miércoles, 6 de mayo de 2009

Premio mágico y Reto Latino!

Holaaaaaaa! Achuuuuuuuuuuu achu achuuuuuuuu, jejeje, no es cierto, no estoy estornudando... estoy FELIX FELIXIS porque mi amiguita Faby (sí, la Kojima, la de Scrap Para Vivir) ya creó una nueva casita para el reto de las tarjetas de los viernes, se llama RETO LATINO, de Latinoamérica para el Mundoooooo wu wu wuuuuuuu!



Sírvanse copiar el bannercito y linkearlo a la página correspondiente si me hacen el favor! Ahí ya la Faby activó el Mr. Linky y todo, o sea, es como un Mojo Friday hagan de cuenta pero más chido jajajaja... habrá un premiecillo por mes en alguna de las semanas, no importa que hayas sido ñoña y hayas hecho todos los sketches, con que participes en la semana de la rifa, ya la hiciste, así que CONSTANCIA mis amoreeees...

Bueno, mi card está allá, pero aquí les pongo unas fotos con macro de algunos detallillos jajaja




yyyyyyy, estoy más feliz porque me siguen llenando de premioooos! Gracias bellezas de amigas! Esta vez me lo dieron Ledia Koalita preciosa y hermosa, Laurita Fernandez lindura de linduras y se llama algo así como el Blog Mágico, sí Harry Potter! Seguro ni tú tienes un blog mágico como el mío muahaha (risa diaboliquisima)

Hay que :

1.-Poner la imagen del sello


2.-Poner el link de quien nos lo ha regalado:

3.-Pasarlo a 10 personas
1. FabiQuilts
2. Nelly
3. Patty Delgado
4. Mumiso
5. Faby Kojima
6. Yulia
7. Rosita
8. Granola
9. Laura Gleze
10. LizbethAnahi

y si la Adis tuviera blog, también se lo daba, jaaaaaaajajajajaja

Notan que estoy como mal? Es que comí unos chochos de café cubiertos de chocolate jajaja... y ya se me subió ujujuju

Besoooooooooooooooooooos

7 comentarios:

Ledia..... dijo...

chiecito, nunca estas mal, solo es tu alegria contagiante la que te envuelve.... me alegra que te gusto tu regalito magico, te lo mereces amiguis!! y mil gracias por tu cariño... ya sabes que es reciproco!!!!!

abracitos♥!
p.d. Amiguis millones de gracias por tus flores a mis trabajitos, que vengan de ti me hacen mas feliz y me motivan de aqui a la luna y de vuelta para seguir trabajando, gracias!!!!!

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

Hola chio ni te imaginas la felicidad que me dio ver tu comentario en mi blog, mi marido se asusto del gritito que di al darme cuenta que no tenia uno sino dos comentarios. Gracias y espero que sigamos en contacto
pili mtz

Fabi Kojima dijo...

Como me hiciste reir amiga con lo del Mojo Friday, espero algun dia llegar alas 200 y cacho mil seguidoras por semana

FabiQuilts dijo...

Hola...
Gracias por tu mimo...
Te deseo un lindo fin de semana
Saludos
Fabi

Jess dijo...

Felicidades por tus premios y por formar parte del equipo de diseño del reto latino,yo lo he seguido cada semana y tengo mis tres tarjetitas, lástima que no alcancé a linkearlo esta semana, ni modo será para la próxima.

Carito dijo...

muchas felicidades!!!
y el mío????

Gloria B. dijo...

Hey chío gracias por seguir compartiendo regalitos conmigo
y felicidades por todo amiga
Te queremos Chío
Tu amiga Gloria.