, mi tía Blanca y mi primito Miguelito se vinieron a mi casa por motivos de salud, por lo que aquí estabamos bastante apretaditos... durante la Navidad, parecía campo de concentración, 16 personas se quedaron a dormir en colchones inflables, en las recamaras, en el sofá cama... fue traumante! pero bueno, lo chido es que ya sé la capacidad máxima de mi casa =) Pero lo más más más cagado fue que durante un mes desperté a lado de un hombre... y me pedía "shishi"


También me di tiempo pa ir con mis amigas de la prepa (Julis y Angela) a buscar a la amiga perdida Itzel, de quien no sabíamos desde hace un año... y la encontramos, nos platicó su vida, nos enseñó a su hijin, y juntas recordamos la cagadota que le puse cuando nos dijo que estaba embarazada... nos reimos mucho... ah! que tiempos aquellos...

Después recibí a mis queridas comadres en mi casa, cenamos juntas, nos bebimos unos alcoholes, nos dimos unos regalos, Manola me dio un cofrecito, Dixie una libreta (que por cierto, colecciono) con el logo de Dildo, Lupe me dio unos jaboncitos de frutitas... brindamos por habernos conocido y shalalá...

Y de nuevo a la realidad, mi ma entró a trabajar ayer, yo entré a la escuela hoy... la clase estuvo de hueva como ya lo esperaba, pero creo que mi salón esta super paique... puras caras conocidas y a punto de graduarnos que es lo más máximo =) solo espero que con el CENEVAL no nos agarren de atrás para delante...

4 comentarios:

Elotito dijo...

Wow! Fue un inicio de año para aterrizar toda la pachanga que te aventaste vea?

Me alegra verte en el blogspot porke así te puedo comentar más facilmente ji! ¡esa es la actitud!

Amiga, espero que te pases un año de BOLOTAS y que podamos compartir muchos momentos juntas, al menos ya kedamos en la tragadera del proxproximo sábado. No se vale rajar!

Te quiero al infinito y más allá...

Yo, o sea, yo Pel

Anónimo dijo...

Querida Chio:

Por medio de la presente me permito decirte que tu blog (Cosa novedosa en mi haber) me parecio sumamente entretenido a pesar de ser unicamente de escasas 756 palabras. Por otra parte me lateria mas que usaras en ves de alcoholes dijeras pisto para asi decir FUIMOS POR PISTOOOOOOOO Cosa que refleja mas el folclor de tu tierra de los magueyes.

Espero te la pases bien chidin este año que inicias con la frente en alto y sin afan de alburear con los pantalones bien puestos porque en este año te NOS CASASSSSSS porque como que quiero ver casorio jajaja o si no por lo menos te graduas que ya es ganancia.

Queda contigo tu cuate el guapo

OSEA YOOO José Manuel

P.D. No consumas hot dogs de 3 por diez pesos porque hacen daños a la coliflor.

Anónimo dijo...

Komadrita:

No sabes todas las kosas ke pasan por mi cabeza en este momento, la neta le agradesco mucho a la persona ke hizo ke te cruzaras en mi vida, ademas creo ke no hay espacio para decirte lo ke pienso de ti.
Eres una super niña y se ke siempre te va a ir bien en la vida porke te lo mereces.

Ke el rock te acompañe¡¡¡¡¡¡


Dixie

Juan José Galván V. dijo...

Rociada:
Gracias mil por los deseos enviados en la Navidad pasada (y ese gif animado que llego a mi celular).
Que bueno que este 2005 trajo consigo el arriesgado proyecto de bloggear que ahora emprendes. Si en tu otra pagina me la vivia viendo fotos, espero que aca las puedas seguir publicando con desos comentarios tan vaciados... asi como fintar a los lectores con posts como el del Ronald puerco dese...
Feliz regreso a la realidad, quiero verte desfilar como ingeniera en la salchicha inflable que el Tec prepare en mayo para despedir a tu generación.
Un abrazo de
Juan José

Ps
Y gracias por linkear a cinexcusas desde tu TK. Snif!