lunes, 14 de octubre de 2013

Blog Hop Cumpleañero Liz SS y Viri ** act con ganadora

Hola!!! Si caíste por aquí es porque estás en el brinco del Blog Hop cumpleañero de Lizeth SS y Viri y vienes del blog de Tere Helen... si caiste por casualidad, chisme o morbo, te invito a que empieces desde el blog de Viri para que sigas toda la cadena y veas todos los proyectos. 


Ahora sí, a darle que es mole de olla... a mí me invitó a este evento mi amiguita Lizeth SS porque iba a ser un hop de hadas, pero luego le agregaron cosas nenosas como la hello kitty que la neta, no soy fans... así que me quedé con la idea original y utilicé un sello hermoso de las hadas de las flores. Hice una tipo tarjeta / caja jajajaja, o sea, una card que se para por si sola y queda como en 3D.


Les pongo unos acercamientos... todas las imágenes son sellos que vienen con esa esa hadita (que por cierto, las trae Tere Helen), coloreados con prismacolors... 


La frase hermosita de hermosez, "Deseos amorosos y besitos de hada..." que lindura no? con un poco de volumen para que se vea más paique... 


La hada queda como en la segunda capa... aquí se alcanza a ver como usé un poco de acetato, pero no del normal... en realidad pepené el empaque de la tabla de dobleces y con ese que es más duro se queda mejor paradito. Las alas para darle un toque más mágico y especial, las sellé en un tipo vellum para que se vieran como transparentes. 


Quedé más que encantada con el resultado... ah! el papel que usé es precisamente de un pad 6x6 de Prima que se llama Fairy... pensaré si les paso el tutorial luego porque me van a cantar como la Daniela Romo... prometo y prometo y nada...




Muchas gracias por visitarme y dejarme comentarios, habrá un regalito de un pad 6x6 (no el de hadas, otro de prima igual de hermosón) para todas las que comenten algo chido de mi proyecto! nada de "bonito"... "muy lindo"... nada reinas, inspírense y llénenme de miel mi ser y mi ego jajajaja

******** ACTUALIZO GANADORA *******
Todas participaron, gracias por sus mensajes, ahora estoy con una plasta de moscas en mi cuerpo de tan dulce que ando :)

La ganadora es según random



Felicidades Tony! gracias por tu mensaje, por fa mándame tu dirección postal esta semana para mandarte tu premio el fin de semana! Por feis es más fácil!!

****************************************


Muchas felicidades a las cumpleañeras, que a una neta que ni la conozco pero a Lizita sí... mis deseos para ambas son de pura felicidad, amor, bienestar, abundancia y mucho polvo de hada :) 

Recuerden que:
Empezaste en: http://themomentsmagics.blogspot.mx
Vienes de :   http://escrapologia.blogspot.com
Estás en :  Chiecito
Saltas a : http://super-scrapbook.blogspot.mx/

Besillos...

56 comentarios:

Tatiana dijo...

Que hermosez!
Felicidades Chio!

Reyna Ibarra dijo...

jajajajajajaja hay Rocío eres única!! oye pero el coment de arriba no vale porque nomás dice "que hermosez" q no? jajajaja hay no que manera de expresarte en serio, no me imagino como es q te expresas así como si te valiera madre todo y haces unos trabajos increíbles, desde antes de conocerte en el blog de texturarte ya conocía un poco de tu trabajo y siempre me ha parecido maravilloso! Pero bien romántico y meloso!!! O sea cómo combinas ambas cosas eh?!! jajaja, es el proyecto q más me ha gustado de todo el recorrido pero no le digas a nadie shhh

CHOCO LATOSA dijo...

omgshhh pues sere la primera jodona que diga SIII COMPARTE EL TUTORIAL jajajajaja ya tengo el fregado pad de haditas y nomash no me animo a gastarmelo en un proyecto que valga la pena, pero tu si que le sacaste provecho a tanta HERMOSEZ. SIN DUDA MI FAVORITOO DE TODOOO EL RECORRIDO

Yoshiras time to craft dijo...

Bellisima cajita!!!bellos colores y imagen!!!

Centellazul dijo...

jajja hay chio me haces reir esta muy lindo jijij no no es cierto la verdad la verdad te quedo divino esa hadita se ve genial y el detalle de las florecitas y el papel y todo esta divino y tambien quiero tutorial jijij siiiii porfis!!!
Saluditos!!!!

CecyMedina dijo...

wOWWWWW... divina!!! e impresionante!!! me encanta mi Chio!!! comparte el tutorial!!♥ todo esta super chido!

Unknown dijo...

Jajajaja que gracioso tu blog... tu tarjeta/caja te quedó padrísima... me encanta el efecto de las tres capas, las flores, el hada y el fondo.. y la frase bellísima.. los colores tenues pero bellos. quedó muy bien el detalle del listón arruchadito y las perlitas en las flores.. de verdad quedo DIVINO tu proyecto. Felicidades

Viri Díaz dijo...

jajaja me has sacado la sonrisa con tu post y neta te volaste la barda con el proyecto y que bueno que lo dejaste en hadas jaja pero comprende todavia somos unas nenazas jaja. Me encanto cada elemento y al igual que tu tmb me fascinana estos sellos que no soy tan rica como la amiga cecy medina que ya completo su coleccion pero ahi vamos una por una jaja total que Helen las trae todo el mes. Al igual que las otras chicas quiero el tuto, no es presión pero ojala sea pronto jeje. no creo que me sea una fregonaza y quede como el tuyo pero hare el intento. Un gusto que Liz te haya invitado y es vdd no nos conocemos pero espero que este sea el pretexto para coenzar a llevarnos, muchas gracias por festejar con nosotras.

Unknown dijo...

da gusto encontrarse con personas que ven y viven la vida de forma tan alegre y despreocupada, sin tanta formalidad y poses!! tu proyecto es hermoso, soy una fiel fan de las hadas y de los trabajos que muestran belleza, ternura y femineidad y el tuyo tiene los 3!!

Tan Linda Scrap dijo...

jajajajajajajajajjaa no mms es una chulada que se cae de chipocluda ese chingado hibrido !! caigo de risa con tu post! estubo bien que te quedaras con la idea original ya que te salio esto harto inspirado!!!! Y obvio siempre caigo por morbo :P !!!! te quedo bien chida la coloreada esa como naranjosa de la blusita de la hada eh!!! El sello y el papel muy cucos !! Toda tu eres una fregona!!

Chel Ayala dijo...

Pues yo tengo la necesidad de esa hada mi Chio, no tiene madre, la caja te quedo bien lucidora el papel esta poca madre!

Saludos y buenas vibras Morra!

Ale Vargas dijo...

Pues yo quieroeltuto porque el reultado me fascino y me encantaria hacerlo :D. Mil felicitaciones porque en verdad de todo el recorrido el mejor proyecto que e visto muy inspirador y con cada detalle dedicado a la cumpleañera. Saludos!1

Carmen Leal dijo...

simplemente DIVINA!! felicidades!!
Besitos =D

Laura Luz San dijo...

Cuando leo tus post, yo siempre me quedo con una sonrisa de oreja a oreja, eres tan amena, divertida y original. Bueno y en cuanto al trabajo que realizaste es una chingoneria... no sólo es una belleza y es divino, está PM.... Me encantó!! Y eso de llenarte de miel pues me quedas lejos para untarte, pero te mando mucho cariño, la neta te proyectaste con este post.

Unknown dijo...

hermoso proyecto super delicado y la hadita espectacular. Bendiones

Ruthy dijo...

jajajajja...osea no mqanches chio...si que lo has puesto difícil...jajjaja...jajajja...no paro de reír al estar escribiendo...e imaginarme como es que voy a contestarte..bueno aquí va..
Te aventaste con este trabajo ósea te dejaste caer (así decimos aca en el norte cuando haces algo bien chido (chío)) así que levántate y sacúdete...jajajaj..hay no que salida yo...jajajaj.. Bueno tu sabes que te quedo de pelos, hermoso, divino...y me encanta que quieras que aun te levantemos mas el ego. Sabes que eres única verdad!!!
Te vas a volver diabética con tanta miel que te vamos a echar encima...ajajjaja... =)
Me fascino. =)
Y Reyna..pa´ pronto el primero no vale...jajajajja =)

karla martinez dijo...

que buen post!!! tu siempre obligas a leerlo, porque siempre lo haces de forma muy divertida, te quedo genial tu caja-tarjeta!!! y eso de reciclar, tu muy bien!! felicidades chiecito :D

Lore Harris Olmedo dijo...

Jojojojojo que post más alegre!! A ti como que te cayó todo el polvo de hadas encima!!! Que proyectazo más lindote! Aguas aguas a mi tampoco me gusta Kitty jejeje soy de ese 0.999% al que no le cae del todo bien esa gata jajajaja! Me alegra enormemente que hayas conservado la idea original porque a mi me fascinan las haditas, es más estoy por terminar unas ATC's deque unas haditas que encontré en pinterest que me gustaron mucho. Las florecitas y demás detallitos son encantadores... yo también quiero tuto! Y bueno no es la primera vez que visito tu blog pero vale la alegría hacerlo más seguido. Que Dios bendiga tus manitas para que sigas haciendo preciosuras como esta! Y pos pasaré pronto a ver si publicaste el tuto! :) saluditos desde mi Colombia!

Unknown dijo...

Ahhh, me encanto..... pense que la primera imagen era un dibujo hasta que comenze a ver las demas fotos, si es una hermozes jaja. Esta padrisimo tu trabajo. Felicidades.

grass dijo...

jajjajaj que risa tu si que eres la netaaa, no te conozco pero que sincera eresss, me gusta como hiciste tu entrada y lo de que no conoces a la primera me mato jajajja, felicidades por tu proyecto!!!!

Liliana dijo...

TE QUEDÓ BELLÍSIMA LA CAJITA, MUCHAS FELICIDADES!!!

Gaby Durruti dijo...

jajaja, no inventes mi chio eres unica, super linda, rocker y sincerota me encantas amiga te quiero hartooooo, me haces mucho reir y con eso del morbo la verdad si cai por eso jajaja, es broma, oye como de que no conoces a Viri si tambien es la neta del planeta,esta mas que increblemente bella tu cajita card, me facina como trabajas y sigo siendo tu fan ah y todavia no tengo fotos por eso no hagos LO´s jajaja, y eso no es broma :( jajaja, te quiero amiga, un abrazo scrapero y no te hagas, mandaselo a liz :)

Unknown dijo...

Realmente hermoso proyecto, me enamore, los detalle, los colores, en general la composicion divina...felicidades!!!!

Jess dijo...

ay Chío, genio y figura, como me divierte tu estilo tan desenfadado ay sincero!!! es realmente sorprendente como puedes ser tan rockera y "ruda" y a la vez tan dulce, femenina, tierna y romántica en tus proyectos. Este en particular me gustó mucho, me encantaron las flores alrededor de la caja-tarjeta, la frase que es una ternurita y en general el proyecto que es precioso. Y bueno, me uno al clamor general y ¡¡¡pido tuto!!!

Blanca ramirez dijo...

Las cajitas me fascinan, le agregaste bonitos detalles-romanticos, lso colores, todo iba doc con el decorado, mas que perfecto. Muchas felicidades :)

Marisol dijo...

que grato es leer un blog como el tuyo, lo sincera que eres y más por los proyectos que elaboras están muy originales con detalles únicos y de buen gusto.

Maggy Bravo dijo...

Me encantá tu blog, pura insipiración!!! Y esta tarjeta que se para sola no es la excepción, te gusté o no ¡¡te quedo hermosa!! jajajajaja

Katia dijo...

Jajajaj hay Chio no se que amo más si ver tus súper mega requete hermososas creaciones (que como me gustaría tener tu creatividad) o la manera en que escribes, me encanta leerte, lastima que no lo hagas tan seguidos, es un gusto y una alegría la que me da leer tus post.

Por cierto la tarjeta/Caja o como gustes llamarla super chida!!!

Si no das el tuto, por lo menos un post más seguido, ya se, ya se que no estan facil, que el tiempo, que no se que, pero pues no abandones tanto a tus fans ;)

Un abrazotote!

Unknown dijo...

wow la hada super linda

Unknown dijo...

Pues si "Muy bonito" y "Muy lindo", El sello de Hada esta hermoso y luce muy bien en tu "Shadow box" o Tarjeta /caja, cada detalle muy cuidado. Trabajas muy bien y me daré una vuelta por el blog.

Norly Scrap

Unknown dijo...

Que cosa tan chula de bonita. Es un trabajo muy delicado, muy femenino, me encanto.

Tony dijo...

jejeje...me encanta leerte...esres genial...y bueno yo si te voy a decir y decir y decir....que nos enseñes a hacerla esta bellisima y lo que sigue...todo esta super....el diseño, el hada, las flores los colores...de verdad me encanto...espero para poder hacer una aunque sea tantito precida...y Felicidades de nuevo.

Unknown dijo...

ORALE ME INCLINO ANTE USTED.... Q TRABAJO TAN HERMOSO ME ENCANTO ESTA DE LUJO MUY MUY PARA MI...
GRAX POR COMPARTIR
LA PATO MORA

Scrapatty dijo...

Bueno para empezar, veía y veía la primera foto y dije es una tarjeta, después observé la siguiente y dije ohhh, tiene acetato la tarjetita y cuando pasé a la tercer foto, grité "es una caja" y está hermosa y divinamente espectacular, me quedé enamorada de ella, seguramente las cumpleañeras van a opinar lo mismo... pienso.... cómo es que alguien puede hacer cosas tan lindas, a mí no se me hubiera ocurrido !!!

Karen Hobby-Job dijo...

jajaj que divertido post y que hermoso proyecto! parece salido de un cuento!! me encanto! linda combinación y muy bien decorada.felicidades!

Unknown dijo...

jajaja siempre me divierto con tus comentarios jajaja pero la verdad te quedo ching.....

Candi scrap dijo...

A mi también me gustaría ver el tuto tu cajita esta increíble a mi me gusto para portarretratos me parece que le va muy bien y esa ada esta hermosa de verdad hermosa me encantoooo !!M

Candi scrap dijo...

A mi también me gustaría ver el tuto tu cajita esta increíble a mi me gusto para portarretratos me parece que le va muy bien y esa ada esta hermosa de verdad hermosa me encantoooo !!M

Guardando Recuerdos dijo...

Fabuloso, chido, requetebién lo
Súper idea te luciste !!!
Marylupita Galindo

Ross Plata dijo...

Divinoooo tu proyecto Chio , pero la descripcion del mismo y tu redaccion es lo que me encanta, soy tu fan!!1

Lizeth dijo...

amigaaaaa se que tu mitad, tu cuarto, tu media naranja, tu bombón y tu chicle bombita ya estan ocupadillos en tu corazón pero puedo adjudicarme un pedacin y auto-nombrarme: "la milesima parte" ??? jejejee chance y si llego tempra a la repartición porque tienes un corazón así de grandote! te quiero muchisimo!!!!!

Ledia..... dijo...

jajajajaj amiga tus post me sacan muchas sonrisas!!!! no solo disfrute de ese proyecto tan hermoso sino de leerte con tus puntadas tan geniales!!!!

un abrazote!!!!

Unknown dijo...

HErmoso... me encanta este tema tan lleno de naturaleza!!! bellísimo!!!!

Unknown dijo...

jajajaja me encanta tu tarjeta/caja y tu sentido del humor xD yo tampoco soy muy fan de hello kitty jeje me gusta mucho el estilo que le pusiste al proyecto, la caja la hiciste tu?? o alteraste una? esta muy padre la idea, mas practica que una tarjeta plana. Un besito y gracias por compartir y hacernos reir un ratico ;D

Craftybee dijo...

¨Muy bonito¨... aaaaah no verdad?!!! jajaja como me hiciste reir con el naada reinas, llénenme de miel mi ser y mi ego... tal cual... se siente como miel cuando nos escriben y se nota que leyeron los que escribimos. Pero si, suuuper padre tu caja-tarjeta parada... jajaja luego deberías aventarte un tutorial de cómo hacerlas, que te quedó de 10! Y nos tendrías a muchas haciendo intentos porque nos quede así de padre.

Unknown dijo...

el proyecto muy inspirador y tan lleno de detalles: mira que hacer de una tarjeta todo un escenario tan mágico para el hada no es tarea fácil...
Desde ya admiro tu talento y creatividad, gracias x compartirlo con nosotras

Teresa Helena dijo...

Que hermoso luce el hadita!

Isa Creativa dijo...

MARAVILLOSO TRABAJO, ME ENCANTA ESA HADITA Y LAS FLORES, MUY BIEN!!..RECIBE UN GRAN SALUDO!!!

Ana Velia Arjona dijo...

TU CAJA-TARJETA ESTA MUY ELEGANTE, ME GUSTO COMO PUSISTE CADA DETALLE Y LA FRASE MUY A DOC

mushi dijo...

No, bueno chio, te quedo hermosisisisisisisisma, soy tu fann todo lo que haces me encanta aunque no publico muy seguido, me fascina tu trabajo

Wendy dijo...

me encanto tu cuadrito esta rechulo osea divino saludos me encanto como redactas tu platica muy amena saludos y feliz cumple a vivi y liz

Ruthie Lopez dijo...

Ame tu post jejejeje me encanto eso de "cosas nenosas" jejejeje me dio mucha risa, y me imagino que para ti hacer "cosas nenosas" es dificil, pues tu eres toda una rockera :) aun asi, esta caja-tarjeta es "la neta del planeta" como dices jejeje me encantooo, la ameeeee, y esa idea de poner la ada en 2A dimension te quedo "chido" :) coloreas lindo, a mi tambien me gusta colorear con prismacolors :) ademas porque los copics y esos salen de mi presupuesto :) esas flores me encantaron, la verdad que todas la cajita te quedo bella de hermosaaaa!!!

Mekyta dijo...

QUE TRABAJO MAS FABULOSO , LOS DETALLES SON UNICOS , QUE LINDO REGALO PARA LISS Y VIRY, FELICITACIONES POR TAN LINDO RESULTADO, ME ENCANTO Y LOS COLORES HEMOSOS. BENDICIONES AMIGA

Sandy dijo...

jajaj que divertido tu comentario. súper original como tu linda cajita 3 d!!! con sus hermosos papeles, la bella hada y una creatividad como dicen uds las mexicanas muy padre!!! felicidades..las cumpleañeras deben de estar súper felices con tan hermoso detalle!!! Besitos y abrazos desde Venezuela!!!!

Reyna Ibarra dijo...

Felicidades a la ganadora!!! Y q curón con tu post de "para que se den un quemón con mi proyecto" y yo de nuevo viendo las fotos jajajajajajaja que perrucha eh!!!

Silvia Mares dijo...

Rocío me encantaron los papeles que utilizaste para tus trabajos y me encantaron tus proyectos!