miércoles, 26 de febrero de 2014

Blog Hop Tan Lindo y Acidito



Holaaa morr@s! ¿Cómo les va? Seguramente están aquí por el super Blog Hop Tan Lindo y Acidito y vienes del blog de Viri... si estás aquí por algo más, regresa y acompáñanos desde el inicio del camino!

Y bueno, les presento el mismo sketch que les puse el martes en el grupo de feis, el 123


Y esta es mi interpretación... con fotitas de mi reinito el Fígaro cuando recién lo encontramos y adoptamos... estaba bien feito la verdad, pero daba ternurita porque era un bebecito :) 


Usé este adorno metálico de Prima que adquirí en Tan Linda Scrap, es una planilla de 6 ó 7 embellishments que están bien chiditos. ese sellito del gatito creciendo lo amé! me lo regaló mi amiga Gina! Ahí se ve más de cerquitas la fotito de mi negrito, tan lindo él! jajaja


Hice un poco de trampa porque no usé un esténcil, pero sí un sello también de Prima que incluí cuando compré esos metálicos, jojo... se ve padrísimo y me gusta que le da textura sin tener que usar gesso u otro elemento. 


Y jalando ese listón que me regaló Nannys y que al principio Fígaro usaba como collar (pero ya no), sale una tarjetita con el journal muuuy inspirado que dice "Cualquiera pensaría que fuiste muy suertudo al haber caído con nosotros pero somos nosotros los afortunados al encontrarte"... snif! Pero es que de verdad, amo a mi bolita de pelos y la manera en como me ha cambiado la vida desde que está con nosotros :) 


Basta de sentimentalismos!!! Sigamos en esta party party saltando a ver que hizo Ross Plata con este mismo sketch, seguramente nos sorprenderá... y tú, cómo lo vas a interpretar? 

Besos morras, y échenle comments que las estamos observando! jajajaja


54 comentarios:

Viri Díaz dijo...

jejee se ve todo el amortz con el que lo hiciste y más por tu bola de pelos. Ame cada detallito gatuno que usaste y el sellito de dots quedo súper bien.

Blanca ramirez dijo...

Acaba de pasar el día gatuno, es una ternura y mas de pequeños, jejeje. Tu LO hermoso, con muchos detallitos :) saludos

Tan Linda Scrap dijo...

jjajjajajaj me encanta leerte! esta lleno de amortz ese Lo del señorito Figaro , un montón de detalles padrisimos que incluiste en el. El sello si está genial!!! gracias a todas ustedes por esta iniciativa tan padre!!! ♥

Unknown dijo...

Hermoso el detalle del liston. es la primera vez que participo y que felicidad ver tanta creatividad.

July dijo...

jejejejjejeje pero que bonito minino.... me enacntó, ahhh que lindo amor por los gatihijos !!!!

Patty Delgado dijo...

Que padre que le hayas hecho un layú a figaro, me gusto el sello del crecimiento del gato y sus fotitas, muy lindo amiga, te quiero <3

Hilda Luevano dijo...

muy lindo lo!! no me gustan los gatos pero este sketch me fascino!! super bellos papeles

Lizet Luna dijo...

Ohhh esta bien lindo tu gatito!!!!, es una trnurita y tu forma de escribir me encanta.... el LO simplemente esta muy bello!

Maggy Bravo dijo...

Chiecito tú LO completo es una ternura!! Tan lleno de detalles gatunos! Hermoso!

Craftybee dijo...

Aaah que lindo!!! A mí no se me hace feito tu gato!! al contrario.. me encantó, se me hace tierno y hermoso con sus patitas blancas y sus ojitos azulitos. Yo tengo pendiente desde cuando hacer un LO de mi perrito (que murió hace unos meses).... lindos todos los elementos que le pusiste a tu LO

Lizeth dijo...

Figarooooo figaroooooo tan chido el, sabes algo? Yo no soy nada pero nada fan de los gatos, pero cuando conocí a tu par de felinos me cayeron a todo dar, son unos loquitos!!!! Tu layout suuuuper lindo con todos los elementos perfectos en color y técnica! Wow!

Unknown dijo...

awwww que bonito nombre le pusiste al gatito... y too el sentimentalismo en el LO me encanta! al final de eso se trata no?? ;) me gustó muvho la combinacion de colores, esa precioso =D

Xochi dijo...

perfecto!! me encanto y muchas felicidades por tu mascota

Laura dijo...

Hermoso layu de Figaro... Y tienes razon, nosotros somos afortunados en tenerlos.

Saludos a los peludines

Tony dijo...

wow,,,que bello...me encanta el gato esta relindo...yo tambien adopte una hace algunos meses tambien estaba abandonado en la calle....es lindo hacer algo por los animalitos...todo lo que le pusiste al LO es genial, me encantó.

Rocio Alvarez dijo...

padrisimo tocaya¡¡, y como siempre un lindo post, gracias por compartir

Laura Luz San dijo...

Cuando veo tus trabajos, sin duda tengo que prestar mucha atención porque sé de donde puedo aprender. Como siempre me encanta la descripción que haces de tu trabajo, eres tan divertida!
Y este LO, bueno está divino, me encantan los colores y todos y cada uno de los detalles, el listón verde me encantó y journaling que se oculta es una de mis cosas favoritas que suelo usar. Eres una reina!!!!

carmen scrapbooking dijo...

Me sentí muy identificada con tu mensaje porque así igual tengo una gatita que recogimos en la calle pero es de la famila, El LO bello :-)

Jess dijo...

Ayyyy que lindura de Lo, me encantan todos los detlles, la plaquita metalica, el sellito del gato creciendo, el listoncito!!! bello, bello, bello!

artescrap by diana dijo...

Esta super tierno ese layout y aquí cabe perfecto eso de que "los detalles hacen la diferencia" ¡me encantaron todos!! y en verdad como ha crecido este Chiquito...

Ledia..... dijo...

Amiga que hermoso detalle de dedicarle este LO a tu peludito!!!! Me encantan tantos detallitos que usas,.... una linda pagina llena de mucho sentimiento... me encanta!!!!

BesitOs...!!!

Amante del Papel dijo...

Hay Chio me encanto, los colores y todos los detalles que pusiste, el sellito del gatito creciendo, esta mega divino!

MARITA dijo...

ME ULTRA ENCANTO Y EL FIGARO SE VE HERMOSO

Gaby Acosta dijo...

Fígaro es una ternura! Te quedó hermoso :-)

Nohemi dijo...

Quiero tu sello de gatitos! Pls que tu amiga Gina diga donde me encuentro uno así! Yo.soy oficialmente la señora loca de los gatos! Amo a mis bolas de pelo y te quiero copiar el LO anden digan donde encuentro los papelitos y el sello que es una belleza! :)

Unknown dijo...

Me da mucha vergüenza pero es la primera vez que leo tu blog. Así que excelente la iniciativa del BlogHop porque de no ser así no se como lo hubiera encontrado. El LO está divino, aunque es trampa porque el gato está pa comérselo. Y el resto de los posts del blog, bueno!!! Maestra!!! Un beso

Unknown dijo...

Me da mucha vergüenza pero es la primera vez que leo tu blog. Así que excelente la iniciativa del BlogHop porque de no ser así no se como lo hubiera encontrado. El LO está divino, aunque es trampa porque el gato está pa comérselo. Y el resto de los posts del blog, bueno!!! Maestra!!! Un beso

Unknown dijo...

Me da mucha vergüenza pero es la primera vez que leo tu blog. Así que excelente la iniciativa del BlogHop porque de no ser así no se como lo hubiera encontrado. El LO está divino, aunque es trampa porque el gato está pa comérselo. Y el resto de los posts del blog, bueno!!! Maestra!!! Un beso

Silvia dijo...

Ahh!!! que bello LO... que lindo como combinaste los papelitos y la cintica con el pescadito y el washi tape de gatitos... que monada jejeje

jazz villaflow dijo...

Creo que este sketch es mi favortio de los 4 que propusieron, y el tuyo me gusto mucho!

Yoshiras time to craft dijo...

Muy padre tu LO!!Que jugetones son los gatos y perfecta las foto para este papel!

LAURA CARAZO dijo...

awwww que bello LO, el Figaro bebe... me encanto

Olga Ma. Mendoza E. dijo...

Ay amiga, me encantó!!!, tantos detalles, todo en perfecta comunión, hermoso!!!

Karla HdezA dijo...

Precioso el sketch y lo has interpretado de maravilla. Precioso!!!

*Beatriz Jennings* dijo...

que lindo me gustan los LO's con muchas fotos te quedo muy padre!!!

Unknown dijo...

Me encanto la combinación de colores, el detalle de cinta y más, muy bonito

Unknown dijo...

quedó genial! amo a los mininos!

lulú dijo...

Todos los detalles del Layout me gustaron mucho.

Ross Plata dijo...

Wooaa padrisimo LO, la historia me facino y las fotos de Figaro estan super lindas!!

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

CHIO ME ENCANTA LEERTE, EL LO LLENO DE DETALLES Y ESE FIGARO SI ES SUERTUDO!

Scrappermania dijo...

Cada uno de los detalles, demuestra el amor a tu gatito, me gusto mucho tu layout y ese detalle del listoncito, esta padrísimo!

Cecilia Reyes dijo...

ah que bonito se veía el Figaro de pequeñito, realmente esos detallitos se ven muy lindos... sólo falto juntar un mechos de los pelos del miníno, jijiji.. Muy padre.

Kriz dijo...

Chio esta increible el Lo, me encantaron las fotos, se ve super ternuroso Figaro, el papael esta increible, el washi, uffff .. uff... lindisimo!!

Tere Azua dijo...

A que tramposo la morrita usando sellos en lugar de stencil! jajajaja
Pero no importa, el layout te quedó preciosamente bello, el efecto del sello si parece stncil, eres una buenaza! Yese gatito no estába feo, yo digo que no hay gato feo, solo gato sin su humano que lo quiera.

Ale Martínez dijo...

Hola Chío!!! muy hermoso LO, la fotos quedaron muy padres dentro del marco, y el sellito de textura muy padre!

Gina dijo...

Qué padre LO amiga!!! Siempre lleno de detalles tu trabajo, eso me gusta, verlo con calmita y encontrar cositas que no notas a primera vista.... Eres una master TQM

Araceli Arajbe dijo...

Que lindo gatito y que precioso LO muchas felicidades Chio

Xinia Quesada dijo...

que bello, como todos los tuyos ami,, pero esto del stencil esta bien hermoso. felidades!!

Kiut N' Paste dijo...

jajajajaja qué es eso de que "las estamos observandooo"?? ves como si hay terrorismo emocional?? y cómo noo si pa' hacer un LO tá "re-difícil" y más uno taaan bonito como el del buen Figaro, te quedó hermosisimoooo!!! gracias por compartir!! :*

Elida dijo...

El amor no se puede esconder!!!! Todos los detalles que usaste son divinos, el listòn me ha encantado y Fìgaro luce divino tmb!!!! Grs por compartir!!

Bricela dijo...

Figaro esta belloo!!!!

Laura Sánchez Zavala dijo...

S si fuera gato maullaría de felicidad!!! Te quedo increíble!!!

Unknown dijo...

Me fascino todos los materiales que usaste el papel y la cinta verde geniales.

Cine Informacion y mas dijo...

Me gustan los LOs con muchas fotos y ame tu interpretación. Liz Gil