viernes, 7 de junio de 2013

Blog Hop Chiquitines : álbum de acrílico


Hola amigas! Si me estás visitando el día de hoy es porque estás siguiendo el recorrido de la presentación de la nueva colección de Texturarte : Chiquitines.

Está HERMOSA, así con palabras mayores, y yo trabajé un albumcito de acrílico que espero les guste. Me gusta mucho hacer estos álbumes porque para mí la onda es que se vea un trabajo muy chido en cada una de sus páginas, sin que la de enfrente le estorbe a la de atrás y viceversa, sino que se complementen... está perro no? 


En esta segunda página puedo ver los esquineros y sigo viendo lo que hay atrás, esto va a cambiar cuando ponga mis fotos, pero puedo decidir ponerla o solo use esta página de máscara para la de atrás...


Aquí puse un angelito con los sellos de Color Paws de la misma colección, la verdad es que todos los recortables están hermosos para que los aproveches toditos. Si vas a usar tinta sobre acrílico tienes que usar una para superficies no-porosas y permanente, yo uso Stazon

Por atrás los banderines también lucen geniales y ese medallón de "es un niño" está divinísimo!

Por atrás también le puse un medallón, de verdad que qué bonita toda la colección!

Atrás los tickets, por enfrente se ven los que vienen en la página de recortables, y por atrás el sellito de "Precioso Bebé".

Para terminar, en las argollas un cluster hermoso de listones con las mismas tonalidades de mis hojas y con muchas texturas, usé organza, tul y tipo popotillo, luce muy lindo.


Creo que obvio tendré que traer otro post para enseñarles como quedó con las fotos puestas, les cuento que este álbum es para nuestro PRIMER sobrinito directo, ahora sí nuestro de nosotros, hijo de mi cuñis Ro y su esposita. Estamos muy contentos esperando su llegada y este álbum lo hice muy inspirada en él!

Y para que tú intentes el tuyo en casa, yo te voy a mandar tu kit completo para que lo hagas. Así tal cual de niño, con 4 de las hojitas de esta colección, un álbum de acrílico 6x6 y los listones utilizados! No necesitas más, sólo déjame un lindo comment y ya estuvo!


Les recuerdo que están en este hermoso blog hop, a la siguiente que tienes que visitar es a mi amiguita Tere Azúa que seguramente preparó algo de RE-chupete

Pero les dejo la lista hasta este punto  por si se perdieron:
1. Ytzia - http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/ 
2. Lizet -http://miblogdescrap.blogspot.mx/
3. Carolyn - http://carolynscrap.blogspot.com/
4. Iv - http://ivscrapdesigner.blogspot.mx/
5.Yo --- ESTAS AQUI
6. Tere - http://terecontodomicorazon.blogspot.com/

Besillos chiquitines :)


120 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonitoooo esta, y ese color me puede fascinar. Muy bello el trabajo que has realizado, esta para enamorar y tener un bebeeee!!

Anónimo dijo...

Viendo sus trabajos super ADMIRABLES TODOS... CLARO Q DESEO HACERLOS TODOS.. M GUSTA MUCHO TU MODO DE CREAR... GRAX POR COMPARTIR
la pato Mora

Viri Díaz dijo...

Hey chio tu albumcito es la onda, esta super chido y la neta la neta esq no hay a cúal irle xq todas las páginas estan de pokis. Y felicidades x el sobrino

Anónimo dijo...

Que álbum tan bonito y con las fotos de tu sobrinito se verá precioso ....felicidades....Sayro

Scrapy Designs dijo...

Todo Hermoso Rocío me fasino la idea , estoy impresionada con todos los proyetos que salen de esta bella coleccion de papeles todo very cute :-)

NexLau dijo...

Haaa no Mam... esta de poca tu albumcito, bello, bello como todas tus creaciones, eres grande entre las grandes mi Chio. Felicidades por tu sobris.

Reyna Ibarra dijo...

Hola Chío, aunque nunca visite tu blog, sé de tu trabajo y es ÚNICO Y HERMOSO, para reconocerse, me gusta mucho tu estilo y ésta no podía ser la excepción! Está hermoso el álbum y felicidades x tu sobrinito!!!!

Elena dijo...

Precioso trabajo!!! Nunca se me habría ocurrido, la verdad. Un besito

Unknown dijo...

HERMOSO... en letras mayúsculas como muy bien definiste la colección de papeles.. me encanto el álbum.. la verdad cuando uno va saltando de blog en blog, se va maravillando en ascenso... esta divino el álbum.

carleish0n dijo...

Este album tambien es un tanto original, ya que en color verde en lugar de siempre usar el azul, me gusto poco mas

Yelyn dijo...

Que hermoso álbum, muy pero muy original.
Felicitaciones

Gra Sandel dijo...

Aprecio muchisimo tu trabajo, no es tarea muy facil componer un album de acrilico, el tuyo quedo perfectamente hermoso!!!
Abrazos!!!

Unknown dijo...

Me parece muy original, nunca habia pensado en hacer un álbum con acrilicos. Siempre utilizo alguna hoja como portada o dentro del álbum pero nunca pensé que quedaria tan bonito. Me encanta!!

Topper Personalizados dijo...

Unico y original... hermoso

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que hermoso y super originalme encanto!!! muchas gracias por la inspiración.- Besos desde la Patagonia Argentina

Ina Bela dijo...

Encantador!! Muy tierno!! (:

Ross Plata dijo...

AMOOOOO esealbum,te quedo lindiismo, me gusto mucho la combinacion de os ppelitos, en elalbum de acrilico se vesuper bien!!! Vi album de niña y me encanto pero de niño se ve MEGA HERMOSOOOOOOO , será por que tengo dos enanos??? jejejje Muchas felicidades ymuchisimo exito con esta coleccion, ahora cruzo los deditos para ganar ese fabuloso kit!!!

CHOCO LATOSA dijo...

Nunca habia visto un trabajo como este, me encantooo con los acrilicosss y te luciste con el regalazooo asi que espero ganar ;)
felicidades x ser tan original

saludos
chocolatosa ;)

CecyMedina dijo...

Super precioso.. me gusta cada detalle... me encanta.. y mucha suerte para ganarse el kit.. esta fantastico.. saludos!!!

Tatiana dijo...

Muy hermoso Chio! Me encantaron los colores y los listones!
Felicidades!

Thais dijo...

Dios!!!!!!!!!!!!!! que hermosura.. me encantan las transparencias y como lo complementaste con los papeles y los sellitos, Espectacular, muchas gracias por compartirnos tus trabajos.

Centellazul dijo...

Chio esta hermoso tu album, todos los detalles divinos :) saluditos!!!

Lissette Cervantes dijo...

Es un super trabajo te felicito, a ver si un día me animo y hago uno con acrilicos

Lizet Luna dijo...

Ahhh que bello proyecto!!! te pasate Chio!, la verdad es que me llena de asombro ver este tipo de albumes!!!, aunque he hecho un monton jamás he hecho uno con acrilicos! te quedo fenomenal!!!! Felicidades por hacer un proyecto tan bello!...

Patry Ro dijo...

Hola Rocio!!!!!!!!Tu álbum me ha dejado sin palabras!!! que hermosura!!!! Desde ese primer tag horizontal que ubicaste en la pagina principal, que aún con la página viéndola desde atrás ya luce y se aprecia desde cualquier punto que se usen los papeles de la "colección chiquitines",lo mismo ocurre con los banderines!!!! Ya veo porque estamos todas tan emocionadas con este blog hop!!!!! Dan ganas de sentarse a realizar el nuestro enseguida!!!!!!!

Carolynscrapbook dijo...

No pues como tu dices si esta PERRONN jajajaja que lindo se ve por fuera como dices se complementa una pagina con la otra, esa ropita de bebe colgada me fascina, te quedo precioso ese mini y el premio de lujo.

Anónimo dijo...

Esta divino, soy nueva en el scrap, pero cuando veo sus diseños y este en especial, me inspiro y me dan ganas de hacer tantas cosas hermosas. Gracias! Que Dios las siga bendiciendo por compartir sus talentos! Margarita Henandez Cruz

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

wooow nunca habia visto un album de acrilicos... estan sorprendente y muy bellamente decorado.... me gustaria aprender a hacerlo, o al menos intentarlo...jejejeje
Un trabajo original y hermoso,
graciasss

Diana Maldonado dijo...

tremendo proyecto y hermoso regalito para una mami con bebé nuevo, jeje!!! te botaste!!

karla martinez dijo...

padrisimo chi o!!! y eso de que ninguna le estorbe a la otra esta genial!!! felicidades !!!

Unknown dijo...

Precioso te quedo el album.... se ve genial!!!!... los papeles son sumamente hermosos!!!!... me encantó el álbum!!!!

Unknown dijo...

Antes que nada felicidades por el nuevo integrante y que recibimiento tan hermoso va a tener y poder recordar esos lindos momentos siempre, esta precioso, me encanto felicidades

Unknown dijo...

Ahhhhhhhhhhhh!!!!estaba loquita!!!Impresionada porque nunca vi un album acrilico, transparentandose todo!!!Me parece super original!!!Pero tambien muy muy complicado para hacer que las composiciones una tras otra se vean bellas!!!! Y ya cuando has dicho que el regalito seria un kit completo para hacerlo nosotras!!!Madre!!!! Me he puesto nerviosita!!!Suniras un tutorial paso a paso...peroque me parece fantastico...pero toda una obra de ingenieria con un arte descomunal!!!!
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA

Carolina González( ProMuSa) dijo...

Chio!!!!!!!! es una preciocidad ese album de acrilico, muy original y sobre todo duradero. Muchas gracias por compartirlo. Exito y bendiciones.

Silvia dijo...

Que lindo!! en algun momento probare a hacer un album con acrilico, me llama mucho la atención... tiene un efecto muy ineteresante... saluditos :)

Tere Azua dijo...

Chio, estoy enamorada de tu álbum.
Te voy a contar algo rapidito. En una convención, tomé una clase para hacer uno, qudé malhumorada por que era pésimo. Me gustaría poder encontrar a la instructora para enseñarle tú álbum y decirle: Mira, así se hacen las cosas, éste es un verdaderamente bello álbum acrílico!!!!

Anónimo dijo...

QUEDO SUPERCHIDO ROCIO TIERNO Y DELICADO
YA SE COMO USAR MI PAPEL¡¡¡¡
GRACIAS POR COMPARTIR
MARIA GALINDO

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

que lindo es la primera vez que veo un album de acrilico decorado y se ve muy muy lindo

Unknown dijo...

Chio esta bien chirindongas tu albúm (así dice mi chamaco) !! me encanta!! y obviooooooo quiero ganarme el regalin!! para hacer el mio!!!! ya con esl pretexto , busco al bebe jajajajaa. Super padre tu trabajo.Eres rebien talentosa. Saluditos.

Unknown dijo...

Que bonito porta retrato! gracias por la idea de usar acrílico :)
me encantó!

Lizeth dijo...

soy tu fans mi chio, que bonito trabajas! un besote grandeeeee cargadito de todo mi amortz!

diana dijo...

Wow me sorprendí no sabía que se podía hacer un álbum en acrílico, te quedó genial muchas gracias!

Patty Tanúz dijo...

Está tan bonito que dije, ahhh, nos va a dar la sorpresa y al final va a decir que es para su bebé, suyo, de ella jajajajajajaja me encantó Chío!!!!!! Esta colección destilaaaaaaaaaa ternuraaaaaa:) Muy sweet!!!!

jimena dijo...

Espectácular!!! Ame la combinación!!! Muchas felicidades!!!

Silvia Barrera dijo...

Chío lo améééééé, lo améééé, dije ya que lo amé???

Unknown dijo...

Que hermoso y novedoso no se me habría ocurrido, es sobrio pero tierno, delicado y definitivamente inspirador.Felicitaciones gracias por compartirlo

artescrap by diana dijo...

Es una delicia de album!!! wow!!! ya tiene mucho que te había dicho que escrapeas con madre no??? pos otra vez jajajajajajajjaa ¡hermoso!

Unknown dijo...

DIOS!! esta super genial la idea de el album... insisto... amo la colección!

Alejandra Barrera dijo...

Esta padrisimoooo!!! todos los detalles! felicidades!!

Unknown dijo...

Wow Chio!! nunca habia visto un album de acrilico como este! =D me parece genial la idea!!

Y es que cuando va a llegar un bebé uno quiere hacer de todo y estas colecciones son perfectas para hecr de todo lo que se nos ocurra *w*

Me encanta! =D

Marcela Arce dijo...

Que belleza, esto nunca lo habia visto, pero me parece genial para las portadas de los minis!!!!!

Unknown dijo...

woooooooooooooow que emoción de ver tanta cosa hermosa pero sobre todo creativa,te quedo fenomenal lograste una armonía estupenda con, los planos, la secuencia, los colores, wow, wow, chío te quedo bello, bello, bello, ahora please, virgencita que sea yo la ganadora siiiiiii, perdón chicas suerta para todas, te ganaste un super festejo de felicitaciones con banda, cuetes y todo, felicidades chío, Que Dios te bendiga siempre para que nos sigas iluminando con tanta hermosura.

Unknown dijo...

esta INCREIBLE ese album "transparentoso" pues los papelitos sin duda alguna le dan una vista UNIKA¡¡¡¡ grxs x compartir la idea d un acrilico lleno d vida y con esa coleccion como no??? ESPECTACULAR¡¡¡¡

Marcela Esquivel dijo...

me encanta!!! hermosos los colores, los detallitos, toooodo!!!! me fascinó!!!!

Jess dijo...

ayyyyy nooo por favooor!!!!!! que belleza de album, lo adoro!!!!! me super encantó y es que aunque las creaciones para beba son tiernísimas yo, que tengo dos niños hombres siempre me enamoro de las creaciones masculinas. Te volaste la barda Chío. P.D. ojalá me gane el set para hacer uno igualitito, jejejejee

Maripidos dijo...

¡Un trabajo increíble! No lo había visto antes pero es muy original y queda precioso. Enhorabuena.

July dijo...

Chío en la....mi mamá !!!! casi desmayo al verlo ! me encanta fascina, gusta, yo lo quiero!!!!! enséñame a hacerloooooooooooooo !!!!!

ROSANA dijo...

Toma ya!!!! Me he quedado loca, alucinada. Flipada. ¿Donde se consigue el acetato?? Me tienes loca con todo. La colección es bonita, pero tu haces arte.

Unknown dijo...

AYYY QUE NOVEDAD,,, NUNCA HABÍA VISTO UN ÁLBUM DE ACRÍLICO,,, ESTA DE LUJO... INCREÍBLEMENTE BONITO¡¡¡¡

ø„¸¸„ø¤º°¨flackita ø„¸¸„ø¤º°¨ dijo...

Que gran detalle de tu parte, y ps suerte a todas :D

Unknown dijo...

Algo super diferente, muchas felicidades esta padrisimo tu proyecto!

Unknown dijo...

wow, que ingenio, est divino, gracias

susana dijo...

Wuooooo Chioooooooooo te quedo guapisimo ese album de todo lo que he visto por más mi favorito, gracias por compartir!!

Anónimo dijo...

Hermosa gama de colores, la coleccion hermosa, el album espectacular me encanto todo!!!! felicitaciones, un saludo de Carmina

Scrapatty dijo...

Nunca hubiera pensado que se podría hacer un álbum con acrílicos está bellísimo, si que están presentado cosas divinas !!

Lorena Bonilla dijo...

Chio que lindo album, vas tener que darnos un tuto de cómo hacerlo . Woww esta hermoso

Iv ScrapDesigner dijo...

amiguita me encanta ver tus mini albums en acrilico!!!!! eres una MASTER!!!!!!!!!!!! te quedo padrisimo!!!! me dan ganas de tener un niño!!!!!!!! jajajaja! besitos nenita!!

Maggy Bravo dijo...

Me quede con la boca abierta de ver tú álbum!! Está HERMOSO con todos esos detalles, se le nota todo el cariño con el que están esperando al sobrino, en hora buena!!

Bricela dijo...

Hermosisimo!!
yo todavia no me atrebo hacer un album acrilico
y mira que tengo varios para hacer.

Katia dijo...

No inventes Chio, te volaste la barda, primero por hacer un mini tan bello y segundo por el regalado!!! En verdad que que buenos regalotes, para tu cuñis y para la afortunada, esta divino!!!!

Chel Ayala dijo...

Ijole mi Chio te quedo bien chicles bombas!!!!!Me gusta la combinacion del azul con tonos "cafeseses" y ese medallon de "Es niño" no tiene abuela.GRacias por compartir.

Saludos y buenas vibras!!!

Ale Vargas dijo...

Super, super padre que te quedo seguro le fascinara a tu cuñado yo alguna vez hice uno de acetato pero la verdad me costo muchisimo trabajo. Felicidade!! Hermosisimo que te quedo :D

Unknown dijo...

que hermosooooo!!! lástima que mi bebé sea niña, jiji. ni modo,si me lo saco se lo haré azul :P

Pollita Venusina dijo...

Qué innovadora! Y que generosa con tu regalo, mil gracias por compartir tan original proyecto!

Mariana dijo...

:O
realmente me sorprendió tu album!! nunca se me había ocurrido hacerlo con acrílicos transparentes... una de las mejores ideas que he leido, de verdad quedé impresionada.
Muchas gracias por compartir tus conocimientos. Saludos ^^

como puedes empezar a dibujar dijo...

WOW!!!! realmente me has dejado anonadada!!! nunca habia visto un album acrilico!!! pero que chulada!!! me ha encantado!!!! :):) GRacias!!!

lulú dijo...

Que bonito tu mini album

Mago´s Crea dijo...

Chio, un album con mucha onda, divertido, con su toque de ternura para la ocasión; Felicidades!!!

grass dijo...

DE verdad como dices tú, que chido album!! esta precioso tan bien cuidado de cada detalle , se ve que la inspiración estuvo buena felicidades!!

Anónimo dijo...

chio! que bonito album, es unico! sigo brincando.
prmscrap

Laura Luz San dijo...

NOOO BUENO QUE TE DIGO??? ESTOY EMOCIONADA CON ESTOS PAPELES TAN BELLOS Y TU TRABAJO TAN BELLO, SON LA MEJOR COMBINACION. QUE BUEN GUSTO Y DEFINITIVAMENTE ES UN ENCANTO TU MINI. CHOCALAS CHIO, NETA ERES LA NETA

Unknown dijo...

Dios! Qué creativo !!

Nalleli Guzman dijo...

El medallón de huellita me ha dejado babeando, me encanto todo el conjunto y eso de que sea en acrílico se me hace de lo más chulo de precioso .... Felicidades !!!

Anónimo dijo...

Wow!! Wow!! Jamas habia visto un album de acrilico!!! Bueno, ambien soy muy nueva en este mundo maravilloso del scrap....pero me encanto tu trabajo!! Bello, bello!! Gracias por compartir!!
Ivonne Martinez

Mekyta dijo...

CIO AMIGA NUNCA HABIA VISTO UN ALBUM HECHO CON ACRILICO, ES BELLISIMO TE FELICITO MUY ORIGINAL LA IDEA ME ENCANTÓ, ERES TODA UNA ARTISTA , MIS RESPETOS A TU CREATIVIDAD HICISTAS MAGIA CON ESOS PAPELITOS DIVINOS, SALUDOS DESDE EL SALVADOR PARA TI AMIGA.

Anónimo dijo...

Rocio Felicitaciones, tu album hermoso definitivamente me encanto los colores, muy bien empleados, los sellos , banderines y los angelitos me gustaron mucho!!! un saludo de Carmina.

Unknown dijo...

uno d mis favoritos sin duda es este acrilico, increible y los sellos estan asi o mas lindos????

chivigona4 dijo...

wooow, hermosisisimo, que maravilla de trabajo, me quede con la boca abierta,jamas imagine que se podia realizar un trabajo asi, realmente me encanto, te felicito por tu trabajo y tu dedicacion, te esmeraste mucho, gracias por compartirlo, besitos tu amiga rocio mendez

Unknown dijo...

Q precioso album, color y detalles todo :)

Veronica Cervantes dijo...

que hermosooo y original album me encanto

Olga Ma. Mendoza E. dijo...

Hermoso no, lo que le sigue, súper original,me encantá, besitos.

Olga Ma. Mendoza E.

Polly dijo...

Que precioso, la idea de los acrílicos esta estupenda. Con esos detalles tan hermosos.
Besos

Unknown dijo...

y cuando creia que no me podian sorprender mas... llegan con este album de acrilico hermoso... gracias por mostrarlo, esta divino

Lore-Scrap dijo...

Sin palabras, me encantan los album de acrilico. yo aún no me atrevo a probar, lo unico que puedo decir es wowww

Unknown dijo...

Nunca pensé que un álbum con páginas transparentes pudiera quedar tan bonito. ¡¡Me encanta!!

esmafa dijo...

Nunca había visto un álbum entero hecho de vinilo y la verdad es que no tengo palabras para decirte como me he quedado de impresionada, creo además que es sumamente difícil y con una técnica impresionante para no sobreponer las imágenes y que no se tapen las unas con las otras, estoy esperando a verlo con las fotos, es para no perdérselo.

Anónimo dijo...

hola Rocio, nuevamente admirando tu proyecto, hermoso,unproyecto muy bien logrado felicitaciones!!!! un saludo de carmina

Unknown dijo...

precioso muy original me encanto, felicitaciones

Vero Lopez dijo...

Yo definitivamente me he quedado sin palabras... que originalidad!!!

Jamás me hubiese imaginado hacer un álbum de acrílico y se ve divino..

Mis respetos Rocio... me quito el sombrero te quedó simplemente hermoso!!!

Drimzz Erika Gallegos dijo...

Qué original! Hermoso cada detalle!

Cris dijo...

¡¡Me encanta!!! Me gusta muchísimo las transparencias y con el álbum acrílico no veas si juegas con ellas, a mí me gusta siempre introducirlas en todos los álbumes, aunque nunca me he atrevido con uno entero!!! :-) Es genial cómo has combinado los colores.

Unknown dijo...

pero que hermoso Album te aventaste Mi Chio, te quedo lo que le sigue de increibleeeeee, osea lo mas chiroliro que pueda existir en el mundo mundial, me mega encantaaaaa y esta coleccion que presentan esta de super lujo, bueno todas colecciones pero esta me facinaaaa

Anónimo dijo...

WOOOOOOWWW..!!!, que gran idea del álbum, te quedo de 100, esta hermosisisisisimo... Lorena Cruz

chatys dijo...

diossss¡¡¡¡ que hermosura de trabajos se han preparado ustedes chicas, de verdad que uno mas hermoso que el otro,como complementan esa creatividad con los papeles de èsta colección,..que lindura tu álbum, le pusiste todo y lograste una belleza,..me requeteencantò,..felicidades

Lore Harris Olmedo dijo...

Awwww que belleza!! Todo super lindoooo

Letty S dijo...

Me encanto! Muy original!!

Unknown dijo...

Rocío, tu proyecto esta muy original. Muy hermoso.

Anónimo dijo...

Esta hermoso y super original,felicidades.Laura gomez

Marcela Mestre G. dijo...

Que bonito tu álbum, y ese color es maravilloso.... Hermosisimo....

Manitos Kreativas, mi espacio dijo...

Es increible el don que tienen uds, hacen unas cosaas preciosas y utilizan unos papeles ufff....felicitaciones

Anónimo dijo...

HOLA. TU CREATIVIDAD ES SORPRENDENTE, NUNCA HABIA VISTO UN MINI CON ACRILICO Y ESTE ME DEJO CON LA BOCA ABIERTA. YA QUE PUEDES MANEJAR ESTOS PAPELES DE LA COLECCION TAN BIEN, QUE MIS RESPETOS.. MUUUUUY LINDO!!!, SALUDOS. MONICA E. SALGUEDO C.

idalia dijo...

toda una artista ojala pudiera hacerlo para mi primera nietecita gracias por compartir

Sandy dijo...

wow super original te quedo bello!!! me encanto todo!!! tu cuñado va quedar super encantando con hermoso obsequio!!! felicitaciones por tu primer sobrinito..!!!! Abrazos desde Venezuela

Jeniff dijo...

Muy bello el mini, me encantaron las paginas transparentes, sin duda es un hermoso obsequio.

Ledia..... dijo...

wooooooooooooooooooooooow hermoso mini!!!!! me encanta como lucen los detalles y esa paginita con los bannercitos me encanto!!!! amiga cada vez me dejas :O

BESIToS...!!!

Anna Gala dijo...

Hola holin!!! :D
Que ganas de hacer un mini de acrilicos :P me cuesta tanto... jajaja porque no tengo uno, pero te quedó de luX!!!!! :D Además la vdd la colección es muuuuy niceee!! jaja
Saludos y seguiré visitandolas, desde el hermoso Mzo City Ranch & Port! :B

Ytzia A. Gómez dijo...

Me encanta, cuando vi el que hiciste con los papeles navideños dije wow!! y con éste lo vuelvo a decir wow!! precioso, llamativo y super original que se ve.

Unknown dijo...

Chío esta hermoso..... me encantó....

Anónimo dijo...



esta maravilloso el album
Luz georgina

Erendiru dijo...

Precioso tu trabajo, que flores tan bonitas lucen de maravilla, que papeles tan bellos ¡¡¡ felicidades.