martes, 12 de enero de 2010

Blogoversary!

Feliz feliz blog-cumpleaños! Para mi? Para tu! yujuuuuuuu! Hoy este blog cumple 5 añossssss! claro, ha tenido sus bajas y sus altas y no ha sido como un ejemplo de constancias, pero mientras tantas redes sociales emergen, este blog, sigue a pie del cañón, sí señor... y lo bonito de todo esto es que puedo leer en él mi transición como persona! Hace 5 años era una estudianta llena de energía y locura, luego me sirvió para contar mis experiencias en el rock, mis altibajos sentimentales hasta que por fin plasma la mujer que soy ahora, esposa y scrapera feliz, con nuevas amistades que han marcado mi vida y muchos proyectos por realizar. Gracias blogcitoooo! y gracias a todos los que han estado por aquí de visita!

Bueno, este post es para retomar el curso de mi blog, que ya nomás escribía cuando tenía algún trabajo que mostrar, pero me dije a mi misma "mi misma, no sólo tienes que postear tu vida scrapera sino... la vida misma" y aquí estoy... sentada en un escritorio en Monterrey con un frío de los mil demonios, extrañando a mi esposito y pensando si contarles la chafez de la película Actividad Paranormal (ni está tan buena, la neta), que soy fans de María de todos los Angeles, de mis propósitos de año nuevo o qué....

En fin, no les voy a contar nada jajajajaja... solo quiero avisarles que por motivo de mi blogoversary voy a hacer un blogcandy, el primero en su especie en este blog. El lunes próximo serán las inscripciones, así que manténganse pendientes eeeeeeeeh!

Besos, abrazos y apapachos. Chido one

11 comentarios:

Tatanky dijo...

Chio !!!! muchas felicidades por este blogversary !!! wow 5 años es mucho tiempo ¡ bien ! por la constancia y yo también soy fan de Maria de todos los Angeles....jajajja ay Angel de la Independencia ;)

Nelly'Scrap dijo...

Hola Chio!! Como estas amiga? me alegra que postees! y me alegra saber de ti! Te mando un abrazo y adelante con el scrap!

º.:{ Paola }:.º dijo...

hola Chio pues mujer muchisimas felicidades por tu blog aniversario y si eeee postea mas seguido =D y coinsido con tigo maria de todos los angeles es la neta del planeta a mi hermana ya mi si que nos a pasado a pasara influir arto!! jajaja

º.:{ Paola }:.º dijo...

santo cristo redentor tu que aplicas todo tu rigorrr has que Chio poste mas seguido!!!

Ledia..... dijo...

felicidades amiguis!!!!! 5 años es muchisisisimo tiempo, asi que deseo sean mas y mas..... yo cumpli un año y ni me acorde, snif, snif, pobre blogcito ta´bandonado, ya mañana subire mi primer candy, te´spero por alla!!!

betsitos♥!
p.d. ya hacia falta leer tus puntadotas!!!!!

ROCIO'S PLACE dijo...

wooo que emocion 5 anos se dicen facil, que rico estar activa tanto tiempo y que bueno que compartas con nosotros todos tus logros y toda lo que conlleva esta vida
FELICICDADES

Eva Esaga dijo...

Hola niña cuanto tiempo sin, estar por aqui.
A ver si cumples y actualiza amenudo.
Vengo el lunes y miro el candy.
Besos

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Milagro amigaaaaaaaa, re bienvenidaaa y me recuerdo que desde hace siglos vengo a ponerte cuándo post nuevo?? jajajajaja Besos!

LauraFdz dijo...

¡Felicidadeeeeeees! y que bueno que volviste!!!!, ora si cuenta, cuenta que andas haciendo en "Tierrita Santa", por aquí tan cerquita....
Besos!!

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Conheci seu cantinho e amei!...
Criativo e encantador...
Você é muito talentosa... parabéns!
Feliz blogversary!!!
Uma ótima semana.
Beijinhos.
Itabira - Brasil.

Nelly'Scrap dijo...

Bueno....como es lunes....pasaba por aquí.....jejeje Un abrazo amiga!