miércoles, 23 de julio de 2014

BH Vacaciones : Creative Ideas Challenge

Hola chicas!!! Si estás aquí es porque estás en el Blog Hop de Vacaciones de Creative Ideas y vienes del blog de Ángela. Si no, te invito a que te pasees desde el principio en el blog de Creative Ideas.


Mi proyecto vacacional es un mini álbum armado a partir de sobres de CD con un toque un poco vintage.


Dejé muy sencillo su interior para complementarlo con fotos, ya con las fotillas le pondré más adornos y así, pero lo que me gusta de este proyecto es que es muy fácil de hacer y sirve muy bien para un diario de viaje, en los sobres puedes poner desde fotos o llenarlo de memorabilia que hayas guardado de tu visita, como boletos, flyers, hasta billetes y monedas. 


Amigas, agradezco enormemente su visita y sobre todo que me hayan permitido compartir con ustedes desde hace dos años en este lindo e internacional grupo. Los ciclos se cierran y para mí éste con Creative Ideas llega a su fin! Estoy iniciando una nueva etapa de mi vida de la manera más positiva que puede haber, así que debo enfocarme en menos actividades para poder rendir al 100% en todas, o al menos al 90%! jajaja... obviamente si te gustan mis trabajos los podrás encontrar por aquí o en los diferentes grupos en los que estoy involucrada o en el feis. 

Gracias por sus participaciones y entusiasmo cada mes. Sigan echándole ganitas porque la oferta es variada y cada uno de los grupos y sus DT ocupa su tiempo para ofrecerles a ustedes retos, ideas, información, tutoriales y sobre todo motivación para que siempre tengan su cabeza y manitas ocupadas, así que aprovechen y participen en todo lo que puedan, que como dicen, "la práctica hace al maestro". 

Les dejo besos. Y les pongo el siguiente salto! 

Vienes de : Ángela http://samaac.blogspot.com.es/

33 comentarios:

Unknown dijo...

ME ENCANTO CHIO!A TI TE VEO EN LOS GRUPOS DEL FACEBOOK PERO ME GUSTABA VERTE TAMBIEN EN CIC PERO BUENO HAY ETAPAS Y SI VA SALIR MEJOR COMO TU DICES ADELANTE UN ABRAZOTE

Unknown dijo...

Tienes toda la razón, la practica hace al maestro!!!!!! Dedícale el 1000% a esas actividades nuevas y que te llenen de satisfacción!!! Los nuevos comienzos traen buena vibra!!!! Gracias por compartir tus conocimientos para con nosotras!!!!!

Bello Album y muy Practico!!!!

Unknown dijo...

Gracias y q tengas unas lindas vacaciones

Maria Pilar dijo...

Felices vacaciones, Chío, y muchas gracias por este trabajo para el blog-hop de despedida (pero por poco tiempo).
Hasta muy pronto.
Maripidos

Polly dijo...

Este mini álbum me enamoro, práctico, sencillo y queda muy lindo
Gracias por compartir tu creatividad, por tus ideas y sugerencias.
Saludos

Jess dijo...

Muy lindo tu proyecto, aunque triste la entrada, porque me gustaba visitarlas y estar al pendiente de sus retos y proyectos y participar en los que se podían. Suerte en tus nuevas actividades!!!

Unknown dijo...

Muy linda te quedo tu propuesta de despedida. Saludos.

artescrap by diana dijo...

Amigaaaaaaaaaaaa!!! Ha sido un gusto enorme coincidir contigo en este proyecto!!! I<3 U

padrísimo tu mini!! me encanto as usual

ลngεŁล dijo...

Es un mini precioso! Te deseo mucha suerte en la nueva etapa, gracias por todo, muchos besitos

Anónimo dijo...

Es súper original, gracias por compartir.

Tony dijo...

muy linda la idea de tu album para guardar los recuerdos de la vacaciones...me encanto el color

Wendy dijo...

muy bonito saludos

Ledia..... dijo...

cuando me dijeron que formabas parte del grupo me puse súper feliz, ya sabes cuanto te quiero y admiro tu trabajo, me encanta tu creatividad y las puntaditas divertidas que pones en los post, es un gusto leerte...
así que sigo viéndote en todo lo que hagas, porque mas que parte de un DT somos amigas...!!!!<3

Lizet Luna dijo...

Amiga... tienes en tu cuerpo la bendición más grande que la vida le da a una mujer... así que los cambios seguro son para bien..y obvio necesitas estar relax... el pequeño mini bombón requiere de toda tu atención... Me encanta tu álbum con esos sobres muy shabby ;)...

Centellazul dijo...

Rocio me encanto tu álbum con esos sobrecitos y bueno tu relajate y mucha suerte en tu nueva etapa y nos vemos en el facebook :)

Katia dijo...

Chio te ha quedado precioso, en lo que ami respecta amo el kraft me parece un color que combina con todo y si lo sabes usar, como tu, queda algo espectacular, los pequeños detalles se ven increíbles!!! Por otra parte es una lastima que ya no estes aquí, pero así es la vida, lo bueno es que todavía tengo oportunidad de ver tu trabajo en otros grupos, en lo que llega tu enfoque! Disfruta y descansa mucho (esto hazlo mucho, que despues ya no se puede :( te lo digo por experiencia jijiji)!!!

Motiva Diseños dijo...

Muy buena idea y excelente trabajo!!! Me encanto, soy nueva en esto y espero aprender mcuho con uds... me doy una pasadita por tu blog!!!

Karla HdezA dijo...

Que lindo mini Rocío, me gustó mucho la idea. Los mejores deseos para todo lo que has empredido y estas por realizar!!! Me gustó mucho compartir contigo...

Evangelina dijo...

HoLA ROCI! QUÉ LINDOOO! de esos trabajos que me gustan tantoo! es divinoo! Gracias a dios que me dejó conocerte!! Gracias a creative que me dejó conocerte!!! Felizzzzzz vida!! Felices vacacionesssssssssss!graciassss gigantesss!

Mirta Haydasz dijo...

Como siempre genia total... me encanto esta idea del mini album vintage. A descansar un poquito... ver para creer porque eres imparable. Un beso y nos seguimos viendo en otros grupos. Besos

Marisa dijo...

que monada!!!!
felices vacaciones...bss

las manualidades de Estela dijo...

Muy buena idea, Felices vacaciones

Kat Flores dijo...

Que bonito mini! Me entristece la despedida del blog porque trataba de participar lo más que podía, pero sin duda seguiré al pendiente de tu blog y en algunos grupos en fb, mucho éxito! ;)

Boutique Country dijo...

Felices vacaciones...
muchas gracias por compartir este trabajo , esta muy lindo.

Unknown dijo...

buenísima la idea de reciclar sobres de CD.Mis mejores deseos para todo lo que emprendas.un abrazo.

Unknown dijo...

muy buena idea la de usar estos sobres . te quedó divino el trabajo. Felices vacaciones!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Hermoso trabajo. felicitaciones.- Besitos

Silvia dijo...

Precioso mini, y muy practico para las vacaciones... gracias por compartir con nosotras, bendiciones y mucho exito en esta nueva etapa :)

Unknown dijo...

¡Felices vacaciones! Increíbles tus trabajos! ¡Felicidades!

Xinia Quesada dijo...

muy bonito, gracias a tu aporte en CIC felices vacaciones

Haydée Martínez Yupit dijo...

Padrisimo

Haideelum dijo...

Chio! Me encanta tu narrativa, siempre jovial, desenfadada, llena de buena vibra... Déjame dejarte un abrazo con mucho cariño ya que como bien dices estas entrando a esta nueva (hermosa) etapa que te traerá vuelta loca unas 23,hrs del día! Jajaja y veras que valdrá muuuuucho la pena!...

Unknown dijo...

Te deseo muchisimo exito en tu nueva aventura, y espero pronto vuelvan y retomen esta andaduraaaaa!!!!Les esperamos de vuelta eh!!!!
FELIZ VERANO!