miércoles, 22 de mayo de 2013

Chío-ché y la crisis

Quén pompó? Quén pompó? quén pompó papelitos quén pompó? aaaah, que dijeron, ya resucitó el ChicoChé? Pues nooo! Soy yo mera la Chío, pero pues a mí también me alcanzó la crisis...

Y no, no hablo de la crisis que yo misma busco con mis compras scraperas, esa, es la de menos jajaja, hablo de la crisis bloguera de la que nos habla mi amiga Iv en el grupo de Piensa Scrap.

Yo soy de esas que le tiene un agradecimiento y cariño especial a mi blog, viví un poco el auge de la blogosfera donde "lo de hoy" era tener tu blog y contar tanta patraña quisieras, había unos bien mamones y especializados, otros nomás así del andar por la vida y cuando estaba el mero boom había hasta conferencias de bloguers medio 2-3 "famosillos" o al menos eso creían ellos, ja!

En fin, hace algunos años yo misma dejé de contar mi andar por la vida y el rock y lo volví "mamón y especializado" compartiendo mis creaciones scraperas, disque mi galería personal jajaja, lo cual sirvió para dos cosas porque antes tenía mi propio dominio y subía mis imágenes allá y claro, cuando lo perdí, se perdieron igual jajaja... que wei! pero bueno, el chiste es que últimamente el Facebook nos ha hecho bien webonas, y nada más con darle un like ya estamos hechas.

Pero creo yo que lo bonito de los blogs desde SIEMPRE es la interacción que hay en ellos, por ejemplo, este choro de ninguna manera se los podría echar por FB, mucho menos por TW, ni en una imagen de Pinterest, la idea es que te expreses, escribas, compartas tu experiencia y por lo mismo ESPERAS de los lectores que te den una retroalimentación, no un simple like. Ya ni siquiera buscamos los blogs de las amigas, yo por ejemplo, quité a todas de mi lista de enlaces de mi barrita lateral, ¿estoy mal? y neta que antes todos los lunes sin falta me daba un rol por mis favoritos, obvio ya no lo hago.

Así que, una vez que me he expresado, estoy dispuesta a entrarle al reto... Así que hoy me declaro nuevamente Scraper Bloguera! es una iniciativa muy chida, he de decir.



Y lo interesante es nominar a alguien, así que yo nomino a mi amiga


Porque siempre se da tiempo para comentar mis publicaciones, aquí y en los grupos en los que participo, además de que es una gran amiga que este hobby me ha dado (te quiero mucho amiga) :)

Chido banda, ustedes a quién nominan? Espero sus comentarios, weyes... a ver sisierto! y acuérdense "lo que te conecta, te desconecta"... pondría el autor pero no tengo idea quien es jaja.

12 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Pues me da gusto leerte y que le entres al reto Chiiiiiooo, espero q no sea puura llamarada de petateee rockandrolleroooo jajajajaja besitos amigaaa y gracias por compartir con nosotras esta experiencia:)

CecyMedina dijo...

Jajajaj Chío.. muchas gracias por tus lindos comentarios en mi blog... y esperemos que la banda este mas participativa con esta iniciativa... me encanta tu trabajo!!!

Xinia Quesada dijo...

jajajaja me encanto leerte,, estuvo muy buena tu entrada,, me encantaría participar pero no se como,,deja que averiguo y me pongo abispa ,, un abrazote cielo desde Costa Rica

Iv ScrapDesigner dijo...

me encanta leerte Chio!!! la neta del planeta!! jajajajaj!!! no puedo estar más decuardo contigo!!! gracias por unirte al movimiento en pro de los comentarios blogeros.... yea!!!! besitos amiga!!!

Tere Azua dijo...

Voto por Chio para presidente de la bloggeras!!!!!
Me encantó tu entrada, así de buena onda como eres tu. Ojalá algún día pueda conocerte en persona.

silver_guitar dijo...

Hellou...!!!!
Coincido totalmente con esa ultima frase además de q es cierto, facebook nos vuelve huevonazos, chido blog

Haideelum dijo...

Diga no a la flojera de escribiiiiirr!!!!
Eres tan honesta al escribir que sólo leyéndote dan ganas de conocerte en vivo y a todo color!
Conste que ya le entraste el reto eh!! y gracias por no olvidar mu petición de lo de las buterfly's...graciaaas!!^.^

Ledia..... dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaaa ya extrañaba leer tus post!!!!! eres divertidisima y llenas este mundo bloguero de mucha creatividad e ingenio.... una de las cosas increibles que me ha dado el scrap es conocer amigas increibles como tu...!!!!
...:( me da pena confirmalo pero estoy en esa lista de perezosas que han abandonado su propio blog y el de las amigas, que dia a dia crean cosas increibles y que no soy capaz de visitarlas y decirles cuanto las admiro!!!!!! asi que me comprometo y acepto el reto de volver a ser una "scraper bloguera normal"...

amigaaaaaaaaaaaaaa tambien te quiero y espero verte pronto!!!!!!

Pollita Venusina dijo...

Tienes toda la boca llena de razón y me gusta la forma en que dices las cosas como van! la pura realidad! aqui estoy visitándote y agradeciendo la ojeada que le diste a mi blog! me encantó tu mensajito y a seguirle a la comentadera!

susana dijo...

Chioooo mil gracias por pasar por mi blog y dejarme tan lindo mensaje RECORDANDOME que no puedo dejar más tiempo de hacer lo que me gusta, asi que la proxima semana me tendras por alla haciendo el siguiente sketch :P

Anónimo dijo...

CHIECITO! si si entro de vez en cuando a mi Blog :D como estas? si tienes cuenta de twitter ahi me puedes concontrar :D



@portero

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

YO ME UNO! MAS VALE TARDE QUE NUNCA Y NOMINE A PATTY DELGADO
http://tarjetasscrapbookymas.blogspot.mx/