viernes, 20 de febrero de 2009

La suerte de la rana

Ufff! 10 me dejaron mensajito en el post anterior! Y como uno de mis retos del año es ser más generosa, qué creen? Que a las 10 les voy a dar algooooo! jajaja, ni modos, las que pensaban que se libraban, pus nooooooooooo!

Bueno, este post es pequeñito, resulta que estoy en una comunidad de swappers organizada por mi amiga Sarita de NY quien hace swaps al por mayor! y yo, valiente como soy, le entro, así practico y recibo cositas de amigas swappers scrappers del mundo entero jajaja... esta vez organizó un reto por el día del San Patricio, que aquí en México no se oye mucho de él pero se trata de una fiesta nacional irlandesa donde todo o casi todo se adorna de verde en honor al trébol que San Patricio utilizó para explicar la Santísima Trinidad... además de que es símbolo nacional de Irlanda y es una símbolo de buena suerte. Adicionalmente, hay una leyendita de los leprechaun que son duendecitos que en realidad son hadas que si los capturas te revelan donde está su tesoro, pero si los pierdes de vista, se esfuman.

En fin, Sarita nos propuso hacer unas ATC's que son cardecitas de 2 1/2" X 3 1/2" relacionadas a la buena suerte! Así que yo hice una ranita! Si si siiii, ya ven que las ranas te dan buena suerte para los dineros! por eso nunca debe faltar una ranita afuera de tu casa ni en tu monedero, verán que la abundancia las acompañará... yo por si las moscas tengo una maceta afuera de mi casa como con 10 ranas, además del Tuck que es un sapito que cuida mi puerta... también tengo ranitas miniatura por doquier :D jejeje.

Ya vieron mi rana? No es hermosa? jajaja, es un sizzlit que queda super paiques! Las letritas son también de Sizzix de los desos moldes que cortan y además realzan, ya le di el toque blancuzco con la lima de uñas, tip que me pasó mi amiguis Patty D.

Por ciertísimo! Si les interesan estos swaps (intercambios) ps metanse a la comunidad de amiga Sarusky, está en Paper Craft Planet! Es la onda :D Ahorita hay vacantes para el swap de Inchies que son adornitos de una pulgada y el de Cupcakes, bueno, creo que hay otros pero yo me anoté a esos dos :D

Besitos y que tengan excelente fin de semana! Yo me pondré super borracha mañana porque es la fiesta de cumpleaños de mi hermoso novio :) jijijijiji

5 comentarios:

Rosita dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
Perdón, es que me emocioné muchísimo con la noticia.

Gracias.....

Ledia..... dijo...

Chiecito!! esta muy bonita esa tarjetita... la verdad que no me gustan las ranitas, pero ni modo tendre que conseguirme una pa´que me eche suerte y mucho dinerito a mi carterita.... saluditos amiga!!

Scrap with the soul dijo...

La verdad es que no me gustan mucho las ranas pero esta se ve muy simpatica. Ademas voy a revisar lo de los swaps pues tambien me gustar dar y recibir cositas.
Tu blog lo encontre por medio de el de Rosita y me gusto mucho.
Asi que te estare siguiendo

Laura Fdz dijo...

Chiecito que bonita ranita!!!

Me encanta!!! voy a hacer la mia!!!
Besitos regios, escraperos.!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!! Me encanto tu Ranita!

Ya te mande los ATC's, tambien tengo mas swaps listo, inclui un swap solamente para las latinas!

Gracias por su amistad en este mundo de scrap!

XOXO
Sara