jueves, 10 de febrero de 2005

Enojada, atareada y con dolor de cabeza

Estoy muy muy muy enojada... me acabo de echar un chiki round con mi mera madre y digamos que las dos quedamos igual... pensamos tan diferente pero actuamos tan similar, chale... que grado de incomprensión

Y gracias a la manifestación que hubo en el Zócalo a eso de la 1 de la tarde, me insolé fatal, hice 2 horas de camino (el doble de lo normal) y ahorita traigo un dolor de cabeza que me la quiero arrancar, tengo ganas de buacarear =(

Necesito amoooooooor

3 comentarios:

Elotito dijo...

Amiguita...

Pídemelo! aquí toy...

Te quiero! ánimo, saca el viehja power!!

Dora Maar Trelawney dijo...

Bien, otra fan de Austin y otras bandas como Thermo y Hummer... Es bonito conocer a otra persona más.

Y si, lo del 12... tengo problemas de logísitica, pero espero estar por ahí, quiero verlos otra vez, como en el Manifest.

Ya que no será lo mismo que en el Alicia el 3 de este mes, ¿verdad que tienen una vibra muy especial?, son un amor, sobretodo Isachar

chatyss dijo...

Pues ánimo cuando menos te des cuenta llega... Besitos