domingo, 26 de febrero de 2006

Coincidencias

Dicen que en la vida no hay casualidades pero ayer me sucedió algo bien loco, jajaja...

Iba yo en camino con mi amigo Tavo al concierto de Manu Chao en el Palacio, la verdad es que estaba histérica porque la ruta del Viaducto fue la peor, ibamos a vuelta de rueda y la verdad es que no llegamos a ver al grupo abridor que fue Los de abajo... en fin, como a las 9:10 llegamos al estacionamiento del lugar y mi amigo apagó el carro con lo que se apagó el radio, sin embargo yo había escuchado una voz conocida...

- Espérame Tavo - le dije prendiendo el radio una vez más- creo que está Fratta en el radio

Mi amigo me volteó a ver con cara de "esta qué?", pero 2 minutos después Miguel Solís le agradecía a Chava Rock por sus comentarios. "Bu, no es Fratta", pensé... me bajé del carro y nos metimos corriendo al lugar.

Llegamos justo a tiempo, ya que no teníamos ni un minuto sentados cuando se apagaron las luces y salió Manu Chao con la Radio Bemba Sound System, ufa! Fueron casi tres horas de brincos, aplausos, baile. La verdad es que estaba yo muy emocionada aunque para ser sincera solo me supe como 5 rolas, jajaja... en fin...aquí hay una nota del concierto que a mi parecer estuvo buenísimo...

Terminó el concierto y voy saliendo con el Tavo, y ahí, paradito, entre miles y miles de personas que iban saliendo estaba él... ni más ni menos que Fratta! Obvio no perdí la oportunidad para saludarlo y platicar dos minutos con él.

No se cómo fue, qué pasó o si lo invoqué en mi mente, pero está loquísimo que entre tantas personas, tantos lugares, tantas salidas que tiene el Sport's Palace, Fratta estuviera ahí parado enfrente de mi justo después de que yo hubiera alucinado haberlo escuchado en el radio.

Orale no?

1 comentario:

Elotito dijo...

No mamar amiga!! con lo mucho que hace que te mojes el Fratitto...

Alucina que nos ganamos la lotería, no?... o un viajecito a las Eurapans... no se, no se...

besos primor!