miércoles, 6 de abril de 2011

Basta de huevoneo!


Hola amigas, pues nada... acá vengo con mi cara larga de ver que mi blog no es actualizado desde hace 7 meses jajajaja, por qué no??? Pues es que ya saben, uno es huevón y ahora con el Feis y todo eso que es mucho más fácil de actualizar, pos abandoné mi casita virtual... pero acá estooooy! y pues nada más y nada menos que promocionando el Reto Listonero que tenemos en Libres de Ácido, chequen en dátil, hay que hacer una card con listón pero sin hacer moño, así que yo me piratié una idea de la Kristina Werner que publicó hace un año en su blog y en las clases que daba (o da) en Two Peas in a Bucket y usé tiritas de listón como papel... ya las vieron? son las diagonales de mi card... se ve cool nooo? Además la mariposa es un Dienamic hermoso (GabyAlcantara.com) y las perlillas son Bling Bling Rocks de Nannys.


Bueno chabacanas, ahora sí espero no abandonar tanto este espacio.... NOT! jajajajaja


Por cierto, la puñetas de mí subí esta entrada al blog de Libres de Ácido y no a este jajajaja... buuuu

2 comentarios:

artescrap by diana dijo...

Que bueno que ya subiste este nuevo post, yo aún no he subido nada al mío jajajajaja!!! está padrísima la tarjeta pero lo mejor es que se usaron materiales que podemos conseguir fácil, rápido y a buen precio no??? me encanta la idea!!!! espero poder participar!!!
Besitos

analia cristina dijo...

Hola,te invito a pasar por mi blog donde hay un candy (caramelo) para participar,se sortea un bonito premio de material para scrap.Un saludo grande!