martes, 8 de marzo de 2005

Bien happy en el happy

Aquí ando con la reseña atrasada del happy fi fest! yeah! Desgraciadamente el horario se empalmaba con el viejas, colados y blogs y ya no pude convivir con toda la comunidad blogueril, pero realmente espero que para la próxima sí vaya. Bueno bueno... llegué como a eso de las 6:30 al lugar del rock para formarme porque una semana antes en lo de Pastilla estuvo super larga la fila y nos tocó bien atrás, y esta vez no lo permitiríamos. Como siempre le llegué con mis comadritas de mi alma, la Manola, Dixie y Lupe y en esta ocasión super especial me acompañó mi amiga de la prepa: Angela.

A las 7 y cachito la fila empezó a avanzar y nosotras nos habiamos salido para ir a guardar unas cosas al chio-movil, así que nos echamos a correr. En el camino nos encontramos a los Johns y los metimos en la fila, jejeje... Bueno pues, el rock empezó como a eso de las 8:15 de la noche con la primera banda local: Phono. La verdad es que a ellos los escuché el año pasado como por octubre y no me gustaron nadita, pero el sábado la verdad es que me latieron machín, hasta ni parecen los mismos.

La segunda "banda" fue D3ndron... la verdad es que me sorprendió la tolerancia de la gente porque sinceramente es un proyecto acá bien fumadote de UNO de los integrantes de Niña, es como música psycho que la verdad ni al caso con el evento, ni el momento, ni el público... a excepción de una rola donde el wei-dj-programador gritaba "dummy! merol!" y por supuesto en el aire volaban las voces y las manos apoyando al compa.

Siguió She's a tease, la cual es un bandononón... en principio me sorprendió el número de gente en el escenario, siete yo conté... dos teclados, bajo, dos guitarras, batería y platillos solitos. Estos vatos nos pusieron a bailar machin desde que se subieron a cantar, tienen un buen de movimiento en el escenario y cada uno está en su pedo el cual externan produciendo una mezcla de ideas muy cagadinas.

Bajandísimo ellos siguieron los Hummersquealº... uuuuuh! Nada que ver con la casa Kramer, porque esta vez SÍ me sabía las canciones, la gente prendidísima, el Normand se veía divis divis... la verdad es que creo que Hummer y She's fueron las dos bandas que se llevaron la noche.

El siguiente fue Goma, el cual antes cantaba con Mario pero ahora son proyectos independientes ambos dos... Goma está chiquitito, barbudito y sale con su guitarra a cantar todo vestido de blanco. No pueden faltar sus compañeros dándole apoyo en sus rolas, un tecladista de She's, un vocal de Quiero Club y Mario* cantan con él algunas de sus rolas y el público deja de brincar para tomarse un descansito.

La sorpresa de la noche y el que muchos de ahí estaban esperando, subió al escenario... Mario* fue uno de los que más conmoción causó, el público estaba super dividido. La verdad es que yo estaba atacada de risa al oirlo cantar su rola de la Kermese, o el rap de Mario que en realidad se llama No hay onda, la canción del Joto Moderno que no supo pronunciar una marca de ropa, una marca de ropa, una marca de ropa... o aquella profunda que dice que desde la ventana de una chava se veía que estaba viendo el chavo del ooooooochooooo y por supuesto El muchacho satánico. No no no... bastante divertido y sorprendente ya que Mario* tocó la guitarra, la batería y el teclado para interpretar sus rolas, o sea, que no nada más hace rolas a lo wei sino que sí sabe de musica, jaja... sin embargo, la gente se mostró un poco intolerante y le aventó como tres botellazos y papeles. Chale! Para rematar con lo tranquis del evento, hubo un reencuentro entre él y Goma para cantar El gato feliz (¿qué clase de felino eres?).

Ya para terminar el show salieron los Quiero Club... la neta ya no los vi porque me fui para atrás a echarme una Chiva Cola de a 15 varos... en el camino me encontré, platiqué y me fotografié con varios de She's a Tease, con el Chato e Isa de Austin TV, con los chicos de Hummer, con el Pinocho de los Estrambos, con el Abulón de las Víctimas (bueno, ahora tiene su banda de Los Automáticos), con Julio de Fancy Free... aaaaaaaay el rock! Y para rematar la noche me lancé a Mundo E a la 1:30 para ir a la primera tocada de Dildo del año, jujuju... llegué a mi casa a las 5 agotadísima...

Ah! Y el día de la familia estuvo super chidow porque festejamos el cumple de mi primito consen Miguel en Xochitla y nos pusieron a jugar y a correr con todo el dolor de mi corazón y de mis patitas... aún sigo cansada, me duele cada partícula de mi ser... pero todo sea por el rock y la familia.

Que el rock los acompañe

Escuchando Hummersquealº/Consecuencias

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La neta estuvo chingoncisimo el happy ya ke yo hiba con los animos de tal vez aburrirme hasta el cansancio le doy las gracias a mis komadrez por insistir tanto porke ahora ay otros hombres en mi vida SHES A TEASE esos regios conkistaron mi korazon muy cabron ademas tokan rechido..no puedo esperar a verlos tokar de nuevo...y el cansancio valio la pena para ver a los dildo en el bulbo la primera tokada del año auuuuu.....no me canso de rockear


Ke el rock los acompañe¡¡¡¡


Dixie

Anónimo dijo...

La neta estuvo chingoncisimo el happy ya ke yo hiba con los animos de tal vez aburrirme hasta el cansancio le doy las gracias a mis komadrez por insistir tanto porke ahora ay otros hombres en mi vida SHES A TEASE esos regios conkistaron mi korazon muy cabron ademas tokan rechido..no puedo esperar a verlos tokar de nuevo...y el cansancio valio la pena para ver a los dildo en el bulbo la primera tokada del año auuuuu.....no me canso de rockear


Ke el rock los acompañe¡¡¡¡


Dixie

Priscilla M. dijo...

Hey girl! Aqui le caigo a dejar saludos, y estoy igual que uno de tus compas, no`mas por eso me gustarìa vivir en el dfc...
Un abrazo!

Priscilla M. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.