viernes, 15 de abril de 2011

Ganar tiene sus recompensas! Soy Totalmente GabyAlcantara!

Ora sí bandita, me apliqué con el reto de mi amiga Gaby Alcántara que se trata de unos puntos premia que dará para participar en una rifa super padriurix! Y el reto consistió en hacer algo scrapero para la mamichi, con al menos dos productos que le hayamos comprado! fácil no? Estos son los productos que ocupé de mi colección personal jajajaja La foto me retencanta! es el día de mi boda, cuando mi mamá me recibió en la iglesia, el fotógrafo nos tomó esta foto totalmente in fraganti. Los papeles que usé son: en la base un Basic Grey (te acuerdas Gaby?) que le compré hace como tres años, y los de color son de la colección de Stella & Rose de My Mind's Eye (Hattie y Hazel). Usé los sellos de la misma colección, Gertie y So Sweet se llaman. Esas carpetitas me gustan un buen, en medio una perlita marca Bling Bling Rocks de la Nannys jajaja. Ah! para dar dimensión usé Foam Dots de American Crafts, y los embosé con mi super Versamark y polvos blancos Tsukineko. Usé las maripositas que mi amiga Rossana Coronel nos regaló en un swap. Vean el detalle de los papeles, están herrrrmosossss! Ah, y mi orilla con mi punch de Martha Stewart.
Y como mi mamichi es budista, le puse una frase Su Santidad el Dalai Lama, ahí hay unos sellitos de MME con tinta café Stazon, y la formita con mis Spellbinders (labels four)

Me gustó mucho este reto, me inspiró machín y sobre todo me di cuenta de algo importantísimo: Sí! La verdadera dueña de mis quincenas eres tú, Gabriela Alcántara! jajajajajajajjaa


Besoooooos



5 comentarios:

In Love With Scrap dijo...

HERMOSO LO... hermosa foto!! súper lindo Chío... que bueno que por fin actualizaste tu blog :D besos

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

AMIGA QUE BELLA FOTO!! Y EN CONJUNTO SUPER HERMOSO SE NOTO LA INSPIRACIÓN.

July dijo...

Hay Chio pere que super hermosa te quedó..esa foto expresa tantas cosas..me encantó felicidades !!!

Ross Plata dijo...

Precioso Lo Chio, me encantaron los detalles pero la fotografia es la protagonista, me gusto muchisimo!!!! Muchisima suerte y todooooooo me encanto!!!!! Me gusaria ver mas de tus creaciones!!!

Gina Carvallo dijo...

Te quedó muuuuuy bonito y la foto está padrisima!