viernes, 27 de enero de 2012

Mi primer post en Texturarte!

Amigas, estoy feliz porque publiqué mi primera entrada en texturarte y fue un proyecto que me encantó... bien dicen que la inspiración llega de cualquier lado y esta estructura me la fusilé del tríptico de las comidas del mes de Los Bisquets Obregón jajajajaja :) la vi y me encantó, bueno, las fotos eran de enchiladas y tampiqueñas, pero hice mi propia interpretación y me gustó un chorrísimisimo!!!!

Les dejo una probadita por aquí pero recuerden que las fotos y el tutorial completo lo encuentran en Texturarte (click AQUI) me encantan sus comentarios bien vibrosos!

Por cierto, ya cambié los colores de mi blogcito! Tenía toda la vida con la plantilla anterior... no me gusta ponerle fondos muy acá ni nada porque luego tarda más tiempo en descargar... pero bueno, sigo siendo yo: Chiecito




Y con el más guapo modelo, mi hermoso Figarito :)


Besos banda =D

2 comentarios:

Ledia..... dijo...

ya lo vi completito y te quedo hermosos y super creativo!!!!!! me encanto!!!!!!.... que siga esa inspiracion......

betsitOs!!!!

Gloria B. dijo...

oye Chío quedó padrísimo, también me gusta tu gato!! je, je