miércoles, 22 de enero de 2014

LOleando Ando: Memories y más

Hola!!! Pues vengo super inspirada porque acabo de leer una entrada de mi amiga Patty donde explica su proceso creativo para un sketch de Libres de Ácido que dicho sea de paso, me encantó!!! Así que copio su idea con un layout que en lo personal me gustó mucho como quedó... 

Como saben, muchas veces ando de ajonjolí de todos los moles y participo con quien me invite, preparo proyectos, fotos y hago las entradas a otros blogs y eso deja vacío el mío!! WTF!! Luego tengo que andar buscando mis propios trabajos en otras galerías... y bueno, hasta el FB se me olvida actualizar, la vdd, además de que ya saben que me gusta el rollo más que cualquier otra cosa (excepto el chocolate).

Eeeen fin, este es el layout que me gustó harto porque usé una colección nuevita -nuevita mía, no que acaba de salir- de MME: Lost & Found 3. Como lo he mencionado antes, lo primero que escojo para hacer un layout es la foto... creo que nunca he hecho un layout sin tener la foto física, es que luego no sé si a la mera hora me va a gustar o si le voy a tener que cortar a alguna persona non grata y modificaré el tamaño... no lo sé... además, me gusta que combinen los papeles con la foto... estoy mal?



Pffff... pa empezar esa foto LA AMO, obvio es con mi mamichi la Boli y con mi Abuelita :) Esa colección como les decía, está hermosa porque todas las hojitas son en esos tonos, azules, amarillos, grises y tiene glitter dorado que está super IN... aproveché la hoja de fondo que tenía todo el cluster de elementos en la esquina derecha y el doodle en la esquina izquierda, todo lo demás fue acomodar papelitos.

A veces cuando se usa la misma colección hay que cuidar que ningún papel se pierda con el otro porque como son los mismos colores, de repe no se ve chido, así que en este caso entinté un poquillo con Distress gris y le da cierta dimensión al papel.

Otra cosa super IN son los sobrecitos y ha regresado la fiebre por el kraft... que bueno que guardé colecciones de hace 4 años que eran así jajaja... tal como lo leen! Me da oso tener guardado material tanto tiempo... NOT! Estos sobrecitos son de Maya Road y me los regaló mi amiga Nannys


Ese punch es de Stampin' Up y el sello también, en medio de las mariposas le puse perlas doradas que me adquirí con Elida Perlas Locas


Una fotilla de la cámara ultra clásica y vintage, y más dorado. La tarjeta de Bingo que nunca pasa de moda, creo... todos embellishments de la misma colección. 


Este layout lo publicaron en la revista Scraperas Anónimas :) Y en oootro lugar que me invitaron a participar es el Taller Creativo de Xinia Quesada... hay retos cada mes los días 15 y me invitó Xinia como su DT en layouts jajaja muy especializada la tarea! yeah! :) Así que para este primer reto usé el primer sketch 118 de Libres de Ácido con el tema de cámaras y la paleta de colores del reto, ya saben que por lo regular hago 2x1 en mis trabajos, ja! Esta foto fue la primera que nos tomamos el bombón y yo este 2014 que comenzó, es casualidad que nuestra ropa fuera verde azulado, no es que nos pongamos de acuerdo para vestirnos igual eh!


Por último y no menos importante para Texturate hice un álbum amorosísimo con la nueva colección de Amor Hipster, que no es por nada pero está bieeeeeeeen bonita, clin clin *u* . Si quieres ver detalle del álbum ahí sí, dale click a la foto para que te lleve al post original porque si no esta entrada se está haciendo MEGA larga...


Chido amigas, espero que me dejen un comentario para saludarlas y empezar este año con el pie derecho en mi casita virtual... también porque si no el karma las alcanzará y en sus propios blogs no habrá comentarios y sentirán mucha tristeza, muajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Besos, Chío

18 comentarios:

Lizeth dijo...

nomas pa que no me caiga la voladora!!!! ahi te va un abrazazo grandeeeeee mi chio! que bonito es lo bonito! todo precioso pero ese LO del principio esta perfectooooooo

Blanca ramirez dijo...

El primer LO, quede fascinada, el contraste de los colores, cada detalle que le agregaste,me gusto la explicación de cada proyecto, :)

Gina dijo...

Bueno!! Mi Chío siempre super detallista, eso me gusta mucho de tu trabajo!!! Todo me gustó mucho pero más más los bombones combinados!!!! Gracias por invitarnos a tu rinconcito virtual!!!

Marcela Esquivel dijo...

Muy bonito tu trabajo super limpio!!! me encantaron ambos LO y super buena la esxplicacion de cada uno de los detalles que le has puesto!!!! Saluditos!!!

Patty Delgado dijo...

Amiga bien productiva que andas! Me encantó el Lo con tu mamichi y tu abue los papeles son hermosos y supiste colocarlos muy bien (solo tu amiga) hasta la Terista va a llorar de hermozes y bueno el segundo layout no se queda atrás por la fotita y la sencillez que lo hace lucir tan lindo; el álbum me lo tienes que enseñar a detalle se ve que esta padrísimo! Te dejo mi cariño <3
P.D.Te diste cuenta que publicamos las 3 ñoñas al mismo tiempo? Jajajajajaja que jotitas como dice la Nannys.

Katia dijo...

Chio que bien hace el leerte, de verdad que me alegro de solo ver tus publicaciones, y me encanta ver tus LO porque eres súper expertaza en ellos!

Ledia..... dijo...

Amigaaaaaas tus paginas mega hermosas!!!!! Me encanta como combinas papeles diferentes y usas detalles que me dejan babeando.....
esas fotitos estan lindas, con tus personitas favoritas!!!!!
Que siga la creatividad!!!!

besitOs amiguita.♡♥♡♥!!!!

July dijo...

Todos tus trabajos son hermosos y en cada uno se desparrama amor, romanticismo creo que eso es lo que mas me gusta, se nota que vives enamorada !!!

Nannys Rodríguez dijo...

BRAVO!!! vengo a dejarle amor a tu blog y a ti, me encanta como trabajas y me gusta verte por todos lados!!

Maggy Bravo dijo...

Para evitarme el karma mejor comento! Jajajaja mentira Chío, tus trabajos me dejan ganas de scrapear, siempre son bellos, bellos!

artescrap by diana dijo...

amiiiga siempre te lo digo ¡están con madre!! me encantaron

Patty Tanúz dijo...

Baby, muy padres todos tus trabajitossssss, me encantó lo de Elida perlas locas jajajajajaja .... Yo te comenté en los otros blogs, andas como yo que no he podido actualizar mi blog pero los de los dt's están mega actualizados jajajajajaja en fin, me encantó todooooooooo, la foto de tu mami y tu abue está genial!!!!

Haideelum dijo...

jajajajaja..."Elida Perlas Locas" jajaja...eres toda una artista en aquello dela redacción divertida y entretenida...no pues el LO esta de lo mejor, la foto WOW esta de lujo¡ y ese papel con los detalles en azul esta de antojo¡ gracias por compartirlo con nosotras =D

Ross Plata dijo...

Pues te quedaorn diviiiiinos, todos tienen algo que me encanta, las fotos combinan con los papeles y en ocasiones trato de hacer lo mismo, me gusta ver tus trabajos, saluditos!!

Tere Azua dijo...

Mi querida y admirada Chio... morra, no sabes como disfruté leer esta entrada, no solo por los exageradamentlos bellos layouts y mini que están de portada de revista... o de interior de revista -literalmente jeje- sino que leer tu proceso, tips e ideas al crear un layout.
Años atrás solo lo leía en bloy foros gringolandios, pero ahora ya casi o no los visito... para que? Si tengo entre mis amigas que speakan espanish y que no le piden nada de talento a las guaritas. jaja
bueno... pero sigo adorando a alguna que otra... jajajajajaj

Silvia Barrera dijo...

Mi Chío, qué buenos trabajos, qué productiva!!! Te felicito!!! Todos los detalles están WoW, no se diga el album, con tanto recorte!! Felicidades!! Me gustaron, me gustaron!!! Te puedo dar un consejo? a mi me da como flojerita que ya que le eché mi inspiración a la redacción del blog original, cuando tengo que actualizar el mío me la la floje, esntonces, he optado que ya que acabé de redactar el mío con todo y fotos, lo copio completito Fotos, texto, todo y lo pego en mi blog. Ya nadamás quito las menciones que no van en mi blo, arreglo una que otra letra y listo!!! He tratado de hacerlo siempre y me ha funcionado, prueba, igual te funciona y no tienes tan olvidado este padre blog!!

Iv ScrapDesigner dijo...

Mi Chío!... soy tu fanssssssss amiga!!!!, a como me inspiras a darle a los layouts!, cuando sea grande quiero ser como tu! jajajaja.... yo también tengo olvidado mi blog, pero es mi firme proposito actualizarlo pronto!... te dejo un ABRAZOTE!!

Rocio Alvarez dijo...

Tocaya, como me encanta tu estilo escrapero y como me encanta cuando escribes, todo esta hermoso, saludos