miércoles, 4 de diciembre de 2013

Blog Hop Creative Ideas Challenges 2013

Hola holaaa! Qué bueno que me visitas! Seguramente caiste porque estás saltando con Creative Ideas' Challenges y vienes del blog de Isa, si sólo viniste de curiosssaaa, plis empieza desde el principio mismo AQUI!!!


Ya sé que el blog hop es navideñísimo, pero también aplica el irnos preparando para el próximo año, no? Y es lo que yo hice con mi proyecto que he de decir que me encantó...


Confieso que no, no es mi idea, es un tutorial que amablemente publicó la banda de October Afternoon :) Es un calendario de pared chiquito ya que está hecho reciclando un CD


Use la colección de papel Collectable que es hermosa, y unas journaling cards que se adaptaron perfecto a mi tema...


Esta tarjeta me encantó porque nos dice todos los eventos que hay que celebrar, pero yo creo que no solamente los eventos y fiestas importantes, sino TODOS los días hay que estar felices de estar vivos, de hacer lo que nos gusta o de plano de lo que nos asusta jajaja... el calendario fue sellado con un kit de Dilo en Español y queda de lujooo... y obvio no puede faltar un flair de gatito que quien sabe de dónde salió pero es para tener presentes a mis dos peluditos.


Y como estamos en una celebración y en la época de dar y así, a todas las que me completen la frase:

La Navidad me gusta porque _________________

entrarán a la rifa de este pad de papel que me encanta... hago envíos internacionales, eso sí, hasta enero que el correo vuelve a la normalidad, pero pendientes porque el próximo lunes anuncio ganador/a en este mismo post



En fin amigas, amigos y público lector, espero que en estas fechas abracen mucho, regálense muchas cosas, bailen, tómense una foto con santa, beban mucho ponche y alcohol sin control, coman todas las deliciosidades que preparen en sus casas, total, en Enero comenzamos la dieta y el ahorro!

Ahora sí, sáltale al blog de Erika Soto Ruiz --- http://craftyinspirationsbyerika.blogspot.com/

Que el rock los acompañe!
Chío

60 comentarios:

Doudou dijo...

Proyecto original y divertido

Eva Sanz dijo...

Copiado o no, te ha quedado precioso me encanta y te lo copio tambien
besos

Silvia Barrera dijo...

Padrísimo mi Chío! Felicidades!

jasmin Alfonzo dijo...

Felicidades, me encanta este planificador y sobre todo x que se está utilizando un cd reciclado. La navidad me gusta x que es Celebración

Blanca ramirez dijo...

El gato le dio el toque Chic, je je te quedo original el proyecto, buena idea d reciclar. La navidad me me gusta x que se reune toda la familia :-)

Viri Díaz dijo...

Chio me gusto tu calendario y si no dices que es un CD no me doy cuenta jajja. Te quedo muy original y los detalles muy padres. Y como yo si leo pues la a mi la Navidad me gusta xq es la época en que puedo ver reunida a mi familia pero sobretodo ver a mi mamá.

Xinia Quesada dijo...

que es esta monadaaa, me encantaa, esta divino, super cute, ;)

grass dijo...

que padre proyecto, como muy relax para empezar el año, el gatito le da un buen toque,la navidad me gusta porque... es época para recordar,y vivir nuevas anécdotas que siempre hay en navidad!

Unknown dijo...

Soy tu fan mi chio siempre haces cosas maravillosas y creativas, me facina tu proyecto

Scrapandome dijo...

Hola Chio...
Ay ando en una nota de calendarios últimamente... casi una obsesión por ellos jejeje Este me encanto... Si supieras la cantidad de CD dañados que tengo esperando buenas ideas para ocuparlos, Tu calendario me gusto muchísimo :)
A mi la Navidad me tiene con un dilema existencial, anteriormente me gustaba mucho porque era tiempo de unión familiar, este año estoy buscando motivos para reconciliarme con la navidad.
Desde ya te dejo abrazos de Feliz Navidad

Unknown dijo...

Que bello.. y que buena idea la de reciclar... y el gatito esta monísimo...
Uy a mi me encanta la Navidad por muuuchas cosas... es la alegria que se respira, la gente anda como mas alegre, hay union familiar... aunque estoy lejos de mi familia y me da tristeza pasar estas navidades lejos de ellos, siempre estan presente en mi corazon... hay ya hasta me puse nostalgica..

Hermoso tu proyecto... felicidades

Daimar Sanchez dijo...

Hermoso amiga me ha encantado y la cantidad de materiales que utilizaste me parecen geniales te felicito.

Unknown dijo...

Me encanto esta super bello y ademas es reciclado yo por alli tengo un monton de CD dañados esperando hacer algo con ellos...
Felicidades!!!

Myr dijo...

Chíoooo, me encantó tu proyectoooo!!! Yo quiero hacer mi mini calendario!!! Te lo voy a copiar!!! Voy a estar de COPEONA!!!! jajaja Y bueno aquí te acompleto mi frase... La Navidad me gusta porque... me encanta poner mi arbol, comprar regalitos y envolverlos lindos, como cosas deliciooosas y estoy junto a mi familia para abrazarlos y darles muchos besooos!!!!!

LAURA CARAZO dijo...

mujer preevbenida vale por dos... exc idea y ya listas para el 2014!!!

Polly dijo...

Lindo calendario, excelente idea con los CD que eso es lo que más se desperdicia en estos días.
Me gusta la navidad porque es tiempo de recordar la natividad del niño Jesús que permite renovar la fe y afianzar los lazos de compartir familiar.
Es una época muy especial en casa porque nos permite reunirnos con querida hermana que vive en otro Estado de Venezuela y por supuesto su llegada siempre es esperada.
Cariños

Haideelum dijo...

Esta súper original!! Muy lindo el detalle gatuno ^.^ me.encantaron tus buenos deseos para el siguiente año :D ... La navidad me gusta porque es una celebración de amor,la natividad...hace 11 años me peleé con esta hermosa época y 4 años después entendí el verdadero significado, que es alegría y amor celebrando un magnifico nacimiento !!! ^^

Anónimo dijo...

muy original, bello, lindos los colores y ese hermoso gatito. Atte. Jeanette sosa martinez.

Lidia R. dijo...

lindo proyecto con un CD, buena idea !!! La navidad me gusta porque reune mi familia que aunque hayamos pasado momentos tristes... esta epoca nos hace reir , estar agradecidos con Dios y abiertos a los cambios que nos traera el 2014. Feliz navidad desde ya y un muy bendecido 2014 !!

Lizet Luna dijo...

Que bonito tu calendario Chio!!! Me encanto que hayas usado el cd para reciclar y hacer un favor a la humanida!!!!, tambine el gatito :D, esta dulce!!!, pero sobre todo me encnato que se ve mega fashion tu proyecto, asi que Gracias por compartir!!!! La navidad me gusta por que me hace creer que todo es posible!

Ledia..... dijo...

no, no, no amiga... cada dia andas mas inspirada, tus proyectos siempre llenos de colores hermosos, adornitos bellos y sobre todo llenos de mucho ingenio!!!!!! me encanto este mini calendario, luce hermoso!!!!

te mando besitos y muuuucho cariño!!!!!!!
p.d. la navidad me gusta porque es una época llena de magia!!!

Centellazul dijo...

La Navidad me gusta porque nos reunimos todos en familia y mas porq en esta navidad estara mi hermana q tenia 14 años sin pasar una navidad con nosotros.
Me encanto tu proyecto chio muy linda idea para regalar :)

Tatiana dijo...

yo lo vi en vivo y a todo color, y es hermoso, el pin de gato es increible!
felicidades chio!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

super padre!! te quedó hermoso:)La NAvidad me gusta poruq me renueva esperanzas, ilusiones y porque comparto momentos increíbles con mi familia!! A rockear pues....

chatys dijo...

una idea muy ingeniosa y original de aprovechar esos cd que se nos daña,..me encantò tu proyecto ,..y me gusta la navidad porq de una u otra forma trae a nuestros corazones alegrias,deseos de cambiar,de dejar a un lado esos rencores y generalmente nos sentimos con muchas ganas de regalar una sonrisa a nuestros semejantes,se nos llena de amor el corazòn,..recibe mi cariño y un gran abrazo de esos abrazos navideños,...

Yelyn dijo...

Bello y súper original.
Te confieso que este año la Navidad me tenía como medio desmotivada por toda la situación que estamos viviendo en mi país. Pero al sacar las cosas del arbolito para que mis pequeños lo armaran volvió a mí el significado que siempre le he dado a la Navidad.
La Navidad me gusta porque: Es tiempo de estar en familia, de ver la sonrisa de mis hijos, el brillo en sus ojos, porque a pesar de todas las dificultades disfrutamos una taza de chocolate caliente con un panettón escuchando gaitas o villancicos. La Navidad me gusta porque recuerdo la época en que mi papá me dejaba sus regalitos escondidos en el árbol, por las misas de gallo, etc.etc.etc.

ROCIO'S PLACE dijo...

Chio me encanto tu proyecto que esta de 10 y sobre todo que sirve para muchas cosas mas hasta para los LO'S
La navidad me gusta porque es epoca de compartir y dar gracias!

Patty Tanúz dijo...

Me antojaste a hacer mi calendariooooooooo, aunque no soy afecta a ellos, viendo el tuyo quiero uno a la de ya aunque no lo use jajajjajajaa... Mhh... la navidad me gusta porque veo todo lleno de color y amor, hasta las personas más ograsssssssssss las puedes ver sonriendooooo jajajajaja, aparte me encanta la ilusión de esperar a Santa y de paso a los reyes magos!!!!!!! En casa Al y yo preparamos el pavo e invitamos a toda la familia a la casa que cuando es justo el día, huele deliciosoooooooo hehehe le sigo??? jajaja mejor no porque no acabaría! jajaja quiero un calendariooooo jajaja

carmen scrapbooking dijo...

La Navidad me gusta porqu es alegría y color, me recuerda la época más espereada y feliz d emi infancia

Silvia dijo...

Muy lindo y practico el calendario!! y pues La Navidad me gusta porque me trae alegría, esperanza y buenos recuerdos... me hace sentir una niña otra vez... saluditos :)

Wendy dijo...

La navidad me gusta por que es la epoca mas bonita del año,sueños esperanzar amor en el aire los olores ahhhhhhhhh los recuerdos :)


meencanto tu mini calendario buena idea tambien la reciclada del cd saludos gracias por compartir y felices fiestas y viva caifanes :) ijijjijijiij

Tan Linda Scrap dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Franic dijo...

Hola! Muy padre tu proyecto.

a mi me gusta la navidad por que es un momento que nos damos para reflexionar sobre nuestra vida, que queremos, hacia donde vamos y lo principal que nos damos un tiempo para olvidar rencores y querer estar con la familia.

Tan Linda Scrap dijo...

tan divertido post com siempre mi Chio ! voy a hacer ese mentado calendario , ahora que estoy en la etapa de cositas chirris :P ! te quedo muy lindo ! y si pos ya que a tragar y dormir harto jajajajaa. sigo brincando :)
la navidad me gusta porque hay harto amor en las calles

MARITA dijo...

vi el nacimiento de esta chulada y la navidad me gusta porque compartes a manos llenas y siempre con una sonrisa.

Carmen Leal dijo...

me encanto tu proyecto!!
super original =D
Besitos =D

ลngεŁล dijo...

WOW!!! si que está precioso!!!! Lo probaré ;) Felices Fiestas, besitos

Miriam dijo...

Esta genial y espero hacer uno pronto. La navidad me gusta porque todo mundo está feliz y hay amor por todos lados

Unknown dijo...

Que bonito esta Chio! me encantan los proyectos en los que podemos reciclar =D

La Navidad me gusta porque une más a la familia =)

Pollita Venusina dijo...

Muy bonito tu calendario de pared apretujadito porque tiene muchos elementos para entretenerse y los colores combinaron bien!

La Navidad me gusta porque me reune con la familia aunque en esta ocasión será de mucho recordar.

Topper Personalizados dijo...

Excelente buena idea...

Mekyta dijo...

con reciclado y todo un proyecto muy creativo, excelente para un regalo, gracias esta bello felicitaciones, que Dios te bendiga es esta epoca de adviento y que la navidad te raiga mucha paz y amor.

Karla HdezA dijo...

Un bello y diferente trabajo Rocio... con todo para el año que viene. Me encantó!!!

Fanny DG dijo...

Un diseño nada común, me encanta!

Carolynscrapbook dijo...

Chio que lindo calendario, me gusto la idea voy a buscar el tutorial a ver si me hago uno, me gusta porque es pequeño y se le pueden agregar muchas cositas, lo de las fechas es genial igual aplica como agenda, gracias por compartirlo.

Unknown dijo...

Esta muy padre ese calendario :)

Unknown dijo...

me falto poner porq me gusta la navidad.
la navidad me gusta porque nos reunimos en familia :)

Katia dijo...

jajaja chio me encanto!!!! esta fabuloso! y la Navidad me gusta porque es cuando veo a toda mi familia reunida

M I A A dijo...

La Navidad me gusta por los recuerdos que me trae de mi niñez.
Tu trabajo es precioso, felicidades!

Marcela Esquivel dijo...

Lindo y super práctico!!! me encanta la idea de reutilizar cosas y escrapearlas!!!! amé el flair de gatito!!!!!!!!!

Jess dijo...

Precioso tu calendario!! y me encnta la idea del recclaje! así que me ire de copiona a buscar ese tutorial ;)
La navidad me gusta porque amo ver la alegría y la inocencia de mis hijos, la ilusión con la que esperan a Santa, la sorpresa con que abren sus regalos y por supuesto el amor que se respira en el ambiente, y todas las reuniones con mi familia y amigos!!!

Lizeth dijo...

esta supertz tu calendario! se ve chidisimo con todos esos detalles! las fotos super divertidas aunque debo reconocer que me inspira un poco de terror tu cara en la primer foto jajajaja te quiero mi milesima!
ese padcito me echa ojos! jajajaja

Tony dijo...

muy lindo , práctico y original para estar al pendiente de todas las actividades Scraperas...jejeje

Tony dijo...

muy lindo , práctico y original para estar al pendiente de todas las actividades Scraperas...jejeje

CecyMedina dijo...

Me encantan los gatitos!!!!! La navidad me gusta por el amor y la union de la familia, saludos y felices fiestas!

Sandy dijo...

Super original tu calendario!!! es realmente super darle un nuevo uso a los cds,,,la navidad para mi es una época muy bonita... nos reunimos en familia... tengo dos familias súper númerosa, por mi parte y de mi esposo!!! es una época muy esperada por n.osotros. soy de Venezuela y llega de España mi hermano que vive ahora alla, La Navidad la disfrutamos mucho porq ambas familias son muy bonchonas, rumberas o no se como lo dicen en tu país!!!! Te envio un gran abrazo

artescrap by diana dijo...

Me encantó la idea ¡espero poder hacer uno!
La navidad me gusta porque veo a toda mi familia

Anónimo dijo...

Te quedo super lindo gracias por compartirlo y en vivo se ve re-chulo atte: Grace Arrieta

Patry Ro dijo...

Gracias por esta genial idea!!! Tu siempre sabes como optimizar los recursos!! eso me encanta Chio!!!!!