lunes, 5 de septiembre de 2005

De golpe

Como en la película de Los Amantes del Círculo Polar, mis cambios llegaron de golpe ... Ya ven que escribí de mi entrevista mil wo no? ... ps que quedé! Aja aja... tengo una semana de no trabajar en Kaimán, mi trabajo favorito por cierto... ahora trabajo en una empresa de sistemas que se llama SIS... asi nomás, y hoy mero me asignaron al proyecto de Gatorade que está en el edificio de Sabritas, estaré haciendo bases de datos varios ;)

La semana pasada completita no vi a mi ser amado porque estuve saliendo tardísimo... y bueno, de todos modos me la pase en reuniones sociales porque mi amigo Tomasito se graduó de su cursito express mega intensivo de francés y les hicieron como mil cockteles a los cuales fui invitada... primero fue la presentación final de "como la crema llegó a los tacos" jajaja, era de la influencia de Francia en el Porfiriato. Después el viernes fue la farewell party en el Círculo Cubano y ahí nos dieron unos canapés bien rete buenos... ese mismo día nos fuimos en la noche a otra fiesta ya más relajada a casa de una de sus compas, estuvo super divertido, bailamos mucho y echamos mucho cotorreo... ya el sábado nos fuimos a un antro de la zona rosa que estuvo bueno la primera media hora, porque después que se sube la orquesta no se qué y que se ponen a tocar pura salsa y cumbia... y ps la neta es que el Tommy Tom tiene dos pies izquierdos... jejeje

Y hoy... hoy en la mañana que se va el inshe Tomás... buaaaaaaaaaaaa.... ya no más cenas super ricas, ya no más coreografías en el coche, ya no más clases de francés (que he pensado en tomar formalmente, por cierto), ya no más didor de la verdad (jejeje, era un aparatito que le salió en no se donde que es como rueda de la fortuna de SI y NO; el didor reveló que me quedaría en el trabajo por ejemplo), ya no más RBD, Tomasooooooooo, apenas te fuiste y ya te extraño...

En fin, así es la vida supongo, después de un año de super reventón y de fines de semana de puro rock, creo que la sobriedad al fin me está alcanzando... por cierto, no he ido a ningún rock en casi un mes :-( sufro... ya escribiré algo más intenso en estos días...

1 comentario:

Elotito dijo...

¡Eso amiga!

Mucho éxito en el proyecto y que la fuerza te acompañe.

¡Bienvenida a la sociedad de los económicamente activos!