viernes, 25 de octubre de 2013

Layout: Life with you... reto chevrones SP

Ay goei! Este mes sí que le he metido a mi blog, o qué? jajaja... es que no es lo mismo echar el chisme por aquí que por el feis... aquí uno se explaya y así, pero el en feis no! 

En fin, les presento un layout (no es de Libres de Ácido) que me encantó,  los colores, las fotos de mi bombón... es de una colección que me rete likea, de mi amiguis Teresa Collins, se llama Now & Then... 


Me encantan los toques de color que trae la misma colección, últimamente tomo el tip de mi amiga Nannys y ocupo TODO, jajaja, brads, enamels, recortables, todo lo que traiga... y también ya me estoy desprendiendo de mi washi, me asusta, pero me gusta...


Amo amo amo los sellos de Ali Edwards (de Technique Tuesday), queda chido ponerlos de título o complemento de los trabajillos. Ahí le mistié la hoja con spray rojito... y hasta aproveché el título de la colección, jajaja "LA marra"


Bueno, la neta es que me encantó mi layout! :) Y ahora lo estoy aprovechando para participar en el Reto de Chevrones de Stamping Paper que propone la Tanuza! (Prepara tu impermeable, baby!) Hell yeah! hace 8 mil años que no participo en retos jajaja... pero bueno, algo tengo que hacer para acabarme poco a poco lo que hay en mi scraproom, no?

Besos banda, coméntenle, no sean ojeis!

Chío (tengo que hacerme una firmita chida)

21 comentarios:

Nannys Rodríguez dijo...

AMO tu layout!!! amiga gracias por acompañarme en el desapego de material, ya ves que se ven mejor en tu layout que en paquetito colgados? el resultado es precioso, felicidades

Tony dijo...

jejeje...me encanta leerte,,,lo haces muy divertido asi disfruta uno de tu trabajo bien explicadito....muy padre te quedo lindos detalles.

Katia dijo...

jajaja pues esta super que hayas publicado tanto porque ya estaba muy abandonado y es un placer poder leerte!!!

Ross Plata dijo...

Woooaa te quedo padrisimo Rocio, en verdad e sun placer ver tustrabajos, me gustan mucho! El Lo esta mega padre, todos los elementos hacen una perfecta armonia!!! Muchas gracia spor participar con nosotras en SP y esperamos verte seguido por allá he!, te deseo mucha suerte y a seguir creando bellezas como las que tu haces!

Patty Tanúz dijo...

Me encanta tu Lo, hasta veo bien guapo a tu Nacho en esas fotos!!!!!!!! jajajajajaja oyeee, si de eso se trata el scrap, de usar todooooo el material, atáscalos cuando hay lodoo jajajajajaja la verdad te quedó como para scrapliftearlo eh? Y siiii, hasta se nubló Oaxacaaaaaaaa con esta participación!!!! jjjajajajajajajajaja besos baby ! jajajaja

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

AMIGA TE QUEDO SUPER BELLO!! Y YA SABES QUE A MI ME ENCANTA LEERTE EN TU BLOG LO DISFRUTO MUCHO.NUNCA HE ENTENDIDO ESO DE COMPRAR MATERIAL Y NO USARLO!!??!!??JOJOJOJOJO TERMINATELO! QUE TE QUEDAN LINDOS LOS TRABAJOS.

Blanca ramirez dijo...

Esa forma particular de escribir me fascina, LO super, si ha que terminar los papelitos :)

Xinia Quesada dijo...

jajaja que bellezaaaa de LO me encanta, ademas que super divertido leerte, por eso me gustan tanto los blogs, pones y te ponen letritas y es genial, un abrazo

Heidy Peralta dijo...

Que divertida manera de publicar tu entrada, jajaja! Linda manera de explicar tú Lo, yo ando haciendo mis pininos en esto del Scrap, y al ver tus trabajo tan padres, me inspiran mucho! Te ha quedado padrísimo! Mucha suerte! :)

Heidy Peralta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ledia..... dijo...

(O.O) asi quede al ver cuan inspirada andas amiga!!!! has hecho varias entradas a tu blog y con trabajitos hermosos!!! que layout mas lindo le has hecho al nachito, que consentidote lo tienes ehhhhh!!!! me encanta como combinas tus materiales!!!!

besitos....!!!

Haideelum dijo...

Nooooo, pues aquí en el monstruito federal descendió severamente la temperatura, (aunque no llovió) jajajaja.... me parece excelente tu participación¡¡ Siempre es un deleite leerte aquí en donde te puedes explayar a guuuusto¡¡¡...prometo tener mas fe en la gente (sobre todo en la gente que me "likea" ) jajaja

Tan Linda Scrap dijo...

jajajjaja la marra , ajajjjajajajaja. Todasssss somos marras tons!
muy padre el Lo, bien que atinan los colores a la vestimenta del sr . don bombon! que padre que andes tan trabajadora y obviiiooo acabandote tus cositas pa comprar más.Todos los elementos lucen bien requetebonitos!

Ytzia A. Gómez dijo...

Muy padre que te quedó! mucha suerte en tu regreso en los retos ;)

Saludos.
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

Ytzia A. Gómez dijo...

Muy padre que te quedó! mucha suerte en tu regreso en los retos ;)

Saludos.
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

Patry Ro dijo...

Hola Chio!!! que lindo LO me ha encantado cada detalle que le has colocado!! soy amante de los relojes, engranajes y decoración con chevrones como la tuya!!! Felicidades por tu arte!!!

Haideelum dijo...

Chío, no importa que saques las tijeras en el trabajo, total que la que va a disfrutar eres tú ¡¡jajaja,bueno si se puede, verdad ?... gracias por pasarte por mi blog ^-^

Carmen dijo...

Es fantastico!!!Besos de colores!!

Jess dijo...

Chio, me encantó tu layout!! la parte de los chevrones me gusta muchísimo y el mist rojito le da un toque de color muy sutil y hermoso!!!

Maggy Bravo dijo...

Me encantó tu Layout tan masculino!! Y que decir de tus posts: siempre salgo sonriendo de tu rinconcito

Xinia Quesada dijo...

ayy chio me retequeencantan tus LOs,, #visitandoando desde el #tallercreativoxinia