lunes, 2 de enero de 2006

Los propósitos

Este año pude meterme 10 uvas hasta la 12va campanada y aunque me acordé hasta la 4a que tenía que pedir deseos o hacer propósitos, los de este año fueron

1. Conservar mi trabajo al menos este año
2. Aprender otro idioma
3. Leer al menos cinco libros de buen tamaño
4. Empezar a ahorrar dinero
5. No dejar mis hobbies
6. Conseguir novio

y aunque no lo dije ese día, pero hoy mismo lo pensé... Sí! Actualizar mi blog más seguido, jajajaja

Y también apenas hoy me acordé que tenía que ponerme mis calzones rojos... creo que es too late...

En fin...

Feliz año a todos! Que el rock los acompañe!

1 comentario:

Dora Maar Trelawney dijo...

Chiocita!!!

Yo también muy atrasada en esto de los blogs, espero al menos la mayoría de tus propósitos se cumplan.

Uno de los míos es ahora si tomar un café contigo mujer.

Los mejores deseos