viernes, 21 de noviembre de 2008

Renovarse o morir

Bueno, estando a punto de suprimir mi blog, mejor le voy a dar un buen uso... poco a poco me he animado a publicar mis trabajo manuales y cada vez más amigas scraperas tienen su espacito, así que estando en época navideña es cuando me siento más creativa jajajaja... pronto estarán por aquí mis trabajitos... mientras vean los de mis amigas las pattys


Hasta entonces...

6 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Vaya ingaussssssssssssssssssssssssss hehehe dije, si entro al blog de Chío y lo veo igual, le llamo por teléfono!!!! jajajajaajja canijaaaaa jajaja gracias por linkearme por aquí y por allá jajajajajjaja Ya chequé lo de tu depósito y estoy a la espera de que me entreguen tus kitsssss eh?? te aviso!!! Nuevo post con trabajitos amiga!!!!!! Pero yaaaa jajaja

Milagros Aguirre dijo...

Qué bién que te animaste a convertir tu blog en manualidades! es gratificante. Y claro que puedes ligar el mío al tuyo, me encantaría!
Estaré a la espectativa de tus trabajitos.
Un buen día!
Bexos!

martha velasco prieto. dijo...

hola!!gracias por dejar coment en mi blog!!estas invitadisimaaa!!pasa cuando gustes,elperro es terrible lo vieras!!!jajaj saludoss!

ANGIE HURTADO DESIGNER dijo...

Gracias por tu comentario, Estaremos esperando la fotografia de tu proyecto para el reto "una navidad rosa", disfruta mucho haciendolo
Saluditos
Angie Hurtado

Patty Delgado dijo...

Enserio renaciste... como el ave fenix creo que al fin las scrapers ganamos contra el rock ÜÜÜÜ No es cierto!!!... el rock vivirà por siempre, es padrisimo!!!; pero creo que una mujer en general es multifacètica, y he ahi a chiecito.
Felicidades! amiguis por este nuevo espacio, no nos abandones ya queremos ver tus creaciones, como que estubo muy rimado ÜÜÜÜ jajajajaja.

Hasta pronto... nos vemos en la crop, y gracias por todo.

Patty Tanúz dijo...

Chiecitoo, ya llegó mi sorpresitaaaaaaa canija, bueno, sorpresotaaaaaaaaa, tomé una buena foto a tu card por si te la quieres jalar para acá hehehehe y ponernos nuevo post!!! hehehee Gracias amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!