lunes, 8 de diciembre de 2008

La croooop!

Yujuuuuuuu! El sábado fue la primera Crop organizada por miiiii! jajaja, estaba de organizadora y participante al mismo tiempo, pues porque no soy muy ducha en el scrap todavía, pero poco a poquito voy haciendo mis pininos; así pues, abrí las puertas de mi casa a mis amigas del foro de FM para reunirnos a lo que mis tíos llamaron una "convención de manualidades" jajajaja...

Las primeras en llegar fueron Gloria (Granola) y su mami Doña Yoyis, estuvimos chismeando y viendo fotos mientras mi mamá me echaba la mano con la trapeada jeje... después llegó mi amiga Patty Delgado que bueno, yo sabía que era la más experta en la reunión; las demás que se habían apuntado se rajaron a la mera hora, pero no importó, fuimos poquitas pero montoneras jajajajaja.

Como ya hacía un poco de hambre mi mamá fue por un suculento menú de sopes y bisteces que disfrutamos antes de empezar la scrapeada... ya con la barriga llena y el corazón contento, pues empezamos... ah! pero antes Patty nos entregó unas almohaditas de acetato llenas de cositas hermosas!



Yo les regalé una libretita alterada pero la verdad es que no le saqué fotos! jajaja, pero en el blog de Patty están! Y pues ya entradas en materia, comenzamos por hojear revistas y un libro de proyectos de Sizzix que me compré este año... Patty encontró un LO muy padre que fue el que usamos como sketch para casi todas porque digamos que las miembros más grandes de la reunión, hicieron lo que quisieron jajaja, esas fueron la Doña Yoyis y la Doña Chío (mi ma)
Y manos a la obra, todas estuvimos muuuuuuuy ñoñas aplicadisimas


Y los resultados estuvieron increíbles!!!!







Doña Yoyis hizo el LO para su nieto, Gloria lo hizo para su bebé (el mismo nieto), Patty para su hija y yo para mis komadrez rockers! Yeah! Mi mamá se desesperó y no terminó el suyo.
En la parte del journal le puse un sellito que me prestó Patty! Así todo radical jajaja





Este clip también me lo regaló Patty, me dijo que lo había comprado en Onix o una tienda de esas donde venden cositas para niñas... El listón es de FM y la red que está por detrás con hoyitos la compré en Parisina, ahorita hay mucha porque es Navidad!



Esta estrellita la compré en FM y se aplica con plancha, pero como prueba le puse la pistola de calor y si agarró! Lo bueno es que usé scallops y el LO me va a servir para el ICHY de la comuna de mi amiga Patty Tanucita, de quien apliqué esa técnica de los puntos blancos con pinturita acrílica... También Patty llevó su DYMO, super práctico


Y este fue el resultado final de mi LO



¿Les gusta? A mí me encantó jajaja, una rara mezcla rockero-fresa jajaja. Para terminar, Patty y yo hicimos una cajita coqueta con un Big Die de Sizzix, el de la cajita no sé que... y bueno, a mi amiga le quedó increíble! Yo no le tomé fotos a la mía, pero en breve lo haré para presumirla por aquí
Amigas, me encantó que fueran a mi casa a compartir sabiduría scrapera, materiales, tips and tricks y todo eso que compartimos antier! Muchas gracias chicas y nos vemos en la siguiente crop!

6 comentarios:

Lilian Orantes dijo...

Hola
que bueno que se pudieron reunir siempre y se ve que se divirtieron mucho hee!
Todos sus trabajos muy lindos,
Ojala se vuelvan a reunir pronto =D
saludos.

Scrapy33 dijo...

Que lindos Lo's y sobre todo que padre que tengan la oportunidad de reunirse para hacer ago que nos gusta tanto, felicidades y ojala se sigan reuniendo y fomentando la amistad

Patty Delgado dijo...

Chio ya te dije lo feliz y agusto que me la pasè, espero esta sea la primer de muchas reuniones.
Tu Lo..., simplemente "fresa" jajajaja.
No, no, no, no. "Padrisimo"

Lilian y Scrapy33 ojala estubieran cerca para conocerlas, uds. son unas chicas muy participativas y seguro la pasarìamos increible.

Patty Tanúz dijo...

ayyy canijassssssssssss, falté yo ingaussssssssssssssssss, ni pex amigaaa, ya se nos hará eh???? qué padre el relato y qué padres trabajos hicieronnnnnnnnnnn, tu lo super!!!! son scallopsss eh?? jajajaja chido!

Milagros Aguirre dijo...

Asi es que tu eres la causante del tumulto! (risas) ya te lo dije antes, te expresas super animada y eso contagia, ahora me imagino lo que debe ser tenerte frente a frente y más aun chismeando con las amigas!! (qué barbaridad!).
Tu LO me encantó, el Rock y colorido combinaron bastante bién con los chicos de las comadrez.

Es una lástima que viva tan lejos.
Bexos!

Scrapy33 dijo...

Gracias por dejarme mensajito, disculpa mi ignorancia en el tema pero que es linkearte desde mi rock&blog? me quede con la duda