miércoles, 28 de octubre de 2009

Andaba de parranda...

Que tal amigas! Ando en friega loca trabaje y trabaje, llevo tres semanas en Monterrey y antes estuve 2 en Mérida, asi que he tenido abandonado a mi esposito, que por cierto, ya van a ser tres meses que me casé! la verdad, maravillosos! que bueno, hemos tenido tanto trabajo que ni hemos tenido tanto tiempo para nosotros pero ya llegará =D

He hecho poquillas cosas de scrap, pero este letrerito me encantó y lo puse en la entrada de mi casa, es del Nuevo Fenix, de madera, pero obvio todo con papel... le puse unas cositas que me ha regalado mi amiga Jess de las divas... luego les enseñaré otras cosillas que he hecho pero no me puedo quemar todas mis entradas de un jalón jajajaja




Espero tener ya más tiempo para postear, escribir en sus blogs y hacer todos los retos que he dejado de lado y que andan por ahí volviendo loco al mundo del scrap!


Ah! Gracias a mi amiguita Ledia que no me olvida nunca y me dio una calaverita de azucar para estos días de muertos =D

Besitoooooooos y gracias por visitarme y comentarme =D



12 comentarios:

Tatanky dijo...

Chio que lindo te quedó. Esta padrísimo. Que bueno ver de nuevo tus trabajos y ojala pronto baje el ritmo de trabajo. Un abrazo !

Patty Delgado dijo...

Amiga yo ya vi tu letrerito y la verdad si te quedo padrisimo!!!! Amiguita, hay mas tiempo que vida para que disfrutes a tu esposito lindo.
Amiga! Gracias por tus atenciones que despues de todas tus presiones todavia nos habres las puertas de tu casa para scrapear. Gracias amiga te vas a ir al cielo con todo y zapatos TQM, y sigue posteando por que se te extraña muchisimo.

Ledia..... dijo...

al fin volvistes amiguis!!!!!!! ya extrañaba tus trabajitos y tus chistes en el blog, pobre Nachito ta'bandonado, pero pronto se desquita, jijijijiji.... tu letrerito hallowenesco te quedo super lindo!!!!! que bueno que te distes un chance para scrapear!!!!

betsitos♥!

Eva Esaga dijo...

Que bonito trabajo niña.
Besos

Lilian dijo...

Hola Chio!
que bueno que estas de regreso,
me encanto tu franki de la puerta =)
Cuidate mucho.
kissess
Lilian

Pili mtz dijo...

Chio que gusto leerte y ese letrerito te quedo super espero que ya pronto el trabajo te deje tiempo para scrapear y para .....lo demas. saludos

Jess dijo...

que bonito te quedo chio, y que bueno que t diste aunque sea un tiempecito para postear algo; ojalá que pronto estés más desocupada y puedas hacer más cositas y enseñarnoslas.

º.:{ Paola }:.º dijo...

hola amiga que gusto leerte, te queo muy padre tucolgante de jaloui, ya quiero ver lo que aras de navidad =) besitos!!!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Chio, tu frank t quedó super chido amigaaaa, pero ya queremos post nuevooooo, dónde andas? besos!

Gloria B. dijo...

Hola Chío te quedo muy padriuris tu franki halloweenezco je,je.

Amiguis ya no te vi en el último crop, pero haber cuando, mientras aprovecha al máximo cada momento con tu esposito y si date tu tiempito scrapero y navideño a ver que traes, je, je.
Te quiero Chío.

FabiQuilts dijo...

Feliz año 2010.. Exitos y bendiciones
Con CAriño
Fabi

º.:{ Paola }:.º dijo...

hola Chio feliz 2010 onde andas amiga ..?? oyis date una vuelta por el foro tengo problemas para entrar !!! y las extraño =(