lunes, 3 de febrero de 2014

LOleando Ando: Mis pruebas con pintura

Hola mi gente! jajaja... "mi gente", esa frase me gusta por la canción de Mark Anthony de voy a reír, voy a bailar, vivir vivir, oh la la la lá! jajaja... ok basta, hola morras, vengo motivada porque hice un layout que me quedó bien bonito... o sea, no es por hacer menos a los otros, pero es que este en particular me llevó a usar varias cosas nuevas para mi: una colección y pintura.

Usé el sk 119 de LDA, sabía las fotos que quería usar que fueron apenas de la sema pasada, unos selfies del bombón y míos que de todos, uno fue el ganador, pero el proceso fue muy divertido jajaja, somos muy malos para tomarnos selfies la verdad... en fin, saqué varias colecciones que quería usar y estaba otra como finalista, pero al final ganó esta jajaja... es de Fancy Pants. En fin... lo primero que hice fue ponerle lo blanquito con Distress Stain blanco y en la hoja de pizarrón parece que estaba borrado jajaja


Para poner las letras también sellé con Stain, me gustó que se ve como acuareloso... también probé hacer esos círculos con pintura vinílica, con la parte de abajo de una lata la llené todita con bastantita pintura y a la hora de ponerla le hice medio fuerte y quedó como explotada jajaja... pero me gustó y mucho! 



Y luego para rematar le puse unos corazones, son rubbons que tenía ahí desde hace mil millones de años, al final se me movió un poco y se hicieron medio gachitos pero ya ni qué hacer jajaja, le puse las flechas de Wood Memories, un poco de washi, ya saben, para usarlos jajaja... y unas lentejuelas de corazón. El título es The Little Things y es un tema que nos sugirió Diana Baldomero para el reto de CIC (éntrenle aquí). 


Y ya! :) Quedó chido no??? Y bueno, como me engolosiné con ese efecto circulitos con pintura, lo usé también para oootro sk (el 120) de LDA y con la colección Amor Hipster de Texturarte, que tiene su propio reto (éntrenle aquí para reto y más detalle del LO).


Las espero en los diferentes blogs con sus propuestas, vale? Sobre todo que loleen en Libres de Ácido! Ah sí! En Enero mi blog cumplió 9 años conmigo! jajaja parece una eternidad! Gracias blog!

Adios bye bye, sigan disfrutando su fin largooo!

21 comentarios:

Ross Plata dijo...

Suuuper lindos los dos,elprimero es mi favorito, ese fondo negro esta padrisimo, desde cuando quier hacer algo asi !!!

Unknown dijo...

Que bellos te quedaron ambos, ese efecto del circulo con pintura muy oriiginal y lindo!!

Gina dijo...

Chío, están padrísimos!!! Me da mucho gusto que hayas retomado "ora si" tu blog, yo nunca he sido bloguera, la verdad, y creo qeu es algo que no se me daría mucho... pero ver que gente que me encanta retome sus blogs... me inspira !! :) Te mando un abrazo fuerte!!!

Bren dijo...

¡Qué lindos te quedaron los dos proyectosss!

Bren dijo...

¡Qué lindos te quedaron los dos proyectosss!

Ledia..... dijo...

Amiga andas inspiradisima, tus paginas cada vez mas lindas,.... siempre usas papeles o detallitos que me emcantan.... tu y el nachito lucen tan bien en esas fotitos 😆

BesitOs....!!!@

Evangelina dijo...

Hola reina!! Está buenísimoo! tanto para mirara y mmirar ! y parnderr! me super gustan los colores y las fotossss y también la pinturaaa! Lindísimo todísimo!! besoooo !!!

Nannys Rodríguez dijo...

que bonitos layouts! super inspirada y bien aventada con técnicas nuevas, felicidades amiga!

Rocio Alvarez dijo...

Insisto tocayita, me encantan tus posts¡¡ y también me encantaron tus LOs, te quedaron padrisimos y que detalles tan divinos y que buenos tips, gracias por compartir, saludos

Tan Linda Scrap dijo...

la vdd si te quedaron chidos! los dos ! los dos amores de Chio ahi en las ultimas creaciones! a mi también me gusto el efecto de ese circulo infomalon! se ve repadriurix! todos esos efectos me encantan , hay que dejar fluir y se obtienen estas bellezas! saluditos!

Katia dijo...

Felicidades mi chio y como siempre un placer ver tus LO, me encantan y los envidio porque están geniales!

Katia dijo...

Felicidades mi chio y como siempre un placer ver tus LO, me encantan y los envidio porque están geniales!

Anónimo dijo...

Soy tu fan Chio! Atte. Jimmy

Teresa Helena dijo...

Super Chio!!! Amo el pizarrón y smo fancy pants...tienes razon..los efectos quedaron ad hoc!!!!

Teresa Helena dijo...

Super Chio!!! Amo el pizarrón y smo fancy pants...tienes razon..los efectos quedaron ad hoc!!!!

Kriz dijo...

Chio te quedaron super padres los LO's
me encanto el efecto de los circulos.

Kriz dijo...

Chio te quedaron super padres los LO's
me encanto el efecto de los circulos.

Haideelum dijo...

te quedaron muy preciosos¡¡ con todo tu estilo ya no saber uno ni a donde mirar de detallitos hermosos¡ Gracias por compartirlo con nosotras ¡=)

Unknown dijo...

te han qedaado todos hermosos y uff tu gato esta hermoso:)

Unknown dijo...

hola chio me gusto mucho porque voy aprendiendo que los temas para trabajar son de la vida: amigos, familia, trabajo, hobbies y amores felinos o perrunos.
cada una va teniendo su estilo y El uso del papel , adornos y fotos asi como la lista de 10 me fascino

Unknown dijo...

hola chio
despué de ver tus trabajos he comprendido como se habla por medio del scrap (familia, amigos, trabajo, hobbies, amores perrunos y gatunos)- me gusta como vas explicando algunso ptos de tu trabajo y ver la pag del evento me gusto como aplicas los adornos