viernes, 5 de abril de 2013

LO : Cada Beso para Creative Ideas

Qué onda chavas... pues ya sé que mi blog anda super abandonado y a pesar de que cada año prometo que lo voy a actualizar más seguido, pues la verdad es que no lo hago jajajaja... aunque sí me mantengo activa en los grupos es los que participo y por allá pueden ver lo que hago pero bueno, este mi blog es diferente porque les echo un poco de choro extra no? más del tipo personal... jajaja

Y pues bueno, como quiero que participen muchas muchas en el reto de Creative Ideas les quise compartir la idea por aquí también...




Como saben, yo estoy además en el grupo Libres de Ácido y también saben que siempre me ando colgando entre participaciones para matar más pájaros de un solo tiro, qué mañosa no? jajaja... En fin, el sketch que ocupé lo propusieron mi amiga Gina y Nannys y el reto era ocupar los colores del arcoiris. Así que uniendo ambos retos me inspiré machín y me salió una hermosura... la verdad


Les explico, todo fue hecho con sobras de papel y la perforadora de corazones de Stampin' Up... se necesitan de 2 a 3 punchadas por cada papel que vayan a usar (en total 24 para el arcoiris), sé que se ve cansado y sí lo es jajaja, es un poco la friega pegar corazón por corazón, mi página es 12x12 pero pueden crear el mismo look para una 8x8 o 6x6 con una foto normal (la mía está ampliada), dividen en 4 cada lado y hacen sus líneas diagonales para que todo esté derechito y parejito... antes ubiquen su foto y marquen este espacio en su hoja base, tampoco vayan a pegar corazones abajo de donde los vayan a tapar porque estarán trabajando de más, pero sí está padre que pongan corazones salidos e incompletos. El journal se lo puse con una de esas hojitas medio transparentes para proteger acetatos porque no encontré vellum... tip tip tip: está pegada por debajo de la foto y con una pestañita por atrás de la hoja base, así ya no se ve ningún pegamento sobre el layout. 


Y listo! como tiene mucho color, la foto Blanco y Negro quedó perfecta :) La canción que escogí fue "Cada Beso" de Sasha, Benny y Erik que anda con todo jajaja, a mi Bombón y a mí nos gusta mucho, él dice que es muy rockera, yo creo que no jajaja pero está chida... y bueno, la foto nos la tomó mi no-primo fotógrafo Gerardo Aguilar en una sesión familiar, nos captó in fraganti jajaja, acá dándonos el arrimón jajaja...

Bueno chavas, espero ver sus creaciones en el reto de Creative Ideas o todavía tienen hasta el 07/04 para subir su reto de colores en Libres de Ácido! :)

Les mando muchos besillos con los colores del arcoiris! jojojo, así como la bandera gay :)

8 comentarios:

NachoT dijo...

"nos captó in fraganti jajaja, acá dándonos el arrimón jajaja..."

Me hizo reír cañón tu narración. Como todo lo que haces te quedo súper chida mi vida. Te amo!!!

Insisto la rola es Rockerísima!!!

Tere Azua dijo...

La verdad que tu layout está de lujo, Chio. Me encantó como luce ese arcoiris de corazones, se ve perfecto con la foto y el tema.
Tengo ese punch, tengo que "escreaplifteartelo", aunque sea en 6x6.
oh... y... awwww me encantó el comentario de mi esposo.

Tere Azua dijo...

La verdad que tu layout está de lujo, Chio. Me encantó como luce ese arcoiris de corazones, se ve perfecto con la foto y el tema.
Tengo ese punch, tengo que "escreaplifteartelo", aunque sea en 6x6.
oh... y... awwww me encantó el comentario de mi esposo.

July dijo...

Desde que lo vi me quedó el ojo de corazón !!!! me encanta y me dan ganas del fusile...pero tanto corazón "punchado"...me duele la mano antes de empezar..... súper...súper padre !!!

Rocio Alvarez dijo...

Tocaya esta super padre¡¡¡ y como siempre disfruto mucho tus post, saludos

Unknown dijo...

Esta super excelente tu Idea! Muy original y para usar todos esos papelitos que quedan y no queremos botar, para usarlos de alguna manera y muy practico, muchas gracias por compartir tus tips!

Unknown dijo...

Chio esta precioso el Lo, la canción, los colores y tus tips...... me encantó!!

maureen leon dijo...

de verdad te felicito por las cosas tan maravillosas que haces