domingo, 25 de septiembre de 2011

SCC #13 y más

¿Qué onda amigas? Acá ando haciendo un post dominguero porque básicamente hoy se acaba el tiempo para participar en el reto de SCC! Y como mi propósito para este año es terminarme el papel que tengo -o bueno, al menos bajarle unas cuantas hojillas- estoy trabajando en los retos que se me presenten y que me de tiempito de hacerlos, me quedan 100 días para cumplirlo!! La verdad es que he andado en la chamba super presionada, tengo muchísimaaa! si no fuera por el scrap, ya hubiera enloquecido creo... Sin más ni más, les dejo mi interpretación del Reto de Sweet Card Club #13 que era seguir un sketch :)
Esa monita Anya me encantaaaa, la compré con mi amiga Jackie Scrapbook and Heaven, usé un poco de papel Nannys y un papel hawaiano también comprado con la Jackie. Ya vieron que las florecillas brillan??? Es porque les eché un poco de glossy y me encantó :)
Y bueno, ese papel lo aproveché al máximo porque me gustó un buen, de hecho la tarjetilla salió con las sobritas de mi Layout que también está en la onda Hawaii Bombaii... este lo hice para el "Scrapeando de Lejecitos" con las Libres de Ácido! Qué es eso??? Es una dinámica que sale todos los martes en la noche, presentamos un sketch y cada una desde la comodidad de su hogar lo sigue y tiene una semana para ponerse al tiro, antes de que el siguiente sketch sea publicado! Está bieeen chido y la vdd es que funciona muy bien para ponerse a chambear en serio... Mi Lo es para una foto que tengo con el Stitch :)
Y les cuento por último que regresé al foro de FM, donde me inscribí a un tallercito que está dando mi amiga Lilianka de Ivanka Recuerdos, es de invitaciones básico pero se me hizo súper útil porque admiro mucho el trabajo de Lily y porque tiene amplia experiencia en el tema de invitaciones que son sencillas pero de muy buen gusto, así que esta fue mi primer tarea, la neta es que la hice con mucha devoción porque me encanta el sellito y en vez de invitación la usé para felicitación de una bebecita, así que me le puse muchos detallitos
No está hermoso ese sello de angelitooooo? Uff... me encanta... bueno, para invitaciones y recuerdos hermosos, sencillos y de buen gusto, así como para material de Scrap, visiten a mis amigas: Tienda de Scrap by Ivanka Recuerdos y Jackie Scrapbook and Heaven con quien compré ese hermosisisisisisimo sellito.
Es todo por hoy, espero sus comments que me hacen muy felizzzz :) Ya estaré posteando el próximo reto de SCC jajajaja... bueno, espero que antes :) Besillos

9 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

WOW Chío, que bellezas has hecho, no cabe duda que sacas la presión laboral de un modo super creativo.

Un abrazo amiguita.

P.D. Te extrañé en el crop de ayer :(

Cecilia dijo...

Que bonita!! El glossy queda genial!! A gastar papel!! Supongo que para poder comprar más, no??
Gracias por participar con nosotras en SCC!!

Ledia..... dijo...

amiga andas inspiradisimaaaaaaa!!!! con tan poco tiempo scrapero, has hecho muchisimas cosas y todas con detalles hermosos, me encanto la guirnalda de flores, los sellitos..... que siga esa creatividad!!!!!!!

betsitOs!!!!

Jessi dijo...

Hola Chío! me encantan tus trabajos, son preciosos!! Y por supuesto, adoro tu layout! Lilo&Stitch es una de mis pelis preferidas!! Te sigo de cerca, me encantan tus propuestas, siempre alegres y preciosas! Un saludito :)

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Chío, ahora si que te estás luciendooooo, me encantó toodolo que has presentadoo, desde la tarjeta de SCC, el lo, hasta la tarjeta de felicitación!!! todo me supér fascinó amigaaaaa, gracias por participar en SCC!!!! Suerteeeeeeeeeee y esos sellitos están hermosos!!!!!!!!!!! :)

mpatydm dijo...

Amiga somos la mitad!
Sabes que yo también ando en la propuesta de trabajar, pero, no tanto por acabarme el papel que tengo sino por T R A B A J A R; ya vez que ultimamente no he ido a los miércoles y no he podido asistir a las crop y eso me tiene melancolica y quiero hacer algo como antes... Antes hacía muchas cositas scraperas, ahora solo atesoro material....
Amiga que te digo, si ya lo sabes... Me gusta mucho tu estilo, me encantan tus sellitos y como los trabajaste, el lousito me encantó y mucho más el colgante con flores; súerte amiga nos vemos en SCC.

July dijo...

Chiecito me encantan tus trabajos...el glossy en tu tarjetita se ve genial.....

Ytzia A. Gómez dijo...

Chio me encantó tu tarjeta esta muy linda y me encantaron como se ven las flores con el glosy.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Riri-chan dijo...

Scrapeando de lejecitos hahahaha suena bien genial!!

Me encantaron tus tarjetas están bien padres, sobretodo los colores y el brishitoooooooo xDD hahaha!

Muy bien, saludos ;D!