viernes, 22 de abril de 2005

En mi cumple

Recibí un ramo de rosas esta mañana con esta nota




Como la tomé con mi cel se ve bastante mal, pero dice:

Te amo demasiado y que el rock te acompañe todo
el tiempo suficiente.

Tu mamá


Que lindo no? jeje... claro que mi ma se histerizó cuando vio el "todo el tiempo" porque ella solamente dictó "el tiempo", bleh!... por cierto, estoy cumpliendo 23 ; ) Ahí luego le posteo de las celebraciones, llamadas, regalos, mensajes, tarjetas, etc etc. Jejeje

Que el rock los acompañe

4 comentarios:

Isha.Net dijo...

ahhh muchisimas felicidades!!!
espero que te la hayas pasado super bien..
saluditos y que el rock te acompañe!
jejeje

saluditos

Anónimo dijo...

Hola:
Solo queria decirte que eres una persona maravillosa a parte de una gran amiga que te quiero muchisimo y que agradezco que la vida me permita estar en tu vida han sido unos grandiosos 7 casi 8 años y espero que sean muchos mas
te quiero muchisimo

PD. me encanta tu amigo Jose Manuel
PD. 2 felicidades
que cumplas muchos muchos mas

Anónimo dijo...

Chiecitina Coketina:
ke chido lo ke te regalo tu ma´ despues de todas las desveladas a aceptado ke rockees, jajajaja....bueno pues ay luego nos vicenteamos y fetejamos con las komadrez ( MANOLIZ, LUPE Y POR SUPUESTO YO)

.::DiXiE::.

lagartija dijo...

¡¡¡¡¡FELICIDADES CHÍO!!!!! y esperemos que el rock nos acompañe mucho tiempo. Un gran abrazo.