domingo, 18 de septiembre de 2005

La fiestas

Hola a todos los que han estado viniendo a mi casita y no han visto mucho de mí personita actualmente, les pido una disculpa y les prometo que ya encontraré la forma de actualizar más seguido, porque si no, perderé a mis fans... ja!

Seguramente todos estan medio crudelios, o les agarró chole de la mano por comer tanto pozole, tacos, enchiladas... y es que con esto de la mexicanidad, de repente todos abusamos... pero que creen? que yo no, jua jua... me conformé con una cena de esas de Sanborn's que no cambian desde hace como cuatro años, por cierto en el de los azulejos porque estaba dispuesta a irme a la plancha del Zócalo a gritar a todo lo que daba mi garganta los ocho mil vivas que se gritan... pero que se creen? que no pasóoooooooooo... y es que antes de meterme al sanborns le pregunté a un poli pareja pareja que a qué hora era el grito y me dijo que a las 12!!! Y yo confiadota con mi mamá, con mi abue, mi tía y Miguelito que nos metemos a echar la papa y a eso de las 11:45 salimos dispuestas a ver los miles de fuegos artificiales mega paicoles... y PEPINO! toda la gente ya estaba regresaaaaaaaaandooooooooooooooooooo .... que decepción, no nos esperaroon! Todavía que le pregunto al inche policía que me había mal informado que a qué hora había sido la gritadera y me sale con su "como a los 10 minutos que me preguntó"... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! que coraje... pero bueno, al menos vimos la movilización de barrenderos que trabajan en la media noche para dejar chula de bonita la placita y nos regresamos un tramito en bici taxi... yuju!

Hoy tuve otra fiestecita... fue la boda de Gilda, una amiga de mi ma que hace como dos años me alojó en su casa de Monterrey... fue una ceremonia super chida, la misa fue en la basílica de guadalupe, así como artista, uy uy jajaja... y la fiestita fue en el gran melia... Gilda estaba super emocionada porque no están para saberlo ni yo para contarlo pero resulta que ya está como bastante madurita... y su esposo definitivamente ya no se cuece en el primer hervor, de hecho es viudo y ya tiene nietas... pero lo padre padre es que ella materializó la ilusión que tenía de casarse y tener al fin un compañero de aventuras y juegos ... entonces llegó la reflexión entre mi mamá y Liber (una amiga de Mty), cuando creas que el amor ha cerrado las puertas para tí, siempre existirá match.com... jejeje... y es que esta pareja es un caso de éxito de dicha paginola :-)

Mañana me espera un domingo de pirámides de teotihuacán... yo la verdad quisiera mega dormir! jaja ... pero ni modos... la próxima semana se augura muy pero muy pesada... el proyecto gatorade se complica cada vez más... ni modos... aaaaaaah! pero mis dragoncitos tocan el sábado! Gracias a Dios porque el Xuan se accidentó el fin de semana pasado y se le partió la cara... afortunadamente salió muy pero muy bien ...

Hasta lueguito y mientras tanto... que le rock los acompañe

2 comentarios:

Dana dijo...

Q pok del poli .. q no friege pero pus ni pex ...... Que Rock girl ? Chido el grito y q bueno q t la paste bien ... bueno luego nos vemos y nos estamos comunicando .. Tenemos pendiente nuestro rock jojo ;D !!!!!!

Psycho Brux dijo...

¿gracias a dios que se accidentó o que salió bien?

jaja, ¡es que no queda claro!

Un saludo, wapa.