jueves, 24 de enero de 2013

Blog Hop de la Tanuza!


¡Qué onda amigas! Si están aquí es porque están participando en el Blog Hop de Cumple de Patty Tanuz y si caíste por accidente pues está más chido que empieces a dar el salto por acá 

Pues bien, ya saben que a mí me gusta mucho recordar las pequeñas historias y detalles de todísimo, y mi historia con Tanuza empezó en 2008, cuando no sabía ni jota del scrap y puse en google "scrapbook en México", ahí me encontré con el blog de Patty... luego me metí al foro de Fantasías Miguel y ahí también estaba compartiendo unos digis y motivándonos a un reto. Cuando al fin me decidí a hacer mis pininos en el scrapbook fue porque ella me motivó y me dijo que cambiara mi blog y que me animara, y así lo hice... sí banda, si yo le tengo que agradecer a alguien que me haya dado los ánimos para empezar con este rollo, me haya invitado al primer grupo al que pertenecí (Scrapbook y Amistad) y me haya dejado mis primeros comentarios en mis post manualistas, es a Patty... y es por esto que acepté su invitación a festejar su cumple! De hecho, encontré acá en mi scraproom esta tarjeta que fue la primera que me mandó con los mismos sellitos que compartía en FM, fechada en 2008! uuuuh!


Y bueno, decidí usar para mi card la Tanuza Fotógrafa :) me gustó ahí la onda con su camarita y todo... para adaptarla a mi creación le quité las patitas...


Patty siempre nos muestra una gran sonrisa, así que el sentimiento que usé fue "smile"... además, quise usar puntos, y lo hice con un folder de textura en vez de pintura vinílica... ah verdad! 


El color de las flores y la dimensión, así como los brillitos de los centros me encantaron también!


Y acá está mi card terminada, debo confesar que me encantó! la combinación de colores y elementos... me inspiré de una tarjeta que vi en la revista de Cards y que quería scrapliftear, y la oportunidad se me presentó como anillo al dedo! Ustedes qué creen? Y a pesar de que es complicado pensar en hacer un proyecto para alguien con estilo único como Patty, yo me divertí mucho haciendo e incorporando elementos que ella usa pero con mi toque personal!


Y para completar mi participación en este salto, rifaré entre las que me posteen este premiecito, sencillo pero lleno de cariño por haber sido invitada a este festejo! 

Recuerda que:
Vienes del blog de July (http://scrapromance.blogspot.mx/)
Estás en el de Chío
Vas para el de Iv (http://ivscrapdesigner.blogspot.mx/)
Y si te pierdes puedes comenzar en el de la cumpleañera (http://mynameisscrappy.blogspot.mx/)

No me queda nada más que decir:

¡¡¡¡Feliz Cumple Patty Tanuz!!!!


151 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué padre recordar aquellos tiempos de FM y más!!!!!!!!!!!! Me encantó tu post, noooooooo, me recontraencantó y mássssssssssssssss tu trabajooooooooo, muy alegre, coloridoooooo, lleno de vida y sonrisa!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por estar conmigo en esta loca aventura hoppera hehehe Besitossssssssssssss!!!!!!! Me encanta ese regalitoooo, chicas a participar!!!! :)

CecyMedina dijo...

Chiooo!!! que bello esta todo amiga!!! muchas gracias por compartir... te mando un abrazote

Daimar Sanchez dijo...

Que hermoso y Original trabajo me encanto gracias por compartir....

Yolis dijo...

hermosisima¡¡¡ los cores muy alegres¡

Anónimo dijo...

Muy bella tarjetita Chio, el Smile le va 1000.

grass dijo...

colorida y bella tarjeta me arranca una sonrisa!!

Lore Harris Olmedo dijo...

Chioooooo que preciosura..! Definitivamente Tanucita luce bien en todos lados.. me encanta tu tarjeta, me encantan las flores..! Que hermosuraaaaaaaaaaaaa!!!

scra's 4,40 dijo...

que hermosa tarjeta me encanta que esta lleno de flores y de colores justo como es patty pura alegria me encanto tu trabajo :)

Yetzin dijo...

Me encantaron las flores!!, los colores! cómo usaste los marcors! TOOOODO, me gustó toooodo!!! fa-bu-lo-sa así se resume tu tarjeta

Marghe dijo...

que hermosos tarjeta y al igual que tu ya inicie mis primeros pinnos gracias a las orientaciones de Patty y mi primera tarjeta fue para ella aunque debo reconocer que la que hice en ese momento ni sombra es de las que hago ahora pero bueno ..jejeje..

My Cutie Scrap dijo...

wow!!! linda tarjetita chiecito..me gusto mucho!

MJ dijo...

linda tarjeta!
Me gusta mucho las flores que pusiste en la tarjeta :)
MJ

IRM-CREACIONES dijo...

esta genial....me encantan las flores....y no se diga la tanuzita...feliz con su camarita...un saludo...Isa Morales!!!

Topper Personalizados dijo...

Bella tarjeta...flores para otra flor...jajajja...

Carmen dijo...

Divina tu card,me ha encantado!!!Besos de colores!!

Jenny Morales dijo...

Hermosa la tarjetita! cada vez se pone mas emocionante esta brincadera!! GRaciass!

Arte Sana Sonia dijo...

Bien colorido como todo lo de Patty :)

susana dijo...

Que super guapa tarjeta Chio, yo me acuerdo mucho de ti cuando empezaba a visitar blogs y me topada con el de reto de tarjetas je,je,je,je... que ya ni me acuerdo como se llamaba :P

Centellazul dijo...

Chio q padre saber q patty fue la q te llevo al vicio del scrap jiji, muy linda tu tarjeta :)

Naty dijo...

Hermoso trabajo!! me encanto la decoración

ลngεŁล dijo...

Unos trabajos muy bonitos!!! besos

Polly dijo...

Un linda tarjeta, me fascinan las flores y sus colores, Tanucita se ve estupenda con su camarita.
Besos

Marcela Esquivel dijo...

Que linda tarjeta!!! Me gustaron mucho las flores, y ese sello además de lindo y super lucidor le va como anillo al dedo!!!!

Unknown dijo...

Sin duda un trabajo lleno de vida, de color y alegría, me fascino!

Viri Díaz dijo...

me super encanto, muy colorido y tanucita se ve increible con su cámarita... Waoo que padre que patty haya sido quien te animo al scrap de hecho creo que lo ha hecho con muchas al ver sus trabajos.

The Scrapping Factory dijo...

Que linda tarjeta! Me gusta mucho...Fabi xxx

adyscrap dijo...

Chio muy lindo se ve el amor y tiempo que dedicaste eso demuestra que eres un ser humano agradecido gracias por tu post y compartir tus inicios y amistad con el scrap y patty :)

Silvia dijo...

Que lindo trabajo me encantaron las florecitas, linda anecdota... gracias por compartir con nosotras... saluditos y bendiciones :)

artescrap by diana dijo...

Amiga siempre me gusta lo que haces y que padre que te acuerdes de tantas historias tan padres

Carmen Bandes dijo...

Que bonitos recuerdos.. y que bonito trabajo.. hermoso y colorido.. felicidades.

Ruthy dijo...

Que hermosooo trabajoo..me encanto como luce tanuzzitaaa...jejej llena de color tu tarjetita..

Dicareco dijo...

Rocío que padre anécdota de como conociste a Patty, a mi me pasa lo mismo, buscando la encontre y a muchas de ustedes con sus maravillosos blogs, yo ocupo de pasatiempo el scrapbook, es mi terapia favorita, me gusto ver tus ideas y esa card que hiciste con Tanucita te quedo maravillosa, besos!!

JULISSA dijo...

hola chio esta bonita tu tarjeta la naucita con el color de las flores se ve super bien :) y no se ve mal k le volaste las patitas como dices jjijijjij lindo trabajo...

Laura Luz San dijo...

Chio, amooo las historias y también a la gente agradecida.... Me encantó tu post, muy emotivo y sincero. Tu tarjeta un amor, muy padreeee !!! Saludos!!!

Silvia Barrera dijo...

Hola Chío! Te felicito pues tu tarjeta está hermosa, toda llena de flores y con la Tanucita, me encantó!!

Unknown dijo...

SIN DUDA PATTY ES UNA GRAN FUENTE DE INSPIRACIÓN PARA QUIENES EMPEZAMOS EN ESTE MUNDO... PRUEBA DE ELLO ERES TÚ... HERMOSA TU CREACIÓN.

Unknown dijo...

Chio , que divertido post!!,además de que está cargado de buena vibra , emociones puff! Que bien que estés participando y podamos ver más trabajos tuyos. Siempre tirando la buena onda a tu estilo Me encanta !! Una bella tarjeta para celebrar.

Unknown dijo...

hola!! tu tarjeta esta genial!! las flores con colores muy al estilo de Patty!! gracias por compartir tu historia!! saludos!! =)

patty dijo...

Lindas las flores y los colores!!

karla martinez dijo...

chioo!! que linda tarjeta!! me encantaron las flores!!!

jasmin Alfonzo dijo...

Antes que nada te felicito x mantener bellos recuerdos que perduran y marcan tú historia me encanto en como te iniciaste en este mundo del scrapbook y conocer a una talentosisima mujer. La tarjeta marca esos recuerdos junto a tanucita con la cámara y la frase smile realmente fantástico la combinación de colores woow.

Bernice Chandler dijo...

wooow! bellisima tu tarjeta, la festejada debe sentirse feliz!

Gaby Alvarado dijo...

mira que Paty ha sido inspiración de muchas, creo que la mas conocida en México.Tu tarjeta llena de flores lindísima, felicidades.







Ady dijo...

Hermoso y lleno de creatividad!!!! si reflejan a Patty los trabajos que hasta ahora he visto, Felicidades!!!!

Rocio Alvarez dijo...

Preciosa tocayita¡¡¡ y lindisimo post

Olga Ma. Mendoza E. dijo...

Chiecito, si que tienen historia juntas, me encanta tu tarjeta, soy tu fan amiga, me encanta tu trabajo, un gran abrazo!
Olga Ma.Mendoza E.

Marcela Arce dijo...

Hermosisima me encantaron tus florecitas!!!! Abrazote desde mi linda Costa Rica!!

Ruthie Lopez dijo...

Chio que linda tarjeta!! Como dices muy colorida!! los detalles estan lindos!! Que lindo que un hobbie pueda unir tantas personas y sobre todo el que nazca un gran amistad!

Lizet Luna dijo...

Esta muy aodre tu post Chiecito!, me encnato que nos platicaras la historia entre tu y Patty!!!, y wow!! ver esa tarjeta que hiciste para ella que te quedo hermosa!!!, me super encanto, y más los colores que usaste :)!!!

Mary Aguirre dijo...

Que linda tu tarjeta, me encanto. Un abrazo

Jess dijo...

Preciosa tarjeta Chío!!!, me encantaron los colores que usaste, está sensacional!!!!

mary hernandez dijo...

Esta bonita tu tarjetita con tantas flores y tanuzita te quedo realmente hermosa, las colores que usaste

Alejandra Barrera dijo...

me encanto!! todo el trabajo se ve bien bonito!

upita hotaru zarza dijo...

Linda las florecitas Chio, un abrazo¡¡¡

Chel Ayala dijo...

Chio hermosa te quedo divina!!!! Ame el "SMILE" y la tanucita divis divis.

GRacias por compartir la historia.

Saludos y buena vibreishon!!!

nathally dijo...

hermosos los dos trabajos...las flores me matan!!!!

Scrapandome dijo...

Hola Chioooo
me requete encanto tu tarjetita, esas florecillas saliendo de la polaroide me enamoraron, seguro que luego te cardlifteo (palabrota rara inexistente)
Abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

Laus dijo...

Chio!! esta hermosa tu tarjeta me encantan las flores y los colores y todo!! y esta hermsoso el premio ojala me lo saque ;) saludos!!

Ady dijo...

que padre tarjeta Chio!! conmemorando el estilo Tanúz pero muy a tu estilo! Muy linda te quedó!

alessa dijo...

muuuy linda y colorida, lindisimas las floresss...y el regalito precioso

Samyta dijo...

Chio, te quedo chida!!!!! me encanto tu trabajo!!!

Lorena Bonilla dijo...

jajaja ha sido un idea genial lo de las tanuzitas. jaja me encanta te quedo preciso CHio.

Lupita dijo...

me gusto mucho la combinacion de colores que usaste!!!

Papelitos de colores dijo...

Hola ,muy bella tu tarjeta me encantan los detalles que pusiste, te comento que soy nuevita en el scrap y es mi primera vez que voy a participar en el blog hop de Patty ,sigo dando saltitos hasta pronto.

Patricia de Laguan dijo...


Que bella tarjetita ... esa Tanucita esta bella ....

Bendiciones desde El Salvador

hperalta77@gmail.com dijo...

Me encanto! Muy bella

Anónimo dijo...

que bonito detalle de las flores...aunque hayas dejado sin piernas a la Tanuzita lol, felicidades,

Unknown dijo...

Bellos detalles me encantaron esas floressssss¡¡¡¡¡¡ felicitaciones Patty¡¡

papelitosdecolores dijo...

Hermosas las flores y el mensajitos, me encanta la tanucita. Felicidades. Saluditos desde Ecuador

Xinia Quesada dijo...

bella tarjeta me encantó, participaciones como esta son las que hacen que valga la pena realizar el salto,, ademas de que la historia detras de cada publicacion la hace mas sentimental :) gracias todo bello

chatys dijo...

que hermosa te quedò tu tanucita y esas flores coloridas reflejan parte de la personalidad de patty,..lindo proyecto,..

Unknown dijo...

te quedo muy lindo, muchas felicidades...!!

Sandy dijo...

Bella tarjeta Chio flores para la linda Patty que es una hermosa de persona!!!! Felicidades lindas flores y detalles!!!! saludos desde Venezuela

Lizvette dijo...

La fotógrafa es mi favorita. Buen trabajo!...

Lidia Baltazar dijo...

Chio que lindo que nos compartas como fue que empezaste en estos rollos del Scrap y que Patty te haya inducido al vicio jejeje me encantó tu tarjeta la adaptaste perfecto y los colores también me encanto saludos desde Gdl, ah!!!! y por cierto debo decirte que uno de los propósitos de este año es ponerme al corriente con mis Sketches de tu grupo así que pronto me verás de nuevo por ahí <3

Maria Virginia Chacin dijo...

Muy bella tarjeta,alegre en todos sus colores.

Mekyta dijo...

CHIO AMIGUITA, QUE GUSTO SALUDARTE, SABES TE CONOCI A TRAVEZ DE PICASA Y CREO DE ALGUNOS GRUPOS, Y AHORA VEO CON MUCHO AGRADO QUE PARTICIPAS DE ESTE BLOG HOP DE PATY TANUZ Y ME GUSTA LO QUE NOS COMPARTES SOBRE TU INICIO COMO SCRAPERA, GRACIAS POR DEJARNOS TAN LINDO TRABAJO TE QUEDÓ SUPER LUNDO, UN ABRAZO AMIGA DESDE EL SALVADOR PARA TI Y QUE GUSTO SALUDARTE AMIGA
AQUI DEJO EL LIONK DE MIBLOG POR SI DESEAS VISITARME, YA SOY TU SEGUIDORA ASI QUE CONTINUARE QUE ES LARGO EL CAMINO

http://mekytacreaciones.blogspot.com/


Mimita dijo...

que belleza, me encanto la combinacion de colores, y tanucita es preciosa... Muchos saludos

Maggy Bravo dijo...

Muy lindo todo tu post Chío, me recordó mis inicios jijijiji tú card está divina, con tantos colores como los que le gustán a la cumpleañera!!

Karla HdezA dijo...

Preciosa tarjeta y Tanuza fotografa es mi preferida

Anónimo dijo...

Hola! me gustó mucho esta versión de la fotógrafa, parece q de verdad tomo una linda foto tipo "polaroid" muy pro y de flores muy bonitas, quedó muy original, felicidades!

MIMI LOP

Esther dijo...

Realmente fantástica!! me encanta!!!

Fabiola Martínez L. dijo...

hermosa combinacion de colores y detalles!! se nota le pusiste mucho cariño!! felicitaciones tu tarjeta me encantó!!

Ross Plata dijo...

Padrisima tarjeta, llena de color y texturas, super linda!

Creaciones del Mar dijo...

Me encanto tu post, muy lindos recuerdos y super lindo que aun conserves con cariño esa primera tarjeta, seguro fue una sorpresa hasta para ella misma verla alli reflejada. me gusto mucho la tarjeta que elaboraste.

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

me encanto tu blog... tu trabajo es hermoso y ame esa sencillez para referirte a la cumpleañera !!! que lastima estar tan lejos de Mexico.. me encantaria conocerlas .

Unknown dijo...

linda tu tarjeta sencilla pero elegante

Scrapatty dijo...

Me encantó la historia y creo que muchas de nosotras nos identificamos, ya que me pasó lo mismo, buscando en internet sobre Scrap di con el blog de Patty y también fué ella quien me animó a participar en un reto, ahora me declaro fan de sus creaciones y agradecida por haber conocido este hermoso arte, muchas felicidades por tan hermoso trabajo !!

Yamila # dijo...

Que linda tarjeta, quedó bastante sencilla y perfecta. Saludos y a seguir viendo blogs :)

Ana Cecilia dijo...

cada vez ms emocionada de ver tantos trabajitos con tanto cariño! gracias por contarnos tu historia :D. y la tanuzita super linda ;)

Unknown dijo...

wooow!!!!! esta muy padre la historia que nos acabas de contar!!!... me encantaron las flores y la tanucita esta genial...

Milita Reyes dijo...

Lindas lindas esas florecitas! como llenan de color tu tarjeta que esta divina... Besitos!

Cecilia dijo...

Chiecito, me encantó tu entrada y todo lo que dices. Creo que somos unas cuantas las que le debemos a la Tanuz que nos haya empujado a este vicio!!!! Preciosa tu tarjeta!! Un beso!!

Bren dijo...

¡Chío tengo el gusto de conocerte personalmente y eres un amor de persona, a Patty aun no, pienso que siempre es importante darle crédito a la persona o personas que nos impulsan y mira que amorosa manera de Patty hacia ti para motivarte pocas personas son así, jejeje, me gustó mucho el estilo de tu tarjetita Chío, saluditosssssss!

Unknown dijo...

Q bonito fue recordar contigo tus inicios... yo te cuento que soy asi como nuevecita y apenas ando haciendome de mis materiales y de mis primeros pininos con los cuales nunca estoy conforme jaja xD pq es que veo las bellezas q hacen todas y nomas siento q no doy una jaja...

Y bueno pues la verdad tu participacion esta hermosa y esas floresitas divinas, me encantaron...

Un abrazo !

Gaby Acosta dijo...

Vaya que si hay historia que contar con Patty!!!
Tu tarjeta quedó padrísima Chío, los colores super alegres y la dimensión en las flores quedo de lujo y bueno qué decir de la Tanucita, linda, linda!!!
Un abrazo amiga.

Ale Martínez dijo...

Chio!! a partir de hoy visitaré tu blog más seguido, que manera tan divertida de escribir, tu card, bueno, me encantó!!

Myr dijo...

Chiooo, que padre tu tarjeta!!! Me gustó la polaroid con flores!!!!!!!! Te dejo besitos :)

Lizeth dijo...

coment 100 yeah!!!! padrisimo todo, las flores wow!!!! sensei chio!!!

Ary! dijo...

Haa!! quedooo más que hermoso el proyecto que nos enseñaste..!! Me gustaron mucho las flores.. y como utilizaste a Tanuzita..! :D

Sonia dijo...

Hola Chiecito:
Tu creación esta super bella. Me gusto mucho. Te felicito!
-Sony
sonia-studio60.blogspot.com

Yelyn dijo...

Muy linda tu tarjeta, me encantó cada detalle que le colocaste pensando en Patty.
Felicitaciones!

Carolynscrapbook dijo...

Que linda tarjeta, como dices las flores y la tan usura te quedaron preciosas y que linda historia, creo que la mayoría empezamos así.

Anónimo dijo...

Hermosa tarjeta!!! que lindo saber como conociste a Patty, eso es lo mas bonito del scrap, conocer a personal geniales y llenas de cariño.. un abrazo

Blanca G. dijo...

Genial tu adaptacion de la tanucita y las flores me encantó esos detalles. Felicidades

Anónimo dijo...

CHIO!!!!!!!!!!!!COMO DICES TU QUE BUENA ONDA!!!!!!!!!!!, TE QUEDO PADRE ESA TARJETA DE TANUZINA SIN PATITAS, JI JI JI, ME ENCANTO. SALUDOS. TERE BRAVO

yasmira dijo...

bella la muñequitaq, es que es muy inspiradora de verdad,sin patitas se ve linda igual jajaja, muy colorida creativa... DTB

Sugy dijo...

me ha encantado la historia y si patty es muy franca y entusiasta y eso de cierta manera de verla por todos lados en la web te dice tu puedes hacerlo tambien hacer esos detalles tan lindos ...

CHOCO LATOSA dijo...

me encanto la historia, y tu trabajo fregonn. Saludos CHOCOLATOSA

Ar@ Benavides dijo...

Wooow, muy buena Historia, jajaja y sobre todo Lindo detalle con la Tanuzita, un Abrazote y gracias por tan lindo post.

Ara.

Jeniff dijo...

Muy divertida la tarjeta, me gusta mucho.

Pollita Venusina dijo...

Que bonito detalle que compartieras un recuerdo con Patty! Lo que mas me gustó de tu tarjeta fue la foto de las flores, divinas!

Unknown dijo...

Muy linda la tarjeta!!! Las flores me mataron!!! Hermosas!!!

laude dijo...

Preciosa tarjeta, con mucho color que es lo que siempre transmite tanucita,jajajajaj y muy linda la historia que nos cuenta gracia por compartirla.

Gina Carvallo dijo...

que super linda te quedó!! me encantaron las flores :D

grismacreaciones dijo...

Super los regalitos que vas a rifar muy hermoso tu proyecto de tanuzita felividades x compartit

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

woooow me encanta estos saltos!! hermoso blog!!

http://enredandomelosdedos.blogspot.com/

lulú dijo...

Muy buena tu interpretación, colorida al estilo de Paty. Saludos

Azucena Neri dijo...


Waaaa me encanta! los colores, el detalle de la polaroid, el papel, tooodo!!!

Mafer Handcraft dijo...

Muy linda tu card Rocio, las flores se ven geniales con ese fondo en textura y la Tanucita te quedó súper!!

Cecilia Reyes dijo...

tu tarjetita tan linda, llena de detallitos!!!

vickyscrap dijo...

Hay amiga me trajistes tantos recuerdos yo tambien estuve e FM y no sabia ni poner una imagen y se la mandaba al correo de patty y ella siempre tan amable me la publicaba a nombre mio....Me encanto tu targeta muy alegre y fresca con esas hermosas flores y Patty con su inseparable camara....felicidades

Fanny DG dijo...

Muy alegre tu tarjeta, me encantan las flores de colores bien alegres, me hacen pensar a la época del "flower power". ;o)

Saludos!

Jaqueline Fuentes dijo...

Esta muy linda tu tarjeta y como dice: a Sonreir!

Miriam dijo...

Esta muy cálida tu tarjeta, eso es lo que transmite!!! Las flores y la Tanucita geniales!!!

Kali dijo...

Que bonita..!! y la foto de la flores.. mm me imagino a Patty tomandola!!! jijiji

Kali dijo...

Que bonita..!! y la foto de la flores.. mm me imagino a Patty tomandola!!! jijiji

Esperanza dijo...

Muy bonita tu versión, una bonita combinación de colores.
Besos

Unknown dijo...

Que padre tarjeta, se ve preciosa con tantas flores, el diseño super sencillo pero luce mucho

Katia dijo...

Chio esta padrisima tu tarjeta, me encanto el diseño de las floresitas, super super lindo!!!

Dayana Marin dijo...

Bellima tarjeta!!! y mas aun la historia y la preservacion de esos recuerdos!!!! ;)
Yo tambien senti que era un reto hacer algo para alguien que es la maestra del color! y despues simplemente me diverti al igual que tu jejejeje :)
Lindo trabajo! ;)

Iv ScrapDesigner dijo...

que padre card Chio!! y que padre poder compartir en nuestros post nuestras historias con Doña Tanuz!! esas flores me encantaron!!

Hilda Luevano dijo...

linda y colorida tarjeta te quedo bellisima!!!

Anabé dijo...

Preciosa tarjeta!!! Bien colorida, como su destinataria. Felicitaciones Chío. Y gracias por tu generosidad al compartir. Un beso desde Argentina.

laurita dijo...

una tarjeta preciosa!!me ha gustado mucho!!

LIZBETH dijo...

Hola Chio que hermosa card me encantó! la combinación de colores.saluditos y espero ser la afortunada ja ja ja ja

evelinscrap dijo...

Alegre y colorido..

Evangelina dijo...

Hola Chio queridaaa! Qué felicidad poder visitarte y ver que compartís con todas tan bella card.. los colores me encantann y la composición que lograste es maravillosa!! Un beso enormeeeeeeeeeeeeee

qchidodetalle dijo...

Chio ....esas flores le dieron un gran colorido a tu trabajo...sigamos sonriendo y festejando el cumpleaños de Paty..

Veronica Cervantes dijo...

wooooooooow los colores me encantaronnn se ve super

Mi Espacio Creativo dijo...

que linda tarjeta Chio, te felicito, El digi se ve espectacular y en armonía con tus flores.

Felicidades,

Unknown dijo...

Chio hermosa tarjeta! tiene elementos que me encantas esas flores tan coloridas y los puntos que amo, y la Tanucita en verdad linda, saludos desde Venezuela

Reggia Glam dijo...

Me gusto mucho el -Smile- x ke pues como Tanuzita anda tomando fotos, pues el -Smile- esta perfecto!! =) Muy lindio trabajo, Felicidades!!

Anónimo dijo...

Jazz Villaverde dijo:
Me encanto el marco de polaroid, buenisisma idea y excelente combinacion de colores, creo que yo tambien algum dia me la voy a scrapliftear jaja!!

Haideelum dijo...

Es mí primer hop, y gracias a Paty me animé a iniciar me en el scrap,mal igual que tú mi primer comentario me lo hizo ella! Preciosas tu tarjetas!

adriana dijo...

Me encantó la combinación de colores, refleja toda la personalidad de Patty! amé la textura con los puntos!!!

Laura Sánchez dijo...

Vecina!!!, que linda tarjeta!!!

Unknown dijo...

hermoso y sencillito!! uqe padre trabajan

Laura dijo...

Chio, hace tanto no te visitaba!!!! que lindos recuerdos de FM, ahi nos conocimos tambien nosotras...Y tambien tengo tarjetitas hechas con esos sellitos diseñados por Patty.

Tu card, como siempre increible!!!

Besitos amiga!!!

Ledia..... dijo...

amiga creo que muchas coincidimos en iniciar en el scrap por consejos y empujoncitos de Patty!!!! Tu tarjeta relinda, llena de tu sello personal y de mucho color!!!!

BesitOs!!!!

GEMA dijo...

Que bonitaaaaa, aquí sigo de salto en salto de blog viendo unos trabajos preciosos.

Es la primera vez que participo en algo así a ver si tengo suerte.
Saludos.