jueves, 12 de febrero de 2009

Reto de Faby Kojima y ya tengo iglesia!!!!

Primero lo primero y luego lo segundo. Ya saben que entré al reto de mi amiguis Faby Kojima sobre los propósitos de fin de año, y a pesar de que tengo propósitos físicos como bajar de peso, cambiar mi alimentación, hacer ejercicio, depilarme con láser jajajaja, bueno, esto último no... en fin, me concentré más en los propósitos emocionales-sociales que tengo. Así que con los sketches que nos dio mi amiga, hice mis interpretaciones y qué creen? que gané la rifaaaa! Yujuuuuuu! GRACIAS AMIGAAAAAAAAAAA; ahí les van mis proyectitos-objetivos:

PASEOS FAMILIARES. Este año quisiera que se retomaran los paseos familiares que hacíamos periodicamente... de repente nos ibamos a la marquesa, o a algún balneario, al zoologico o así... el chiste es que cada quien ya anda enfrascado en sus cosas y ya se perdió la frescura que teníamos antes como familia... en fin, espero que este año podamos recuperarla.



MOMENTOS FELICES. Pues como lo saben, estoy próxima a casarme así que mi objetivo de este año es que no cambie el tipo de relación con mi mamá, mi abu, Blanca mi tía y mi primo Miguelito. Puse estas fotos porque estamos muy divertidos y casi nunca pasa eso porque el Miguelito me impacienta un poco, ya saben? es un pingo y de repente mi histeria está en su límite superior... en fin, parte del objetivo es ser más tolerante con él :)



VIAJAR JUNTOS. Bueno, es obvio :D Es viajar junto al amor de mi vida, mi sol, mi todo! Este año nos casamos y quiero que vayamos a Disney ya que él no conoce :D y a Europaa! Si la crisis lo permite :D Por eso puse una foto del castillo y además porque una amiga me dijo en un mail de felicitación algo muy cierto y es que los cuentos de hadas siempre se terminan cuando se casan y son felices para siempre, pero la verdad es que es ahí donde comienza el cuento de hadas :) y yo quiero ya comenzar el mío!!!





Ay que romanticón! Bueno, siguiendo con el tema romanticón ¡ya tengo iglesia pa mi bodorrio! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Hoy en la mañana me lancé y ya di el anticipo, ya me anotaron con pluma y todoooo! AAAAAAAAAAUSH! Saben donde me casaré? En la Catedral Metropolitanaaaaaa!


SIIIIIIIIIIIIIII, en el altar mayor (el de los reyes)... así que estoy taaaaan feliz que le di dinero al organillero, al payasito pedidor en un cruce de Reforma, me compré cinco paquetes de ligas pa mis pelos y eso que ni me peino jojojo, bueno, hasta dejé pasar a microbuses, taxistas y camioneros a mi carril... así o más feliz?

8 comentarios:

Nelly Nagel dijo...

Hola chiecito! Qué alegría por vos!! Es una hermosa iglesia!
Soy Ninesart de F.M.

Fabi Kojima dijo...

Me muero amiga que padre esa sin duda sera la boda del año y en la catedral pues bueno has de estar que te caes de felicicima y te lo mereces en la mañana me hiciste llorar de lo romantico del LO.

Anónimo dijo...

Felicidades! Tus LO's quedaron tan lindo!

XOXO
Sara

Ledia..... dijo...

chiecitoooooo, amiga!!!!! que dia mas emocionante con premio y con iglesia!!!!! felicidades tus trabajos super bonitos y la iglesia para cumplir uno de tus sueños es perfecta!!!!! que sigas super feliz!!!!!!

Lilian Orantes dijo...

Holitas!
Muy lindos tus Lo,chiecito.
pero por lo que te requetefelicito
es por tu boda en la Catedral!!
seguro tendras una boda,super linda.
saluditos.

Patty Tanúz dijo...

Pronto entrarás a mi clan eh??? muchas felicidades amiguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y qué rico en la Catedral que me encanta!!!!! wowoow!!!

Se ve que se lo pasaron super lindo en el crop! ay como siempre falto yooooooooooooo ingaussss que estoy ahora tan lejossssss, ya se me hará hehehe, besitos chiechito!!! jajaja asi, me gusta más: chiechito hehehe bye

FabiQuilts dijo...

Hola Muchisimo gusto!!!...
Mi nombre es Fabiana soy de Costa Rica!! Me encanta el Scrap nunca he recibido clases pero me fascina!! he comprado algunos papeles y he tratado de hacer algunas cosas... pero bueno nada profesional!!!
Me encantaría hacer las invitaciones para mi Beby Shower dentro de algunos años!!! ja, ja... Y el tema que quiero escoger es el Arca de Noe...
Me encontré con tu blog y me han encantado tus trabajos....
Quería preguntarte si has hecho algo con este tema!!! No tengo idea de como hacerlas!! Pero las ganas me sobran...
Quiero hacer varias cosas yo misma así que quiero empezar pronto!! Me encanta el Quilt así que los cubremanteles serán un quilt.. también quiero hacer los centros de mesas... entonces te imaginas!!!
Si me púdieras ayudar con algunas ideas te lo agradecía muchísimo!!!
Espero seguir visitando tu blog

Saludos y Pura Vida
Fabi

Milagros Aguirre dijo...

Linda Iglesia!!
Muy buenos propósitos, con muy buén comienzo, reflejan una buenísima trayectoria.
Que se realicen todos tus sueños!!
XD
Bexos!