lunes, 21 de octubre de 2013

Sk 103 para LDA - Tribal --> 2013

¿Qué ondita con el pandita? A pesar de que la banda scrapera ya no me visita como antes, yo sigo en pie de lucha tratando de actualizar más constante y más seguido este espacio virtual. Y qué mejor que con los layouts que llego a hacer de mi grupo favorito de favoritos, Libres de Ácido, no es porque sea co-administradora verdad? Pero la neta sí está bien suave suavena la participación de tooooda la banda que nos engalana con su presencia Scrapeando de Lejecitos.

Este mes aunque está dedicado al chalkboard, que es un tema de vanguardia y novedad, como que la raza le ha flojeado un poco... será que no les entusiasma el premio que se pueden llevar con Wood Memories, nuestra patrocinadora de este mes? jajaja... no lo sé, pero si son peras o manzanas, me atrevo a enseñarles este layout del tema del mes pasado, que contiene piecitas de madera como las que estaremos regalando. 


Estas estrellitas maderosas, las amo amo amo... se ven super cool con su color naturalito. Y ese washi tape, podría pasar un poco como chalk no? jajaja ok, no


Más estrellitas hermosas de hermosez, con thickers negros para el título. La colección que usé fue The Sweetest Thing de MME jajaja, ooootra vez :)


Y a manera de journal letritas del set Lleno de amor o algo así de Dilo en Español (es el set con un frasquito super nice), y como si fueran viñetas unas modernonas lentejuelas. ¿Quién dijera que se pondrían de modísima vea? Bueno, eran mis deseos para este 2013 y hasta ahora han sido cumplidos :)


Bueno morras, espero que les guste mi LO, me dejen mensaje para no entrar en depresión y sobre todo que participen en LDA para llevarse un kits super mamalón de figuritas de madera... todavía tienen hasta hoy en la noche, y por muy barcos, hasta mañana antes de publicar el siguiente sketch :)

Que tengan una semana increeee jajaja así incre mil! 

16 comentarios:

Blanca ramirez dijo...

Hola, están muy padres las fotos, la combinación de colores vivos esta genial, y las estrellitas le dan ese toque perfecto al LO, y un poco de chalk, :)

Chel Ayala dijo...

Me gusta, me gusta, me gusta!!!! La neta no, el washi no parece chalk pero esta perrron y se ve mono con las estrellitas, Gracias por compartir Moraa.

Saludos y buenas vibras!!!

Kriz dijo...

padrisimo!!! me encantaron los colores!
Las estrellitas se ven lindisimas!
gracias por compartirlo =)

Tan Linda Scrap dijo...

Jijoles!! ese albúm familiar, te va a quedar enorme!!! muy padre el journal ,me super encanto.! fijate que desde que fue el retro tribal , puese mi papel , busque mis fotos y desde ahi no me gusto y me bloquee. Ahora queria hacer el chalk , y ya sabes jajaja me faltaba el carton negro , total que siento que lo que me faltan son las fregadas fotos! :/ me super encanta estar en el grupo y me siento hasta depre de que no he hecho ninguno!

Anónimo dijo...

La Neta Lo Q Da Equilibrio Al Color Son Esos Converse..!!¡! Rifado Chio

Patty Delgado dijo...

Wow! Amiga te quedo bien padrurris. Lo que más me gusta es el contraste de colores, sobre todo como el negro resalta, la foto bien paique y todo, ya sabes chulo de hermoso!

Laura Luz San dijo...

Que padrísimas están tus fotografías, luces genial, me encantaron todas las frases, super positivas y con las estrellitas y el contraste de colores, hiciste un LO realmente divino... Felicidades Chio admiro tu trabajo

Katia dijo...

jajajaj amo leerte CHio, me encantá!!! y el LO genial, pero no se puede esperar menos de ti!!!

Katia dijo...

jajajaj amo leerte CHio, me encantá!!! y el LO genial, pero no se puede esperar menos de ti!!!

Katia dijo...

jajajaj amo leerte CHio, me encantá!!! y el LO genial, pero no se puede esperar menos de ti!!!

Lizet Luna dijo...

Mega hermoso!!!, esas fotos donde te las habras tomado... te ves divina!, y el LO esta de 10.... me fascino!!!! Besos Chio!

Haideelum dijo...

Que cosa taaaaan hermosa! La modelo y el LO...yo aquí en pie de guerra comentando y comentando. Aunque no.siempre recibo la.misma mieeeel en mi blog...y que mas da, me.divierto visitando y comentando...por.cierto...alguna vez ( por.piedad) me.develaras el secreto de unas mariposillas volando dentro de una tarjeta?... Jajajajaja ya se te olvidó. :P jajaja ...ye quedó de lujo , en serio ese LO =D

Ross Plata dijo...

Wooaa y doble mega wooaa, tequedo muy padre tuLO, no tiene tantos elementos que opacan las fotografias, las estrellas estan divinas, me encanto el detallito de las lentejuelas de colores, todo super lindo! felciidades!

Silvia Barrera dijo...

Yo lo quieroooo porfa Chío!!! Nada más cambio las fotos y listoooo!!! Me requete-encantó!!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Jajajaja opino lo mismo que lo que más combina son tus converse jajaja, te quedó muy padre.

Saludos.
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

Patty Tanúz dijo...

Chidos los colores y yo no tengo esa estrella huecaaaaaaaaaaaa, la buscaré entre mis maderitas de Wood Memoriesssss jaaja esas fotos tuyas me gustaron, te ves super bien !!!!