lunes, 9 de marzo de 2009

Conocida, por conocer y las flores

Pues bueno, el fin de semana no estuvo intenso, lo que le sigue! Resulta que nos fuimos las amigas y yo a recorrer los pasillos de la tienda The Workshop en Lomas Verdes... ahí andabamos Patty Delgado, Adis, Gaby Haylin, Gaby Acosta, Faby Kojima, mi madrecita bella y hermosa y yo merísima... yo, ya saben! queriendo comprar todo y más, me llevé gran variedad de hojas, listones, botones y flores wujuuuuu, claro que mi cuentononón estuvo de espanto, pero en fin, el dinero viene y va... lástima que se va más pronto de lo que viene. En fin, después de hacer los respectivos pagos que nos lanzamos a la Cúspide a la paiquisima tienda de Idea Interior, que uff uff uff, la amo! me compré dos cajas para mis chunches scraperas porque ya mi taller parece campo de guerra, es en serio! Hambrientas y cansadas de las patas, nos sentamos a comer pizza del Sam's :D

Nos tomamos una foto, pero aun no la robo ni de Faby, ni de Gaby, ni de Patty jejejeje. En cuanto me la fusile la pongo AQUIIIII

Esa fue la tienda conocida el fin de semana.... peroooooooo lo mejor viene por conocerseeee! Y es que mi amiguis Faby Kojimita anda de estrenoooo! Siiiiii, por fin realiza su sueño y se avienta a tener su propiesisima tienda scraperaaa! Para darla a conocer está convocando a una crop el 4 de abril en la cual, obvio, estaré más que presente!

Y por último, como el viernes mi mamá estaba en calidad de bulto, me quedé en casa a cuidarla... y aprovechando el tiempo me puse a hacer lo del inter primaveral al que convoqué en el foro de Fantasías... y bueno, se trataba de hacer algo con flores, lo que fuera... y me excedí de flores y de verde jujuju, pero me encantó! Hice una libretita alteradita, pero bueeeeno, hasta alteré un broche desos de presión forrandolo y poniendole una florecilla en el borde, también estrené mi máquina de coser y con muchos esfuerzos logré hacer un zig zag jajajaja, estuvo divertido...




Ese mantel florido y groovy también lo compré en Idea, paique no? Ah! Y el viernes por fin llegó mi sobre con los LO's del swap de San Valentín al que entré con Sarita... todos los LO's preciosoooos! Y Sarita más ya que me envió stickers super lindos de bodaaaaa, gracias amiguitaaaaaaaaa!

13 comentarios:

Rosita dijo...

Que rico hacer compras... y pasarsela en grande con amigas......muy bonita la libreta, bien verde y con muchas flores....

Quisiera preguntarte, que el foro FM?

Gracias por compartir un poco de tu vida y tus trabajos con nosotr@s....

Gaby Acosta dijo...

Si que lo pasamos bien el sábado ¿verdad? fue un gustazo conocerte y a tu mami también.

La libreta te quedó padrísima, muy primaveral, seguro le encanta a quien la reciba.

Besos.

Laura dijo...

Ains!!! que suerte tienen algunas, jajaja... ya quisiera yo tener alguna tiendita asi y salir de compras scraperas con amigas, que envidia :)
La libreta, preciosa, me hubiera gustado participar del inter pero estos dias estan dificiles para mi.
Y como vas con los preparativos???para cuando es la boda???

Besis!!!

Gloria B. dijo...

Wow wow Chío pues de la que me perdí :( pero bueno la family es lo primero y más si se trata de mi esposito. Que bueno que disfrutaron todas las amiguis de sus compritas.
Saluditos y besitos
Gloria (granola)

Maria dijo...

Como se divierten por ahi !! como te conto Laura por estos lados no tenemos nada.
que linda quedo la libretita, me gustaria poder engancharme en alguno de esos intercambios que hacen ustedes.

saludos, Maria

Milagros Aguirre dijo...

Preciosa tu alterado! y como cítrico que se ve, es fresca, llamativa sin exagero, te ha quedado divina.

Mujer, esa cartera no tiene fondo, será que usas la cartera del gato felix?? o de Sport Billy?? XD
Bexos!
XD

Scrap with the soul dijo...

Quedo super tu libreta alterada, se ve super primaveral y con muchos detalles que la hacen especial.
Yo quiero una!

Karim Gomez dijo...

hola chio!!!!! hay que padre te quedo tu libretita... la combinacion se ve genial y muy adhoc a la temporada que apenas va a empezar, gracias por el mensajito ÜÜÜÜ

Fabi Kojima dijo...

Amiga muuuchas gracias por el gooool en tu blog, la verdad es que estoy feliz, y muy emocionada

Patty Delgado dijo...

Chio, que linda quedo la libretita alterada me encanta el color, recuerdo que digiste que el verde no te gustaba mucho y ya vez que bién luce en los trabajos scraperos!?!
Siempre haces cositas bien lindas amiga, tienes mucho talento. Y dime que onda con tanto inter, invitame no?...

XOXO

Ledia..... dijo...

Chiecito... que rico es comprar y comprar, sin pensar en nada mas... wow que envidia!!!! (de la mala???? nooooooo!!!!) y que decir de la libretita, si te quedo linda, me encanto!!!!!!
betzitos!!!!

Nayheli dijo...

Qué padrisimo que se hayan ido de compras, me imagino lo q ue se divirtieron, nos debes la foto.
Tu libreta me encanto, a mi no me parece que te excedieras con el verde, pusiste lo que necesitaba para lucir así, esta preciosa!
Saludos!!

Scrap with the soul dijo...

Hola
Espero estes muy bien. Paso a dejarte mi email anitarivera527@gmail.com pues me dejaste un mensaje que te escribiera al tuyo mi direccion para regalarme una libreta parecida pero no encontre la direccion de tu email.
Gracias por tu disposicion y por dar tanto cariño a la distancia.
Un abrazote