jueves, 1 de mayo de 2014

Blog Hop La Vuelta al Mundo!

Hola holaaa! si estás en el salto de La Vuelta al Mundo has llegado a México! y vienes del blog de Graciela Paganini :) 



Vengo a presentarles un proyecto en el cual me involucré hace más de 3 años, que empezó como una broma con mis amigas en la cual pusimos una imagen de un luchador con tijeras y resistol en mano y le pusimos la leyenda "Lucha Libre... de Ácido" y dado que estábamos en un momento en donde empezaron a alzarse egos scraperos y nosotras que somos tan rebeldes y un poquito negras de humor, nos aventamos a hacer un grupo con la única constante en que todas eran bienvenidas y siempre se respiraría pura buena onda. 



Después de andar de aquí para allá tratando de definir el sentido del grupo, por fin lo encontramos con una actividad semanal que es proponer un sketch cada martes en nuestro grupo de Facebook y que las bellas y bellos participantes lo sigan en su casa y con sus materiales. 



A esta actividad le llamamos Martes de Scrapear de Lejecitos y llevamos aproximadamente 135 sketches propuestos, todos tomados de la red, no somos diseñadoras ni nada, solo fomentamos el trabajo en la preservación de las memorias a través del scrapbook tradicional y el usar sus materiales haciendo layouts. 



Adicionalmente complementamos nuestros sketches con entradas a nuestro blog Libres de Ácido, aquí podrán encontrar las tendencias en el mundo del diseño scrapero, inspiraciones de la red, tutoriales que compartimos de un tema en específico pero siempre enfocado en lo más actual y en la hechura de layouts! Además contamos con la participación de marcas amigas que nos favorecen con sus patrocinios y les dedicamos un espacio en nuestro blog.

El grupo es muy relajado, hay muchas risas y te puedes explayar libremente... eso sí, nos gusta que estén participando constantemente y algunas califican mi terapia como "de terror" pero cada cierto tiempo se me pega el flotador y quiero borrar a todas y conservar sólo a las que participan! Así que no solo estamos buscando participantes "pasivas" sino que se atrevan a experimentar con sus fotos y a compartir sus creaciones. 

Les dejo una interpretación de un layout con un sketch propuesto en el grupo! 




De verdad es una actividad enriquecedora y si no tienes tanta experiencia diseñando, un sketch es la base para que te quede un proyecto lindo :) Nosotras somos Libres de Ácido, "las aciditas", y te esperamos en nuestro Grupo de Facebook

de der a izq arriba: Patty, Pily abajo: Nannys y Chío (yo) 


Y recuerda: 


Sigue tu salto, recuerda: 
Vienes de : Graciela paganini http://gracielascrap.blogspot.com.ar/
Estás en : Rocio Navarro http://chiecito.blogspot.com.ar/
Vas para: Marci Caceres http://empapelarci.blogspot.com.ar/




42 comentarios:

Mirta Haydasz dijo...

Que bueno... siempre creando... fue un placer haber participado de un Reto con vos como profe... nos divertimos mucho y eso es lo mas importante de todo. Genia total ... te mando un besote!!!!!!

Marita dijo...

Hola! Vengo saltando de blog en blog y ya pedí unirme al grupo, se ve interesantísimo la propuesta de los scketchs.Besos desde Argentina!

Unknown dijo...

Este es uno de los grupos en los cuales he estado participando y me encanta la dinámica de los ketch´s semanales, saludos aciditas.

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Rocio muy buena tu "lucha" , que bien explciado, hermoso tu sketch y tu lo , besos

Wendy dijo...

hola rocio pues yo te sigo en tu grupo y tambien tu blog me encanta como redactas lo que piensas es como si uno te viera jeje saludos me encanto la imagen del blue demon :) si es el verdad ejjeje buenas noches saludos de usa

Axes DesigNs dijo...

Hola Rocio.. Aqui pasando a dejarte un saludin.. Lindo Sketch.. me encanto saber la historia de libres de acido.. Felicidades y exito en el grupo!

Maribel Fernandez dijo...

Hola Rocio...creo que me voy a tirar a la piscina y voy de cabeza al grupo.... ya va siendo hora que le meta mano a los LO, son mi asignatura pendiente..jijiji

Unknown dijo...

Me encanta tu grupo esta super!!!

Marci dijo...

Hola! Wow que buen sketch! Es casi el LO mismo! Me voy a unir al grupo para aprender con vos!
Te dejo un beso ♡

Mary dijo...

Buenas!! me ha encantado la foto del luchador jejeje lo de los layouts me cuesta bastante y me quiero poner las pilas y tirarme a la piscina para hacer uno a ver que sale. En cuantos a los sketch nunca he echo ni he seguido ninguno asi que como para todo hay una primera vez ahi voy de cabeza a la piscina sin acido jeje. Me bajo en tu parada pero me suvo de nuevo al tren para seguir mi camino. Saludos :)

Anna Gala dijo...

¡Andaleeee! Ahora sé la historia, con todo y luchador jaaaa!!! :D Nos estamos viendoooooo, graciassss!!! :P

Unknown dijo...

Jijiji....me encanta el lema del cartel....
El LO me cuesta bastante, debo seguir aprendiendo....
Sigo saltando....feliz día del Scrap
Saludos!!!!

GABRIELA GAUNA dijo...

Hola Chio que gustó fue visitarte, me encantó lo que vi. Feliz día!

Fanny DG dijo...

Me parece muy animado este grupo! Y tienen unas páginas hermosas!!! Felicidades!
Fanny
www.scrapdefannydg.com

ลngεŁล dijo...

Cada vez que veo un LO tuyo alucino!!! Son preciosidades, muchas gracias por tu sketch, besitos

Jess dijo...

todos tus LO´s son sensacionales, tienes un estilo que me fascina, y aunque no son lo mío si me encanta verlos y hacer alguno de vez en cuando.

Unknown dijo...

Buena energia y buena vibra se siente en este blog, felicitaciones creo que la rebeldía en el buen sentido es lo mejor....

Hilda Luevano dijo...

me encanta todo lo que proponen, siempre al dia y con muchas novedades, sigan asi me fascina!!

lacobradeltorri dijo...

Me ha gustado mucho la historia del grupo, pero no me sentiría cómoda, un poquitin presionada. Como estoy empezando y no tengo mucho tiempo doy mas de ver y comentar que de enseñar. En todo caso muchas gracias.
Voy al siguiente blog

Andy Ro dijo...

Wow!! Felicidades grupo, me encanta el buen humor que desbordan. Beso enorme desde Argentina!!

Mekyta dijo...

LINDO BLOG, LINDO GRUPO, LINDO LO QUE HACES AMIGA, TE FELICITO Y GRACIAS POR COMPARTIRLO SOY TU SEGUIDORA BENDICIONES Y UN 10 POR USAR LIBRES DE ACIDO

Mariangeles M dijo...

Un saludo :) ¡Sigo saltando!

Cris dijo...

Entre salto y salto solicité unirme al grupo de FB... Genial!

chatys dijo...

Que historia mas interesante de como naciò tu grupo,felicidades y me parece que tienes un grupo con muy buen humor y muy trabajador,...gracias por permitirnos hacer una parada aqui, pero quiero continuar recorriendo el mundo,..abrazos

Unknown dijo...

hola chicas vuelvo a practicar esto de andar de viaje en diferentes paginas. Buena caracterización del grupo LIBRES DE ACIDO SALUDITOS
GRACIELA

Unknown dijo...

un grupo genial, hermoso blog!

Unknown dijo...

Hermosos trabajos. Saludos

Evangelina dijo...

HOla bellezaaa! jajajaja .. como siempre me sacás una sonrisaaa , qué digoooo me hacés reirrrrr! Sos justo esa persona que cuando estoy en esos momentos bajos me hace reir a pesar de ... tenés esa virtud! muchass son tus virtudess , pero aunque la distancia no me deje abrazarte quiero que sepas que tu risa te devuelve una risa mia!! Gracias Dios por cruzarte en mi vida! Graciass por participar en esta actividad que tan feliz hizo a tantas chicas!!

Centellazul dijo...

Me encanta tu grupo y creoq si tendre q calmar mis nervios y hacer un layout le tengo miedo solo eh hecho como 3 ijijij, digitales hago los q sean!!!

Ledia..... dijo...

amigaaaaaa me encanta tu grupo!!!! allí se respira mucha creatividad, amistad y las aciditas son buena onda..

besiTos1!!

Unknown dijo...

Pero que cosas más preciosas hacéis amigas!!! Os felicito y seguro que os vengo a visitar mucho. Un beso! sigo saltando!

Manitos Kreativas, mi espacio dijo...

Me gustaron tus expkicaciones , x ahí anduve mirando la página en face y se ven hermosos trabajos, a ver si me animo!!!

Laura dijo...

Todo lindísimo!!!
Besitos y muchísimas gracias por compartir!!!

Lolita dijo...

Hola! Excelente! Ya pedí unirme al grupo! Ahora estoy x empezar a trabajar en el álbum d mis hijas y me encanta recibir ideas!! Gracias!

Patricia dijo...

Que interesante muy buena manera de iniciar en el tema ya pedí unirme espero poder llevar el ritmo del grupo. :)

Esther dijo...

Que bonito LO me encanta!!!

Carmen Leal dijo...

que lindas jejejeje
Sigo saltando!!
Besitos =D

Bren dijo...

¡Este grupo es un lugar para pasarla de lujo jajaja, ya VOY CON MI PUBLICACIÓN PRIMERA JAJAJAJAJ, ya perdí el miedo con el scraplif, voy que chuto a este, saluditos Chío, no me elimines jajaj!

Kory Bello dijo...

Que bella historia.. Que lindo que algunas veces estés jugando con algo y de como resultado una bella actividad.. Llena de vida, buena vibra, lindas amigas y muchas fotos..!!!
Lindo diaaaa..!!!

Silvia Barrera dijo...

Chío amé este LO, de verdad todo todito me gustó!!! Padrísimo amiga!!!

Merche dijo...

Un blog muy interesante. Te seguiré. Besos

Patty Delgado dijo...

Amiga sabes que soy tu fan, este layout me encanto por todas las cositas que le pusiste, es raro que satures pero te quedo más que excelente. Bueno cambiando un poco me alegra y me saca una sonrisa grande recordar nuestros comienzos y que los relates con ese entusiasmo que te caracteriza.

Amiga te quiero, somos la mitad!!! un abrazo.