viernes, 8 de mayo de 2009

LO con mi mamá y Reto Latino 4

Ya es viernes al fiiiiiin! Gracias Dioooooos! Graciaaaaas! Ayer terminé el LO para el reto que hizo Ledia en el foro de ScrapLatino, era hacer una foto con la progenitora pero usando los colores azul, rojo, negro y blanco! Al principio dije, "qué complicación!" pero ayer que lo estaba haciendo creo que no quedó nada mal.


Escogí la foto con mi mamá de hace 4 años, de mi cumple, fue fiesta hippie y mi mamá siempre me apoya en mis locuras, así que nos disfrazamos las dos jajaja, me gusta un buen porque salimos muy cool, además no teníamos quien nos tomara la foto y le pusimos la función de timer a la cámara, por eso nos agachamos porque creíamos que no salíamos jajajaja




Le puse unas plumas de marabú para darle un toque hippie y lo logré! me encantaron esas plumitas eh! Y ps unas florecitas azulosas hasta arriba. No se alcanza a ver pero el papel negro tiene como una textura aterciopelada y unas florecitas grabadas. El papel ese de los paisleys quedó adecuadísimo, fue del ciento que le compré a la Juchis


Y ya abajito le puse floresotas de tela con centro de botón y las letras las corté con mi amada big kick con una plantilla que se llama First Step creo... le puse unos puntitos rojos para que no se viera tan serio jajaja... creo que le faltan unos doodles pero son PE-SI-MA



Al final, creo que quedó super padre y nos vemos bastante divertidas :D



Ya para terminar, les recuerdo que hoy es viernes de Reto Latino! Les dejo unos pedacillos de card esperando que la vean por allá... como ven, hice un shaker box! me encantaaaaaaan los shakerrrrs! Y sigo usando las gemitas que me dio mi amiga Paticina!





Aaaaaaaaaaaah! Y besen y abracen a sus mamis! Y a sigo mismas amigas, que ya sé que muchas de ustedes tienen el privilegio de ser mamás (Adis, Mumiso, Miveva, Magda, Marthita, Patty Tanucita, Patina Delgado, Litza y todaaaaaaas las que me faltan) muchas felicidadeeeeeees

7 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Primis en comentar amigui!!!!!! Chiechitooo, un besito antes que nada para ti y tu mamiiiii, el Lo con fondo blanco me mato! esta padrisimo, la foto esta super!!!!! Y las cards lindasssssssssssssssss, ya te vi eh maestrisimaaaaaaaaa!!!! hehehe.... Saluditos!!!

Ledia..... dijo...

Chiecito, ñiña!!!!! te quedo super cool, super hippie, super lindo ese LO, las plumitas se ven lindas, me encanto el resultado!!!! feliz dia a tu super mami!!!!

abracitos♥!

Ledia..... dijo...

ya vi la tarjetita de reto latino, te quedo liiiiinda!!!!! yo quiero aprender a hacer shaker box, todas pueden menos yo, sniff, sniff...

betsitos♥!

Elaine dijo...

Hola Chio!
Muchas gracias por visitar mi blog Muy lindos todos tus trabajos! felicitaciones!!
Un besito desde Buenos Aires,
Elaine

susana dijo...

Hola nena que linda te quedo tu tarjeta del reto, la shaker box se ve lindisima.
Por cierto ya esta listo mi blog candy y estas invitadisima, no dejes de visitarme:
http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/

Gloria B. dijo...

Hola Chío pues tu Lo quedó padrísimo y sí le diste el toque hippie, me gustó el arreglito que le hiciste a las letras quedaron hippísimas je, je.
Pues recibe un abrazo y dale uno de mi parte a tu mami por lo del Día de las mamis.

Tu amiga Gloria.

Milagros Aguirre dijo...

Que lindo!
Sí que te llevas muy bién con tu mami, a la mía la amo y se que ella también a mí...mmm, creo que sí jajaja es que siempre implicamos y no podemos estar mucho tiempo de buenas caras...ajjaja cuando estamos lejos, nos llevamos super bién. Lo que sucede, es que somos muy parecidas en carácteres, somos como el imán dependiendo de qué, nos atraemos o nos repelamos.
Besitos.