jueves, 24 de marzo de 2005

La tardeada un poco tarde

Hey! Apenas estoy con mi escritito sobre mi domingo super rockero, dedicado especialmente a la Lagartija que no pudo llegar y al Portero que supongo que ni hizo el intento :)

Como saben fui al XS Spring Fest en Rockotitlán que según abrían puertas a las 2 de la tarde pero nos dieron las 3:30 y con la insolación a todo lo que daba al fin nos dejaron pasar, recibiéndonos con una playerita para feto desarrollado, o sea, como talla 6 del departamento de niños. Me la puse nomás por encima y lo único que cubría era una de mis bubis, y no sólo yo estaba impactada con el tamaño de la susodicha playera sino todos los presentes -que fueron aprosimadamente 200- llegaban con una cara de "¿cómo me voy a enjaretar esto?".

Primera banda: Ashvin... la neta es que ni les puse atención por lo que no puedo emitir un juicio chido sobre sus toques o bien, sobre sus integrantes, jeje. La segunda banda fue Eufemia, ya les he hablado de ellos porque le abrieron a Pastilla en el concierto de despedida. Super chido, tocaron Caja, Hamster, Tu calor, Drogame, Me masticas y me escupes, 3AM, Revolver... la ausente fue Descompuestos, sin lugar a dudas una de mis favoritas.

La siguiente banda fue Los Automáticos, lidereada por el Abulón de las Víctimas del Dr. Cerebro... ese wey está loquísimo pero tiene un dominio del escenario y del público como muy pocos. Hace un desmadre con toda el agua que le pongan enfrente, se avienta al público, se sube a las bocinas, se da marometas pa romperse el coxis... los demás integrantes de la banda son super chidos Kanito (bataco), Marco (lira) y Pablo (bajo) junto con el susodicho nos firmaron al final del toquín. Ja!

La tercer banda fue Hummersquealº, estos amigos otra vez se la rifaron super machin... Chris, Salva, Normand y Poncho prendieron aun más a la gente que se encontraba eufórica después de los ataques constantes del Abulón... estuvo super cotorrín porque mis comadres y yo ahora sí estabamos hasta enfrentísimo pegadas a los tubos esos que separan del escenario y les gritábamos cualquier cantidad de tonterías a los que estaban en el escenario. Chris sacó boleto porque en las noches de insomnio nos mensajeamos por el msn tonses hay un poco de confianza, y de tanto gritarle "bizcocho", "papacito" o el finísimo "avientate papá" se puso super rojo y yo creo que nos temió.

Siguió San Pascualito Rey que sinceramente a mi no me gustó... debo admitir que dos rolas me laten, pero ya después de escucharlo como tres rolas seguidas yo sí me sentía en la cantina. Es como José Alfredo Jiménez del rock, jajaja... el Pascual tiene un vocerrón pero la verdad es que su aspecto me dejó mucho que desear, y si yo me lo encontrara en la calle de plano si le daba para su chemo... o para que se bañara.

Y al final el plato fuerte fueron Los Estrambóticos que desde la primera rola nos pusieron a bailar... Toda tu vida me parece aburrida, más cerveza para la cabeza, más cerveza para la cabeza y el dolor... todos nos lamentamos por la derrota de los Pumas... bleh! Los estrambos se echaron como una hora y media arriba, y todo el público aguantó vara... Salimos del lugar del rock como a eso de las 8:30... felices aunque extrañadas porque definitivamente el rock no se vive igual en la tarde...

Y desde ese día mis primo Jonathan, Coco, Miguelito, Estela y mi abue interctúan con mi ma y yo en mi hogar... disfrutando de la ciudad vacía... ¿vacía? jajajaja... hoy fuimos a Chapultepec y nomás no encontramos un lugar pa estacionarnos... ¡chale!

Que el rock los acompañe


Escuchando Estrambóticos / Tamagochi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja! acelerado fin de semana....

y como es eso que no encontro lugar para estacionarse??


Sorpresas de vacaciones.

Saludos!

Pieladentro

lagartija dijo...

oyeeeeeeeeeeeee. yo soy fan de san pascualito y creo que lo que más me gusta es eso que dices, jajaja, de sentirse como en la cantina con rolas de ¡ay dolor! juar juar, esa banda es para oírse con un tequilazo. bueno, cuestión de gustos... saludotes!