miércoles, 9 de abril de 2014

Reti reto: Piensa Scrap de Marzo/Abril

Hola bandiux scraperiux! Vengo corriendísimo a publicar un layoutsito que tardó dos días en cocinarse, no enteros, por supuesto... después de una plática con mi adorada amiga Vanyu, me motivó a entrar en un reto, la neta es que no entro casi a nada, no es porque no quiera, es porque mi agenda a veces no me lo permite (ay ajá!) pero bueno, de todos los grupos que hay de Retos me decidí por el de mis amigas Piensa Scrap por dos cosas: es de layouts y... tengo muchas amigas metidas ahí, incluyendo a la invitada del mes, la tocaya Cano :) 

En fin, el reto era seguir este sketch con la paleta de color propuesta, muy linda y primaveral 


Linda-hermosa, no? Pues bueno, después de repasar muchos papelitos que tuvieran flores, me decidí por unos que me encantan por sus contrastes y que está "in" en la moda chalkboard, o sea el Optimist de Prima... les debo decir que compré sólo tres hojitas sueltas de esta colección, así que hay que hacerla rendir, peeeero jajaja tengo el pad 6x6, fiu! Ambos comprados con mi amiga Jackie Scrapbook and Heaven. No se fijen mucho es mi chuequez de foto, está mal que yo lo diga, pero no le hace justicia al layout, ay sí, ay sí! Espero hacer una mejor foto en estos días y reemplazarla, pero si no, se me va el reto! 
** Actualizado: esta foto está un poco mejor que la anterior



El elemento principal son las flores, todas recortaditas de las otras hojas, sniiif, pero bueno, valió la pena desmadrarla, las pequeñitas las corté de hojas del 6x6 y complementé con primas chiquititas con perlas tornasol que compré con Olga María de Creativarte. Me encanta que sean como "pensamientos" y combinen con la foto que utilicé, ñoña! 


Este "subtítulo" también lo corté de las hojas pequeñas porque el grande es muy grande y lo reservé para otra ocasión. Usé una tira de washi tape y un listón churreado de Webster's que me encanta :)


La textura que ven se la di con una blonda normalita y gesso, me encantó el efecto! 


Pues bueno amigas, espero me dejen comentarios y que participen en el reto de Piensa Scrap, todavía tienen hasta mañana! ji! Besillos

Chío 

10 comentarios:

July dijo...

Chío !!! está padrísimo !!! me encanta esta versión que hiciste en pizarrón !!!! me pongo de pie !!!! aplausos y toda la cosa !!!! no puedo dejar de verlo!!!
gracias por tomarte el tiempo de participar con nosotros en Piensa Scrap !!!!

Blanca ramirez dijo...

Me fascinaron las flores, lucen muchisimo, soy tu fan te quedo super!!! :)

Gaby dijo...

Hermoso Chio!! me gusto mucho mucho, el contraste de los colores con el fondo, se ve bien bonito!! Muchas gracias por participar :)

artescrap by diana dijo...

Precioso!!! el contraste quedó perfecto y si deberíamos hacer espacios en las "agendas" para participar en lo que tan atinadamente proponen las amigas y compañeras de vicio.
Mientras este layucito está de 10
Besos

Raquel de la Cruz dijo...

preciosisimo Rocio! Me encanta el efecto de la blonda en el fondo! suerte y besitos! :)

Amante del Papel dijo...

Mi Chio te quedo precioso, pero es que bueno, tratandose de LO tu eres una expertazazaza!

karla martinez dijo...

Chiecito, pos que se te puede decir a ti, mas que felicitarte!!!! eres una buenaza en la onda de los layouts y esta no es la excepción, me encanto tu layout todito, las flores recortadas se ven padrísimas!!! gracias por unirte al reto de Piensa Scrap!!!!

Viri Díaz dijo...

waoooo esta precioso, me encanta los colores y cada detallito que agregaste quedo genial... Ahh esos papelitos de prima quedarón perfectos.

Padrisimo que te animaras a participar en los retos y espero tengas mucha suerte

Ross Plata dijo...

Rocio, te quedo super hermoooso, me encanto por completo, eres una master en los layouts, felicidades!

Jess dijo...

Chío, eres increíble!!! haces unos layouts espectaculares!!! qué bárbara, te quedo diviiino!!