miércoles, 8 de enero de 2014

CIC : Ganadora del Blog Hop de diciembre y reto Enero

Hola reinuras! ¿Cómo les va? Espero que hayan empezado este año con el pie derecho y al menos esta primer semana vayan a full con sus propósitos! o bueno, si aun no los han empezado es un buen momento para hacerlos!!!

Yo por mi parte tengo propósitos muy simples para este año: bajar 10 kilos (5 antes de mi cumple), seguir los sketches semanales de Libres de Ácido, dejar de comprar papel (jajaja, este lo hago cada año), y uno de mis propósitos más fuertes este año es entrarle al ejercicio... la neta es que me da muuuucha flojera pero si quiero estar saludable, tengo que entrarle... además de que le prometí a mi esposo que algún día vamos a hacer un triatlón juntos. Bueno, también le prometí que íbamos a hacer un  medio maratón este año, así que mi paso uno de esta semana fue treparme a la elíptica y agarrar un poco de condición y fuerza en mis piernas porque soy una debilucha... en serio :( 

En fin, para Creative Ideas Challenges mi amiga Ledia puso el Reto de Enero de hacer un tag con uno de mis propósitos, yo puse el de NADAR... no sé nadar!! y para completar mi misión triatlonera con mi hubby tengo que aprender, así que espero que empiece en Bucitos 1 a más tardar en febrero, ya tengo mi trajecito de baño y mis chanclitas jajaja, y lo más importante, la actitud! 


Esa nadadora me salió en una bolsita de cuts de Glitz, el papel son sobritas de la colección MME: The Sweetest Thing, el "agua" son puros circulitos de 1" que enchiné para darle un poco de movimiento. 

Y ahora sí, tenía pendiente de postearles el premio del Blog Hop decembrino, aquí les dejo los resultados... ahora sí me puse exigente y solo tomé en cuenta la gente que puso por qué le gusta la Navidad :)



Please Myr, mándame tus datos postales por facebook! :)

Bueno banda, les dejo mis mejores deseos y vibras para el 2014, espero que todos sus propósitos se cumplan, tengan mucha salud y mucho amor...

Chío

10 comentarios:

Blanca ramirez dijo...

wow,tienes muchos propósitos, poco los iras cumpliendo, yo quiero bajar 5 kilos jejej, esta interesante el reto de enero, felicidades a la ganadora

Haideelum dijo...

Que bien que sean pocos propósitos...aunque el que involucra papel...mmmhhh...no se...difícil de cumplir =s jajajaja...te quedó muy padre ese tag y me encantó el "movimiento" del agua ¡

Silvia Barrera dijo...

Muy buenos propósitos!!! Y la tag padrísimaaaaaaa, me encantó el efecto de los círculos, buen clavado!!!

Centellazul dijo...

Muy lindo tu proposito Chio me gusto mucho el tag :) felicidades a Myr!!!

Katia dijo...

pues a cumplir todo Chio!!! y recuerda lo más importante es la actitud y ganas que le pongas, cuesta trabajo al principio pero después ya se hace rutina y muchas felicidades a la ganadora!

Nannys Rodríguez dijo...

Que bueno amiga, que tus propósitos los vayas cumpliendo poco a poco, te aseguro grandes logros!! y en los escraperos te acompaño en algunos :P que tengas un buen inicio de año!

Anónimo dijo...

hola tengo una duda, tu participas en blogs como diseñadora, te pagan ? es que me gustaria invitarte al mio..

artescrap by diana dijo...

Te va a encantar nadar y ya te veremos en compañia de tu bombón haciendo triatlones ¿ya que te digo de tu tag? ¡me encanta!

artescrap by diana dijo...

Te va a encantar nadar y ya te veremos en compañia de tu bombón haciendo triatlones ¿ya que te digo de tu tag? ¡me encanta!

artescrap by diana dijo...

Te va a encantar nadar y ya te veremos en compañia de tu bombón haciendo triatlones ¿ya que te digo de tu tag? ¡me encanta!