miércoles, 28 de septiembre de 2005

Ajetreado fin

He vuelto a salir con mis comadritas este fin de semana... ya debería estar dormida porque si no mañana no me levanto, pero aprovechando que estoy conectada les cuento que el fin de semana volvió el rock a mi vida... en la mañana fui al Chopo porque tocaron mis amigos de The John Band, super chidos que son... por fin conocí a la bajista que se llama Zoe. Me quemé muchísimo, ya saben, en el chopo no hay donde refugiarte dell terrible sol

En la tarde fuimos a la Zona Rosa con dildo fans, porque Mau (un fan) grabó un dvd con un acústico de la banda y nos lo entregó, mientras platicabamos fuimos a comer a Sanborns, y mientras Baquero llegaba al lugar porque más tarde nos iríamos al sound check de Dragón Zaga por la reapertura del Tiaguis Café que antes estaba en miramontes, pero ahora está super escondido ahi por la UAM Xochimilco...

Después del souncheck nos fuimos a casa de Chuni, en copilco, ahí llegó mi prima la Dulce y su galán de piscina... nos fuimos todos al toquin de a zaga donde estuvimos muy a gusto hasta las 2 de la mañana... mis comadres se quedaron en mi casa como en los viejos tiempos... por cierto, nada más fueron Lupe y Dixie, Manola tuvo mucha tarea...

El domingo fui a ver EL Violinista en el Tejado con mi familia... wow! super chida! La verdad es que a mi fam le gustan un buen los musicales y ps hace como 20 años Manolo Fábregas puso la obra aquí mero y entonces yo crecí escuchando las canciones en las voces de Daniela Romo y el propio Sr. Fábregas y lo chido chido fue que respetaron la traducción al 100%... incluso si ven la película (porque hay una película como de los 70's) los diálogos son bien similares... por cierto, no la vi con Pedro Armendariz sino con Juan Navarro quien le ha hecho de Fantasma en el Fantasma de la Ópera y de Pilatos en Jesucristo super Estrella... la verdad es que vale muchisimo la pena

Las emociones cambiaron muchísimo cuando el domingo por la noche fui a casa de mi tío, que no están para saberlo y tal vez yo no para contárselos, pero mi tío tiene cáncer... y se está muriendo en vida... así... totalmente... la verdad es que no se le desea a nadie que pase por esta situación, pero en fin... son de estas pruebas que nos pone la vida creo...

El lunea al trabajo normal, y hoy también pero con la diferencia que hoy fue la presentación del video de Oyeme José de mis dragoncitos favoritos... son la neta del planeta y el video quedó super chido... fue en un antro super chic de la condesa que se llama Asia de Cuba, conocí a Malena Durán quien es la voz femenina en la canción, y a otro chavo que es integrante de una banda que se llama Ciclos quien graciosamente me reconoció porque creen? por mi blog, jejeje... y ahora si... voy abrazos de morfeo que de plano mañana me costará trabajito levantarme...

Alimentense sanamente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Julie, unplugged
SO many people have blogs now, it's hard to imagine there's anyone left to read them.
Find out how you can buy and sell anything, like things related to music on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like music!