lunes, 16 de enero de 2006

Un año!

Heeeeeeeeeeey! El jueves pasado cumplió un año este espaciecito personal, que a pesar que no lo actualizo con la frecuencia que me gustaría, creo que me ha dejado muchas buenas experiencias:

- Llegué al blog gracias a mi amiga Elote, ella me habló de la maravillosidad de la actualización automática de menúes :)
- Recibo en promedio 17 visitas diarias según el tracker no se que, son poquitas, pero sustanciosas
- He asistido a dos eventos bloggeriles : Cervezas & Blogs hace ya un año casi y a las conferencias aquellas en Coyoacán, que después llegué a las 3 de la mañana a tomarme un cafecito con los pocos que quedaban
- He tenido oportunidad de desvelarme hasta altas horas de la madrugada con Vuarnet, podido hablar de rock con Chopan Terapan, compartido un rock con Caro, y también con Dora Maar con quien espero compartir muchos más, he conocido -vitualmente- a Dana y pronto espero nos veamos en personita, he asistido a las conferencias magistrales de Tere, y he formado una célula bloggeril - que por cierto, es la mejor- con el Portero man, además de bailar un poco de ska a ritmo de los Estrambos... pocos, pero importantes
- Fui micro colaboradora en la Chilanga Banda
- Me muero por conocer a Antropomorfo... desde la primera reunión, y nel que se me hace
- Soy fan de Semidios
- Los que me ayudaron -sin saberlo- a realizar este blog, cuando estaba empezando y no sabía ni que poner, sin lugar a dudas han sido todos los que aparecen en el menucito de botones ----->
- Mario*, Luis de Quiero Club, Chu de Lady Bombón y un chiquitín de Ciclos han visitado este blog...
- Lo más cagado por lo que han caído por aquí ha sido una búsqueda en google de "putas en axión", putas por un libro, axión por el jabón :)

Por esto y muchas cosas más... jajaja... muchas gracias a todos, estén por aquí voluntaria pero sobre todo involuntariamente! Besis

4 comentarios:

Elotito dijo...

¡Amiguita!

Corazoncito de mi sandía...

Me da mucho gusto este aniversario que hoy celebraremos con un sub sub sub.

Espero que tengamos vida para escribir muchas loqueras... y que siempre sigas siendo así de alegre y de chida como lo has sido en este chingo de años que llevamos de conocernos.

¡Te quiero mucho!

Caro Azul dijo...

Uy! cre oque llegué un poquito tarde, pero feliz cumple bloooog!! :D

por cierto, en febrero habrá una reunion de trajinebrias y blogs, y creo que irá Antro.. :D estamos afinando los ultimos detalles pero estáte pendieentita.

Abrazotes!! y que viva el rock! jaja a huee!! :P

Chopan dijo...

¿Todavía hay pastel?
Eso de enviciarme con el primer juego que se me topa en el GBA o en el NGC es demasiado peligroso.
Saludotes desde acá.
=)
Make the rock be with you.

Semidios dijo...

mas vale tarde que nunca, un beso y abrazo por su primer año, felicidades!!!!