jueves, 25 de agosto de 2011

Reto cumpleaños Sweet Card Club! -y otro-


Qué onda banda? Como siempre, es como un milagro que publique en mi blog jojojo... pero bueno, como lo puse en el Feis, es tiempo de usar mi material de scrap metiéndome a los retos que encuentre por ahí, solo algunos, tampoco soy tan atascada (ni trabajadora, la neta)


Y pues me estreno en el de Sweet Card Club, un blog donde participan algunas de mis buenas amigas como miembras del equipo de diseño. Antes de publicar mi card, me di una vuelta por la galería de las participantas, no manchens! qué cosas tan lindas han hechoo! Realmente este reto motivó a variecitas eeeeeh! Ademáaaas aproveché los super consejos de mi amiga Ledia de utilizar todos los retacitos y precisamente de eso está hecha mi card, de uno que otro retacillo que me encontré en mi caja de scrap.


Sin más ni más, les dejo mi participación, me encantó hacerla! Estrené unos sellitos, y mi hilo de panadero rosaaa (el hilo, no el panadero) en el botón :) ah, y unas mini mini perlitas en el pastel, qué bárbaro, es un cuetísimo pegarlas!



Y como la Nannys y yo estamos con la firme convicción de terminarnos nuestras respectivas cajas de papel a final de este año (ja!), que nos ponemos a trabajar a distancia el día martes, es muy fácil, el martes escogemos un sketch encontrado en la red y luego en nuestras casas cada una hace su interpretación, así, en su espacio, con sus respectivas chivas y al tiempo que cada una quiera... yo hice esta foto que me encargaron y el resultado me encantó porque la foto es el blanco y negro y traté de darle mucho color alrededor... aquí también estrené unos chipboards de Scenic Route que me encantaron :) Si quieren caer con nosotras, búsquenos en Facebook como Libres de Ácido, ahí publicamos el sketch que vamos a trabajar y vamos posteando fotos de nuestro avance, es muy divertido! Este fue el mío.



Es todo amigas, muchas gracias por sus visitas y sus comments! Ah! y no se olviden que hay reto acidísimo patrocinado por la esplendidísima y dulcísima Jackie Scrapbook and Heaven! Píquenle, no se hagan guajes.


8 comentarios:

Myr dijo...

Chio!!! Te quedo hermooosa tu tarjeta!!! Ya te sigo!!!! Besos :)

Ledia..... dijo...

al fin pueden mis ojitos lindos ver un nuevo trabajo marca chiecito!!!!!!!! amiga te habias reperdido, que bueno que volvistes y que mejor que acompañandonos en SCC y con unos trabajitos relindos, me encnata como estan llenos de colores lindos y que bonito has pintado el sellito, recuerdas las clases de Jackie? pos nada mas no me sale nada, pinto refeo, jajajaaj........
sera que se acaban esa "cajita" de papelitos?????????

te mando un abrazotote!!!!!!!!!

July dijo...

ue bonita Crad Chío !!! ese sellito esta genial

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Vayaaa Chiooooo, me encanta tu participación para Sweet Card Club, está re padreeeee, y donde pusiste el sentimiento me encantó!!!! Debería yo de participar igual con ustedes porque de plano no avanzo en terminar mi dotación de papel jajaja, un día :) el lo te quedó super bonito también!!!!!! Gracias y suerte!!!!

Carolynscrapbook dijo...

hola amiga que linda tarjeta has hecho, me encanto los pedacitos de papel que usaste y la ninita divina, gracias por animarte a participar con nosotras en SCC.

Ross Plata dijo...

Hola Chio, que hermosa tarjeta, me gustan todos los colores que usaste, y el detalle del hilo rosita se ve hermoso, muchas gracias por participar con nosotras en SCC, esperamos verte seguido por alla!!! T mandamos un abrazo acidito!!!

KARLA UREA dijo...

Me encanto todo de tu tarjeta muchas gracias por participar este mes con nosotras, esta super bella tu tarjeta y suerte
Saludos
Karla

mpatydm dijo...

Amiga no había venido a dejarte mis comentarios... Pero ya estoy aqui.
Tu y yo sabemos que la tarjeta con que estas participando nos hizo reir mucho y tiene su historia, me gusto mucho, los colores son de mis favoritos (aunque en la imagen no se aprecian tan bien) el verde y el rosa lucen espectacular; la monita esta re bonita y el sello es el toque final, que bueno que estas usando tus compras.
Tu LO tambien te quedo chulo con ese estilo simple que me encanta! pero muy lucidor. No olvides que "somos la mitad".... Jajajajajaja