domingo, 5 de febrero de 2006

Los últimos borrachos

Ufa! No he cumplido con mi propósito de año nuevísimo que era actualizar más seguido mi blog, jejejeje... pero es que de verdad que me esfuerzo por llegar, conectarme, inspirarme y escribir... y casi siempre me quedo en el segundo paso, ups!

En este momento me encuentro insomne porque hoy me desperté tardesón, y es que este fin de semana largo empezó ayer con una borrachera con mi prima y dos tíos, ya saben, que nos vamos a un antro y pedimos una jarra de chela, pero yo como soy muy bien portadita, no me tomé ni un vasin...

El chiste es que mi tía se puso super super happy y si en su estado natural es muy cagada, con unas chelas adentro más... mi prima es mas light porque aguanta más chupe sin alterar su estado emocional, y mi tío, mientras no le pegue el aire, todo está cool...

Terminó la primera jarra y ahí estaba la segunda tan puesta y haciéndoles ojitos... ya empezaba en el antro canciones para echar el bailongo como "lo que pasó pasó, entre tú y yo" o aquella que va "boricua, morena, dominicano, colombiano"... uuuuuuuuh! el reggaeton es lo de hoy...

Y mientras que nos contoneabamos un poco a ritmo de la música suave (eso que?) llegó una tercera jarra... en este punto mis viejas acompañantes ua habían ido al baño como diez veces fácilmente, ya eran como las tres y nosotros estabamos empezando la tercera jarra...

Y así pasó más tiempo y cuando nos dimos cuenta, las escobas pasaban por nuestros pies y era la única mesa que estaba ocupada, por supuesto que nuestro volumen de voz era más bien alto, como que hablabamos a gritos, yo por el cansancio, ellos porque no estaban como muy conscientes de su volumen de voz... jajajaja

Y a las 4:15 ya nos prendieron las luces y prácticamente fuimos corridos del tugurio... bleh! Nosotros que teníamos cuerda para un rato más ... en fin, supongo que los que trabajan ahí también tienen que dormir...

Mientras mi insomnio se va, estoy viendo una serie/pelicula o lo que sea sobre una invasión de ratas... ascoooooo! A ver si no sueño feo ... lo bueno es que todavía me queda un día extra para descansar, ajua!

1 comentario:

Antropomorfo dijo...

hey que buena borrachera :)