viernes, 21 de agosto de 2015

Be Sparkly! con DWCV

Hola hola bellezas del ordenadors! Cómo les va? Es muy pero muuuuy raro volver a escribir en este, su blog de confianza... después de mucho andar desparramando verbo por otros blogs que no eran el mío, por fin me decidí a retomar, algo así como el fénix jajajaja pero sin que me queme porque qué feito... 

Bueno... el motivo de este bello layout es porque las amigas de DCWV patrocinaron este mes en Libres de Ácido! Así que unimos el sketch nuestro con el de ellos y pues a darle! 

Pueden creer que esta hermosura enorme es mi baby Fausto! wujuuu! pues sí mamacitas! he estado experimentando, como ya saben, este maravilloso viaje que es ser mamá de este bombonzaso de carne, hueso y puro amor. Sin lugar a dudas, mi niño es el maravilloso premio que nos dio el Universo por una paciente espera llena de fe y esperanza... ufff, sí, también ahora soy más cursi. 

En fin, espero que les guste este bello layout, les dejo algunos tips y acercamientos para que se animen a ocupar sus papelitos y entrar al reto de DCWV de Agosto. 

Usé la colección: Vintage Findings

La colección trae una hoja chalk con muchos títulos, este lo corté con un dienamic circular y le di una sombra con otro papel de la colección. Le eché un poco de glossy accent para que se viera chido. 


Como nos dividimos todo el stack, no me tocó hoja de corcholatas, pero esta la saqué de la portada del stack... ups! estoy mal?


Los papelitos de esta colección, están super chidos... todos estos fueron diferentes hojas que combinan bien suave suave suavecito

Y lo que más me gustó fue experimentar el efecto Bokeh, que de eso se trata el tema de Libres de Ácido. Las estrellas las hice con tintas chalk versafine, hice unos esténciles con un cortador de estrellas de diferentes tamaños y ahí le fui encimando una y otra... me gustó! aunque sí le tienes que hacer con cuidadito y pasarle la pistola de calors para que no se corra. 


Que chido, pero qué chido se siente hacer un layout por el puro gusto! ya se me había olvidado, la verdad...

Ahí se ven banda, dejénme comentarios de todos, menos obscenos ni con faltas de ortografía, si me hacen el favor. Chaito!

9 comentarios:

Alicia Saldaña dijo...

Wow muy lindo Chio la colección en verdad esta hermosa y con tu inspiración pues se ve genial, no se diga el modelo tan bello, un abrazo!!!!

Amante del Papel dijo...

jajajajaja como extrañaba leerte! me encnato el layout y el modelo wow, me lo como!!!!

Maggy Bravo dijo...

Esta muy padre Chío, siempre me han gustado tus LOs y ahora con ese galán pues serán mucho mejores! Me gusto el efecto bokeh 😉

susana dijo...

Lindisimooooooooo y además con super modelo de super lujo de revista <3

Silvia Barrera dijo...

Aquí la banda viniendo a tu llamado a disfrutar de este bello LO, pero lo más bello es ver a Faustini Bombini ENORMEEEE, se te nota el amor en cada detalle de tu layout amiga, el resultado... precioso!!! Un abrazo!!

Lizet Luna dijo...

Te quedo mega cool amiga, esas estrellitas se ven muy padres... No cabe duda que crear por el puro gusto es otra onda... Te dejo un abrazo y a patito un besito.. ya no se ve tan bebé amiga.. ha crecido ufff un monton

Wendy LC dijo...

hola esta muy bello tu layout y claro el modelo bebe tambien, gracias por los tips, ya casi subo mi participación, saludos.

Iv ScrapDesigner dijo...

Ay amiga! me encanta ver como la maternidad ha hecho mella en ti!!! y como no si ese príncipe azul es un bombón!!!
Jajajaja! seguro que que es un deleite hacer algo por el puro gusto de scrapear... bueno hasta se te lee relajada! jajajajaj!
Un LO tan encantador como el modelo! me encantaron las estrellas. Te dejo abrazos mil y muchos besos para Patito!!!!

Kat Flores dijo...

Muy bonito :) esos papeles están geniales! me gustó el bokeh con estrellas