martes, 24 de septiembre de 2013

Sketch 104 - Epcot. Reto Tribal para LDA

Ora ora... hasta se me hace bien raro actualizar mi blog si no es para un Blog Hop... pero hace como dos semanas le dije a a mi amiga Nannys que iba a subir entrada y que ella me comentaría, y al parecer segúuuun ella iba a hacer lo mismo. Pues bueno, aquí estoy cumpliendo mi promesa...

Y qué mejor que hacerlo con un Layout para Libres de Ácido, para el reto tribal. El sketch fue propuesta de Pilitas-hermosita-bonita-quienlaquiere... y aunque cuando lo vi casi me da el soponcio, creo que no me quedó tan chafa... esta es mi interpretación, está suave suavena no?


Elegí varias fotos que la neta ya iban para la basura de mi viaje a Epcot. Usé la colección de My Mind's Eye: The Sweetest Thing. Me vino en una comprita en My Crafts Channel varias hojitas y así. A las fotos les puse un marco negro que super contrastó con el papel, y me encantó! La fecha la puse con sellos de nuestra patrocinadora este mes Dilo en Español, del set del Calendario.


La regué al cortar una foto y tuve que completar con una hoja de la misma colección, pero e latió porque es la que tiene la textura en madera! Los letreros y el subtítulo son de otro set de Dilo en Español que se llama Sonríe. Yo no sé porque no hago tantas costuras, pero ahora sí me aventé inspirada en Alexa que siempre hace cosas hermosas con hilo y aguja.


El título son unos thickers negros también... y ahora sí use Washi por primis vez en un layout... sale! Obvio no podía faltar el journal y la neta es que me quedó chueco, pero ya ni qué hacerle.


Y para darle los últimos toques, los medallones son de la misma hoja gris pero al reverso, los enamels son de la misma colección. Y esa camarita hermosa la compré con Miriam Sánchez -gracias Tanuza- en Wood Memories (nuestra patrocinadora de este mes jejeje)


TIPS de este Layout, aunque no me los hayan preguntado.
1. Usen un molde para hacer sus triángulos. Corté la primera foto en un triángulo de dos de ancho por tres de altura, ya no tuve que chutarme las medidas otra vez... además que me sirvió para ubicar súper bien cada una de mis fotos dentro del triangulo y que todos me quedaran igualitos
2. Aprovechen todos los elementos de su colección, no hay falla, todos combinan entre sí o contrastan, aunque de primera instancia no les haga sentido. 
3. Las flechas (chevrones) la saqué de una hoja de zig-zags, sólo corté lo que me servía y fui cortando el contorno de cada uno de los chevrones.

Chido banda, espero sus comentarios :) 

PD. sobre todo tú Nannys Rodríguez!


9 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

te quedó muy lindo Chío, me encanta este sketch, siempre te equivocas en el nombreee ehhhh jajajaja saluditos!

Tan Linda Scrap dijo...

oh muy lindo!!!!! que cambiados se ven tu y el sr esposo tuyo!!! me gustan todos tus lo chio! y este te quedó padrisimo y en serio es la primera vez qeu usas washi en los Layouts??

Nannys Rodríguez dijo...

TARAAAAAAAAN!!!! amigaaa tu si cumples tu palabra!! te aplaudo por el esfuerzaso de actualizar el blog ymeinspiro parayo misma hacer lo mesmo esta noche, el layout...no, bueno. está para llorar de hermosez!! todo es bello,las fotos perfectas, el papel,tu sonrisa, tu carisma...auchs!! que chido amiga, te felicito por el trabajo y el empeño de seguirle posteando a tu rincón cibernético, me sumo a tus acciones!

Gina dijo...

Me encantó tu LO, bueno!!! No pensaría en ese resultado con la colección que usaste!!! pero super padre Chío, y como te dicen mas arriba el cambi que se ve en el par de bombones vs. hoy en día está cañón, así que váyanse de nuevo a "renovar" esas fotos!! ;) ja, ja, ja ya te dije que AMÉ tu LO, verdad??? :) Un abarzo!!!

Katia dijo...

Me encanto Chio, los colores , los embellishmets y no se diga de las fotos, todo increíble!!

Ross Plata dijo...

Pues te quedo SUPER PADRE!!!Me encano en verdad, los detalles estan hermosos y el diseño de las fotografias en marcos con forma triangular esta de wooaa! Muchas felicidades y sigan con los retos que meencantan!

Anónimo dijo...

esta muy lindo,super felicidade!!!!! Atte.jeanette sosa martinez.

Blanca ramirez dijo...

muy bonito, lastima que apenas supe las medidas jejejej, te quedo increible como conbinaste todo :)

Haideelum dijo...

TE QUEDÓ PRO¡ los triángulos hicieron su labor, se ve padre todo el LO ¡¡ =)