jueves, 7 de abril de 2005

Una misa diferente

Hoy fue un día lleno de emociones... primero porque en la mañana vino el de los seguros -el de mi ñora vecina y el mío- y, como ya sabía, me encontraron responsable del siniestro del rayón pero como mi facia delantera no tenía más que un rasguñito, pues no tenemos que pagar nada nadita cero varo.

Después llegué al cantón del Xavis, el de la foto del post anterior porque les iba a hacer una serie de preguntillas tipo chismógrafo, ya saben, para los fanes como yo, metiches y todo... de hecho si quieren conocer un poco más de los ya antes mencionados varias veces Dragoncillos piquenle a www.dragonzagafans.tk.

Saliendísimo mi mamá me habló porque el papá de su amiga Tere se murió y lo estaban velando en Gayosso de Santa Mónica, así es que tuvimos que hacer acto de presencia en ese momento tan tan tan importante y triste.

La verdad es que yo interactué con el ñor una sola vez y no recuerdo muy bien como era, pero al llegar y ver a Tere toda deshecha me conmoví muchísimo... su mamá estaba inconsolable, sus hermanos, su familia... definitivamente no me gustan en lo absoluto los velorios. Lo más padre, dentro de todo lo triste del asunto, fue la misa que dio un padre vecino de la familia.

En vez de ser la típica misa de "familia, una pena enorme los debe embargar y es una pérdida enorme y bla bla bla" el enfoque del padre fue que el señor había muerto tranquilo, en paz, y estaba aprovechando el viaje de Juan Pablo II para llegar a la vida eterna. LITERAL. Le dijo a la familia que no debía estar triste sino feliz de que el señor había muerto sin dolor y que había aprobado el examen de la vida, o algo así, al final los felicitó porque habían tenido un familiar que alcanzaba las manos de Dios y nos hizo dar un aplauso fortísimo por el difunto y una porra a María (denme una M, denme una A ... ). Mi mamá creyó que seguramente el padrecito había sido scout, ¡chale!

En fin, espero que Terelinga se recupere pronto, aunque sé que un proceso de duelo es muy largo y doloroso, pero por lo pronto mi ma y yo mera le echaremos nuestras mejores vibras a ella y a toda su familia.

Que el rock los acompañe
PS. Thor me pasó una rola de Juanga! Gracias Thor por contribuir a mi felicidad!
PS2. Gracias Tere Chacón (que no es la de arriba) por el link a la ChiecitoTeka

No hay comentarios.: