lunes, 28 de febrero de 2005

Pastilla para el rock

Ja! La weba me ganó toda la semana pasada y apenas ando por aquí posteando sobre mi finde máximo. Para empezar ahora sí fue la conferencia de Tere sobre el juicio que sostuvo George Harrison por la canción de My Sweet Lord, la verdad es que esta mujer maneja el escenario y el tema fascinantemente, realmente fue un placer escuchar su ponencia.

El sábado me fui a Six Flags con mis amigos colegas (Righel, Beto, Valledor, su hermana, Julio, WC, Cuervito, Dany y Tania) a pesar de que no me gustan esos juegos que te zangolotean mel pex hasta darte ganas de guacarear. Al llegar cometí la gran estupidez de meterme al Río Salvaje el cual hace tres años no era más que un chisguete de agua que disque te mojaba, pero el sábado me atacaron tres oleajes, un chisquetísimo y una cascada que me mantuvieron mojadísima todo el día. El segundo juego -y último- al que me trepé en contra de mi voluntad fue al Batman, the ride... dejé mi alma arriba de la primera bajadita, no más.

Uh! Pero en la noche fue el rock! Yeah! Llegamos tarde a Rocko las comadres y yo mera y había una filísima que pensamos que no ibamos a entrar, pero después de formarme en una fila secreta pa la compra de boletos nos dejaron pasar al reven. Obviamente no pudimos estar hasta delante por que había un buen de gente rockeando con una banda que ni idea de como se llamaba. Después de una rola se bajaron del escenario y empezaron a sonar los de Superestelar, una banda de tres integrantes que suenan super chido y que además son guapos y super sencillos, al menos su bajista.

Después empezó Eufemia, tocaron un buen de rolas y los oi mejor que nunca, además que cuando te sabes las canciones el rock se disfruta más :) Y finalmente PASTILLA... no sé si fue porque se anunció como su tocada de despedida o porque sus rolas son de plano rete buenas, pero la gente estaba más eufórica que nunca, todo mundo estaba coreando las rolas, chillando por la separación... IN.CRE.I.BLE. Nos dimos cuenta que el baterista de Pastilla es el mismo de South Paw, el buenísimo que conocimos Manola y yo hace como un mes :O ¡qué incultas! No teniamos ni idea que tocaba en Pastillita, ñua ñua ñua, tan lejos y tan cerca :(

Bueno pues, los hermanos Monroy y Eric hicieron vibrar el lugar durante ¡tres horas! ¡TRES! Es la primera vez que veo una banda que aguante tan machin en el escenario, y un público tan prendido de principio a fin. Salimos de ahí a las 3.15 de la mañana, después de echarnos un chesco y brindar con mis comadres por la primera tocada del año que compartimos juntas.

¿Qué sigue? Más rock en Rockotitlán la próxima semana, con el Happy Fi Fest. Tengan buena semana y que el rock los acompañe.
Escuchando Eufemia/Hamster

6 comentarios:

Huemanzín dijo...

Huy, disculpeme señorita chiecito que no pude ir, pero andaba fumigado como a las 8 de la nochi, un abrazo y cuidese

Fabrizio dijo...

Yo hubiera querido ir a la conferencia de Tere, que bueno que pudiste verla , sé que estuvo de lujo. Un abrazo.

xtranjero dijo...

Pos chido por los conciertos buenos y que duran mas de una hora y media... afortunadamente Santa Sabina, que no viene muy seguido por la tierra del cabrito, nos brindo un recital de mas de 3 horas, y mi compa y yo casi no aguantamos del cansancio.... jejeje :)

chiecito dijo...

Dora: En efecto, estuvo super emotivo

Portero: uuuuh! ni aguanta nada

Fabrizio: Sí caray! estuvo de pelos... pero ya están programando más conferencias

Extranjero: Hey! Que bueno que le cayó a este blog desde sus tierras regias. Mis pies pedían esquina a las tres de la mañana y fui a tumbarme al piso, me valió

Elotito dijo...

Batman...

muero por treparme.

Snif.

Anónimo dijo...

Hola,

Oye...me late el rock..pero estoy muy verde... me puedes explicar que es el Indie ?
Grcs